Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas/todos :smile:

llueve y mis huesos lo notan:grrr: pero bueno me conformo por que es muy necesaria la lluvia.

hoy un día festivo que nos ganamos de mas :nodigona:a mi me da igual pues al verdad no me gustan y menos este que es muy triste:sad:

pero bueno me supongo que a los que trabajais fuera de casa os vendrá genial así que vamos a disfrutarlo no?
:lol:
yo hoy el desayuno prefiero que sea español, es decir lo que siempre hemos puesto en las casas por todos los santos:wink:
buñuelos de viento de maryam_:wink:
6drdsh.jpg
panelletd de marylou:wink:
s63rba.jpg
saladito.
coca de sena:wink:
21o3cwg.jpg

cafe.
Post-Rekons-Cafe-con-Leche.jpg
frutas.
decomambo.jpg
hala, con este desayuno tenemos fuerzas para sacar lo mejor del día, a disfrutarlo:wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Sunflower

1

• Araceli

1

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

ya estoy de vuelta del paseo... hace un día fantástico, precioso de verdad, daba gusto ver la playa.
todavía no hice nada de dulces, igual me pongo ahora mismo a hacer unos bueñuelitos para llevar a casa de mi suegra, ya veremos...:duda:la verdad es que no tengo ganas de hacer naaaa :lol:

un poco de to (así me acompaño el té)... y a cotillear el foro, a ver que hay de nuevo.

buen dia a todas

Enlace al post

Buenos días, Encarna
qué rico desayuno nos has preparado, me tomo un poquito de cada. Las personas que hemos perdido a seres queridos, les recordamos cada día. Esta tarde tenemos la merienda, y todavía no tengo claro lo que haremos. Ahora vamos a terminar de decorar la casa, que la castanyada la celebramos hasta altas horas, y todavía estamos medido dormidos.
aquí ha salido el sol, y hace un día precioso. Os deseo un feliz martes :beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Yo en nada salgo para pasar el día en Málaga con mis Antonios, ayer trabajé y mañana tengo el día doble así que no sé qué consuelo es descansar hoy porque encima tengo que ir el sábado, pero, en fin, que hoy tengo un día estupendo con mis "hombres" y es lo que cuenta ¿no?. Qué rabia que aún no sé quién es mi AI leches que me quería traer el regalo de allí, porque claro no me voy a venir cargada de cosas para galletas si a quién le regalo no le gustan, joooo, y mi AI que me manda mensajitos por todos laadso, si es que es un encanto a qué sí ... jooo que yo también quiero chinchar a la mía o el mío:cry:

Desde luego, la espera no es lo mío:lol:, voy a volver a mirar el correo por si acaso, un besico y os leo esta noche.

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Por aqui no llueve y esta bastante despejado, con la falta que hace......
Yo estoy contigo, no soy nada de halloween, me gusta más lo nuestro aunque sea un dia un poco triste. Ayer comimos en el Foster Holliwood y daba un poco de "cosa" como tenían decorado el local:nodigona: Cada vez seguimos más esta moda y nos olvidamos de lo nuestro. Yo me quedo con los buñuelos y los panellets, que la calabaza no me gusta mucho y nos soy de comer arañas, ni dedos cortados, jajaja.
Voy a ver si pongo la cafetera y desayunamos, que hoy me toca ir a casa de la suegra, con lo cual tengo toda la mañana para mi:guapa:
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenas!!!! :smile: como dice Alumna, hace un día divino!!!! :D A la gente le cuesta levantarse hoy porque ayer transnocharon... yo no, cenamos con mis hijos, nos tomamos las castañas los boniatos y los panellets, y cada mochuelo a su olivo... Así que ahora estoy delante de una montaña de plancha, que me tengo que ventilar con alegría :frito:
Yo quiero un trocito de coca y 2 buñuelos para el café. :coqueta: Gracias.

Besicos a tod@s :beso: :beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

ya estoy de vuelta del paseo... hace un día fantástico, precioso de verdad, daba gusto ver la playa.
todavía no hice nada de dulces, igual me pongo ahora mismo a hacer unos bueñuelitos para llevar a casa de mi suegra, ya veremos...:duda:la verdad es que no tengo ganas de hacer naaaa :lol:

un poco de to (así me acompaño el té)... y a cotillear el foro, a ver que hay de nuevo.

buen dia a todas

buenos dias consuegra :)
que envidia poder pasear por la playa y ademas con buen tiempo.

por aquí horroroso y tengo que aguantar al contrario nervioso que no puede salir a andar:grrr: y claro como no puede parar se pone a ordenar cosas que no debe:frito:

que ricos, a mi es de los que mas me gusta, lo mismo pruebo a ver si me salen solo unos poquitos.

te pongo tu completito con te y que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, Encarna
qué rico desayuno nos has preparado, me tomo un poquito de cada. Las personas que hemos perdido a seres queridos, les recordamos cada día. Esta tarde tenemos la merienda, y todavía no tengo claro lo que haremos. Ahora vamos a terminar de decorar la casa, que la castanyada la celebramos hasta altas horas, y todavía estamos medido dormidos.
aquí ha salido el sol, y hace un día precioso. Os deseo un feliz martes :beso:

buenos días Virginia :-)
a mi como siempre me ha pillado lejos de mi tierra no tengo costumbre de ir, ni hacer nada especial y como dices los recordamos a diario.

me encanta como celebráis en cataluña los santos.

un completito y que pases un buen día
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Yo en nada salgo para pasar el día en Málaga con mis Antonios, ayer trabajé y mañana tengo el día doble así que no sé qué consuelo es descansar hoy porque encima tengo que ir el sábado, pero, en fin, que hoy tengo un día estupendo con mis "hombres" y es lo que cuenta ¿no?. Qué rabia que aún no sé quién es mi AI leches que me quería traer el regalo de allí, porque claro no me voy a venir cargada de cosas para galletas si a quién le regalo no le gustan, joooo, y mi AI que me manda mensajitos por todos laadso, si es que es un encanto a qué sí ... jooo que yo también quiero chinchar a la mía o el mío:cry:

Desde luego, la espera no es lo mío:lol:, voy a volver a mirar el correo por si acaso, un besico y os leo esta noche.

buenos días carmela :-)
pues si que te dará rabia, ahí encontraras cosas mas facilmente.
yo por aquí nada, así que tendré que tirar con lo que encuentre, la verdad viendo sus gusto me lo ha puesto fácil.

por supuesto que tiene que disfrutar del día y mas con tus antonios:D
no sabes la envidia que me das:lol:

completito y no gastes mucho
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Por aqui no llueve y esta bastante despejado, con la falta que hace......
Yo estoy contigo, no soy nada de halloween, me gusta más lo nuestro aunque sea un dia un poco triste. Ayer comimos en el Foster Holliwood y daba un poco de "cosa" como tenían decorado el local:nodigona: Cada vez seguimos más esta moda y nos olvidamos de lo nuestro. Yo me quedo con los buñuelos y los panellets, que la calabaza no me gusta mucho y nos soy de comer arañas, ni dedos cortados, jajaja.
Voy a ver si pongo la cafetera y desayunamos, que hoy me toca ir a casa de la suegra, con lo cual tengo toda la mañana para mi:guapa:
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

buenos días marisol :-)
ayer me quede asombrada:o estaba la plaza mas llena que en carnaval y mira que aquí se celebran.
nunca había visto tantos niños disfrazados pidiendo.

pues hala tomate este completito relajada y m no vayas a ponerte a limpiar que te conozco, hoy relax:lol:
que tengas un buen día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...