Jump to content

INSCRIPCIONES Nuevo reto: Operación mazapán: del 7 de Nov. al 18 de Dic.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

14

• Alira_sr

3

• princessediet

3

• swanmj

3

Top Foreros En Este Tema

No se como lo haceis pero no tendriamos que poner un objetivo para el reto? Como funciona lo del reto?:beso:

Estas en lo cierto, de momento solo nos estamos apuntando, hay quien dice su objetivo tal cual se apunta y hay quien se apunta y lo dice mas tarde, hasta el domingo hay tiempo de darlo, incluso el Reto anterior Alira diò otra semana mas de plazo para apuntarse y dar los datos. :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues aquí otra que se apunta !!! Yo me peso los jueves, así que como el reto empieza el lunes 7, no os podré dar mi peso actual hasta el jueves 10, no? Car-meli aclarame esta dudilla jejeje, bueno o la que pueda aclarármela claro !!!!
Saludos

Enlace al post

Hola, pues aquí otra que se apunta !!! Yo me peso los jueves, así que como el reto empieza el lunes 7, no os podré dar mi peso actual hasta el jueves 10, no? Car-meli aclarame esta dudilla jejeje, bueno o la que pueda aclarármela claro !!!!
Saludos

a mi me pasa lo mismo :D
Enlace al post

Yo me peso los domingos, así que pensaba dar mi peso actual y mi objetivo el domingo 6. O sea que las del jueves, si quereis, lo podríais dar pasado mañana, o eso pienso yo. Es que si no el reto queda muy reducido, como es cortito... bueno, cuando pueda Carmeli que nos lo confirme. Besos

Enlace al post

Saludos

El peso lo puedes dar el jueves pero el peso inicial y tu objetivo antes del domingo por la noche para ponerlo en la tabla, como te pesas los jueves podrias darlo este mismo jueves :beso:
Enlace al post

Yo me peso los domingos' date=' así que pensaba dar mi peso actual y mi objetivo el domingo 6. O sea que las del jueves, si quereis, lo podríais dar pasado mañana, o eso pienso yo. Es que si no el reto queda muy reducido, como es cortito... bueno, cuando pueda Carmeli que nos lo confirme. Besos[/quote']

:up: asi es :-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...