Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias a tod@s

Yo descansando hoy en casita, creo que no voy a pisar la calle como no suceda algo imprevisto............ tengo una lista enorme de cosas pendientes ( aunque seguro que no hare todas.....)

Esta nubladillo pero ni asomo de agua y como sea el dia como ayer al mediodia se podia pasear en manga corta..... aquien se le diga en noviembre en Madrid asi!!!!!!!!!! :-)

Ayer pasaron por casa niños disfrazados de Hallowen pidiendo los caramelos, creo que es la primera vez que pasa, pero no me extraña porque estan los "hallowens" por todas partes.....

Ah!!!! y sigo en la espera de conocer a mi AI de este año......me estoy empezando a poner nerviosa:nodigona:

Me tomo un cafe con vosotras y probare los panellets que no los he comido nunca y deben estar riquisimossssss

Buen martes festivo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Sunflower

1

• Araceli

1

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días' date= por aquí soleados, dentro de un ratito nos vamos a Alicante a recoger a Marina que esta en casa de los abuelos, tengo a Vicente montando la cajonera que le compré a Ana ayer del Ikea, la estanteria la montamos todavía anoche, me gustaba todo para comprarlo pero fuí buena y me traje muy poquita cosa que no estamos para muchos gastos, además si no amplio la cocina no se donde voy a meter mas cosas.
Por favor ponme un completito que me voy a ayudar con la cajonera si no veo que avanza poco.

bueno días toñi:-)
es que ha esos sitio es mejor ir concienciada de que no podemos traernos todo:lol:
:lol:
mira yo llevo una temporada venga a comprar cosas para ordenar :nodigona:y cada vez tengo mas cosas y igual desorden, ya no se como hacerlo:sad:
lo ultimo que he hecho es encarga aun carpintero un mueble para un rincon que tengo en el salon, es que ahí meto todo lo que pillo y no se que hacer con ello.
completito y que pases un buen día
:beso::beso::nodigona:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Por aquí día gris, ayer hubo una buena tormenta y hoy no tardará en volver a llover.

Yo sigo hecha un asquito, cada vez estoy peor, hoy no puedo ni hablar :enfermo: pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así me libro de ir al cementerio :nodigona:que ya sabéis que yo no puedo con ello. :(

Encarna, qué suerte las que ya sabéis quién es vuestro AI, a mi aún me tienen con toda la intriga del mundo mundial, no es justo........ :duda: Ponme un completo para que se me pase el disgusto porfa, que tiene todo una pinta excelente, como si estuviéramos en el mejor hotel del mundo ;)

Feliz día para todas, lo celebréis como lo celebréis. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! que despiste, yo viendo desde hace rato "el desayuno del martes" y ni caso, con eso de que estoy en casa pensé que era domingo, y eso que ayer cogí día libre.
Aquí, como dice Marasti, el día grisaceo... yo creo que va a llover pero, si sale el sol otra vez, nuevo veranillo.
Ya tengo a mi AI :burla: así que estoy investigando y estudiando a la vez, así no hay quien haga nada bien :lol: ni lo uno ni lo otro!
Hoy a casa de la suegri, que bien, comida guena y a mesa puesta y quiero ir a comprar al makro la almendra para los dulces navideños me parece que demasiadas cosas yo tb. Al menos no tengo plancha como vosotras.
Bueno, un beso y feliz día a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s

Yo descansando hoy en casita, creo que no voy a pisar la calle como no suceda algo imprevisto............ tengo una lista enorme de cosas pendientes ( aunque seguro que no hare todas.....)

Esta nubladillo pero ni asomo de agua y como sea el dia como ayer al mediodia se podia pasear en manga corta..... aquien se le diga en noviembre en Madrid asi!!!!!!!!!! :-)

Ayer pasaron por casa niños disfrazados de Hallowen pidiendo los caramelos, creo que es la primera vez que pasa, pero no me extraña porque estan los "hallowens" por todas partes.....

Ah!!!! y sigo en la espera de conocer a mi AI de este año......me estoy empezando a poner nerviosa:nodigona:

Buen martes festivo

:beso::beso::beso:

buenos dias marita:-)

no trabajes mucho que es dia de descanso, si ya se que siempre tenemos cosas atrasadas.

ya te digo, yo nunca habia visto este pueblo tan lleno de moustruos:shock:
un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Por aquí día gris, ayer hubo una buena tormenta y hoy no tardará en volver a llover.

Yo sigo hecha un asquito, cada vez estoy peor, hoy no puedo ni hablar :enfermo: pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así me libro de ir al cementerio :nodigona:que ya sabéis que yo no puedo con ello. :(

Encarna, qué suerte las que ya sabéis quién es vuestro AI, a mi aún me tienen con toda la intriga del mundo mundial, no es justo........ :duda: Ponme un completo para que se me pase el disgusto porfa, que tiene todo una pinta excelente, como si estuviéramos en el mejor hotel del mundo ;)

Feliz día para todas, lo celebréis como lo celebréis. :beso::beso:

buenos días montse :-)

pero has ido al medico? cuando los resfriados duran mucho es mejor ir.

a mi tampoco me gusta ir a los cementerios, me hunden:sad:

pues si, ayer ya estuve mirando una cosita, pero no encontré lo que quería para hacerle.

un completito y cuidate mucho:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días! que despiste, yo viendo desde hace rato "el desayuno del martes" y ni caso, con eso de que estoy en casa pensé que era domingo, y eso que ayer cogí día libre.
Aquí, como dice Marasti, el día grisaceo... yo creo que va a llover pero, si sale el sol otra vez, nuevo veranillo.
Ya tengo a mi AI :burla: así que estoy investigando y estudiando a la vez, así no hay quien haga nada bien :lol: ni lo uno ni lo otro!
Hoy a casa de la suegri, que bien, comida guena y a mesa puesta y quiero ir a comprar al makro la almendra para los dulces navideños me parece que demasiadas cosas yo tb. Al menos no tengo plancha como vosotras.
Bueno, un beso y feliz día a todas. :beso::beso::beso:

buenos días ruth:-)

fíjate en cambio aquí esta mejorando, yo creo que ha llovido nada mas que pa mojarme la ropa:grrr:
que bien a mesa puesta, bueno yo tengo cocinero también:lol: ahora voy a ver si le hago una docenita de buñuelos que le encanta.

un completito y a disfrutar del día
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s, aunque un poco tarde ya.
Aqui parece que quiere salir el sol, peo así mismo empezamos ayer y luego al mediodía asaíta estaba yo de calor con el jersey y la cazadora, vamos que era para ir en manga corta.... A este paso nos tomamos la uvas en pantalón corto y tirantes jajaja.

Yo hoy no pienso hacer nada de nada, tengo un monton de plancha, pero como no se va a ir a ningún sitio, ya plancharé mañana...o pasado jejeje. Mira que horas son y sólo he hecho la cama... y no pienso hacer nada más. Bueno, igual me animo y le hago unos buñuelitos a mi chico que hoy le ha tocado trabajar....

Un abrazo a tod@s y que paséis un buen día.

Enlace al post

Hola chicas,

perdonad las horas, pero es que anoche fuimos a pasar un rato a casa de unos amigos y se nos hicieron las... 6 de la mañana... Hacía años que mi marido y yo no trasnochábamos tanto (de marcha, se entiende, cuando las niñas están malitas pasamos las noches en vela) y nos lo pasamos muy bien, fueron unos anfitriones encantadores y sin darnos cuenta se nos vino la mañana encima.

Pues a mí me gusta celebrarlo todo. Me explico. A mis niñas (como a todos los niños, creo), les encanta disfrazarse y se reúnen un grupito de niños del recinto, las mamás preparamos merienda y echan un ratito de juego fabuloso. Pero también me gusta preparar buñuelos (hoy viene mi suegra a casa y los haremos juntas) y comer huesos de santo, lo que ocurre es que en Málaga capital no hay una tradición concreta para los Santos. En los pueblos asan castañas y tienen algunas peculiaridades pero en la capital no.

Lo que no me gusta nada es tener que ir al cementerio este día en concreto. Es más, nunca voy en la festividad de los Santos. A mis abuelos les llevamos flores en ocasiones señaladas como sus cumpleaños, y unos días antes de esta fecha. Pero es que yo tampoco llevo bien lo de las visitas a los cementerios. :(

Bueno guapas, un besito para todas, que paséis un buen día y luego a ver si tengo tiempo y os subo los dulces que hice ayer para la merienda y los buñuelos que haremos hoy.

Encarna, me pones un cafelito? A ver si espabilo y hago algo en casa que lo malo de trasnochar es el cuerpo que se queda al día siguiente.

Enlace al post

Me cojo un poco de cada,sobre todo de buñuelos ,que yo no les he hecho porque luego no paro de comerlos:lol::lol::lol: porque salen muchos y no me convienen.Aquí está nublado,de momento no llueve,impaciente por saber quien es mi AI,a ver si de hoy no pasa que estoy nerviosita:lol:.
En cuanto a lo de hallowen,la verdad que yo me quedo con el día de todos los santos,nuestros buñuelos,huesos de santo etc .Que tenemos una manía de imitar a los americanos.:nodigona::nodigona::nodigona:Buen día para todos,yo ahora me voy a misa que soy de las tradiciones antiguas:lol:serán los años.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...