Jump to content

licor de hierbas

Puntuar este tema:

fnaga

Recommended Posts

hola, yo hacía un almíbar con agua y azúcar, y le añadía unas cajitas de hierbas que vendían en las farmacias (al menos en un pueblo de Galicia
).
Lo mezclaba con el aguardiente, lo dejaba reposar hasta que se enfriaba bien y lo pasaba por un colador de tela.
Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo he hecho,con hierbas que compraba en mis viajes por Galicia o Asturias,yo aquí no las he visto,no sé si las tendran en todas partes.Yo pe ponía el azucar y las hierbas y lo dejaba bastante tiempo,cuanto más pasa más bueno está.

Enlace al post

Yo también lo hago con las hierbas que venden en la farmacia, yo las compro en Lugo, es muy sencillo porque ya viene la mezcla de hierbas echa y no tienes que andar buscándolas por separado y la cajita sale bastente económica. Mira a ver si hay alguna "galleguiña" por aqui que te las pueda mandar (a mi fuera de Galicia me cuesta encontrarlas, vamos que en Madrid yo no as he encontrado, pero allí es muy habitual), yo ya hasta el año que viene no subo, si no te corre prisa me lo dices y te mando una cajita cuando vuelva

Enlace al post

Muchísimas gracias a todas, me habéis ayudado un montón. Haremos en principio la receta de Gijonesa, pero si pudiérais darme el nombre de las hierbas y quién las comercializa las que lo compráis en la farmacia para intentar buscarlas, os lo agradeceré enormemente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...