Jump to content

INSCRIPCIONES Nuevo reto: Operación mazapán: del 7 de Nov. al 18 de Dic.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

14

• Alira_sr

3

• princessediet

3

• swanmj

3

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas

Yo me apunto también al reto.

Es muy repetitivo pero muchas gracias a Alira por todo el trabajo que a echo con lo de los retos, que asido una gran ayuda para que todas no nos desanimemos y hayamos seguido con la dieta para alante. Y Car_meli muchas gracias por seguir tu con el reto, lo vas a hacer genial.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo repito la experiencia. NO he conseguido el reto anterior pero tampoco por tant. Ahora me ha sentado fatal la castañada y he cogido peso en una semana. Esto no puede ser y he de volver al redil! O sea que contad conmigo, que hemos de conseguir perder algo más antes de que lleguen las tentadoras navidades!!

Enlace al post

mira que bien, hoy me decido a empezar por millonésima vez y veo que empiezan las inscripciones para el nuevo reto....

Pues una más que se apunta a darle trabajo a Carmeli :burla:

Síiiiiiiiiiiiii ya sé que sabes dónde encontrarme si me pierdo un pocooooooooooooooooooooo.....

Haber si me peso mañana y te doy mi peso y objetivo, jummmmm que mieditorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...