Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias... aunque tarde :D

He madrugado mucho y me he puesto con mis cosas de fotografía... y como hoy está todo abierto por aqui... nos hemos ido a comprar alguna cosita.... el fin de semana nos vamos al pirineo con unos amigos y algo tendré que llevar.:duda:
Ahora estoy medio preparando comida para hoy y mañana y asi me lo quito de encima, todavía me falta acabar la plancha y guardar alguna ropita :porfavor: no acabo nuncaaaaaaaaa

Ya me pasa como con las navidades....:frito: las fiestas obligadas... como me revientan bastante... asi que este año ni panellets ni nada... un día normal .. encima las cosas de cementerio como que no me van... yo ya les digo que a mi que me incineren y punto.

He vuelto a repetir el mouse ese sencillo de nubes para mi ahijada que tiene celebración familiar... yo voy a repetir la coca de anchoas de Ibán Yarza y un pescadito.

Me pido un panellet de esos... 8)

Que paseis un gran día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Sunflower

1

• Araceli

1

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s, aunque un poco tarde ya.
Aqui parece que quiere salir el sol, peo así mismo empezamos ayer y luego al mediodía asaíta estaba yo de calor con el jersey y la cazadora, vamos que era para ir en manga corta.... A este paso nos tomamos la uvas en pantalón corto y tirantes jajaja.

Yo hoy no pienso hacer nada de nada, tengo un monton de plancha, pero como no se va a ir a ningún sitio, ya plancharé mañana...o pasado jejeje. Mira que horas son y sólo he hecho la cama... y no pienso hacer nada más. Bueno, igual me animo y le hago unos buñuelitos a mi chico que hoy le ha tocado trabajar....

Un abrazo a tod@s y que paséis un buen día.

buenos días Ana :-)
por eso no te he contestao antes, por que estaba haciendo buñuelos con el mio, quería hacer poco y menuda bandeja me ha salido:o

haces muy bien, algún día hay que descansar:lol:
completito y que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas,

perdonad las horas, pero es que anoche fuimos a pasar un rato a casa de unos amigos y se nos hicieron las... 6 de la mañana... Hacía años que mi marido y yo no trasnochábamos tanto (de marcha, se entiende, cuando las niñas están malitas pasamos las noches en vela) y nos lo pasamos muy bien, fueron unos anfitriones encantadores y sin darnos cuenta se nos vino la mañana encima.

Pues a mí me gusta celebrarlo todo. Me explico. A mis niñas (como a todos los niños, creo), les encanta disfrazarse y se reúnen un grupito de niños del recinto, las mamás preparamos merienda y echan un ratito de juego fabuloso. Pero también me gusta preparar buñuelos (hoy viene mi suegra a casa y los haremos juntas) y comer huesos de santo, lo que ocurre es que en Málaga capital no hay una tradición concreta para los Santos. En los pueblos asan castañas y tienen algunas peculiaridades pero en la capital no.

Lo que no me gusta nada es tener que ir al cementerio este día en concreto. Es más, nunca voy en la festividad de los Santos. A mis abuelos les llevamos flores en ocasiones señaladas como sus cumpleaños, y unos días antes de esta fecha. Pero es que yo tampoco llevo bien lo de las visitas a los cementerios. :(

Bueno guapas, un besito para todas, que paséis un buen día y luego a ver si tengo tiempo y os subo los dulces que hice ayer para la merienda y los buñuelos que haremos hoy.

Encarna, me pones un cafelito? A ver si espabilo y hago algo en casa que lo malo de trasnochar es el cuerpo que se queda al día siguiente.

buenos días guapa:-)

me alegro que lo pasareis también anoche:-) yo ya no puedo trasnochar, estoy vieja:lol:
:lol:

teniendo niños pequeños hay que ir a lo que se lleva, mis nietos también se disfrazaron
no te olvide de enseñarnos tus dulces:wink:
cafetico y que disfrutes del día
Enlace al post

Me cojo un poco de cada,sobre todo de buñuelos ,que yo no les he hecho porque luego no paro de comerlos:lol::lol::lol: porque salen muchos y no me convienen.Aquí está nublado,de momento no llueve,impaciente por saber quien es mi AI,a ver si de hoy no pasa que estoy nerviosita:lol:.
En cuanto a lo de hallowen,la verdad que yo me quedo con el día de todos los santos,nuestros buñuelos,huesos de santo etc .Que tenemos una manía de imitar a los americanos.:nodigona::nodigona::nodigona:Buen día para todos,yo ahora me voy a misa que soy de las tradiciones antiguasseránserán:lol:serán los años.

buenos dias guapa :)
no se como en las pastelerias como cobran esos dinerales:grrr: con cuatro huevos,dos pa la masa y dos pa la crema y un poca azucar, harina, aceite hay que ver que bandeja salen
:o
cafetico con dos buñuelos y que pases un dia
Enlace al post

Buenos dias... aunque tarde :D

He madrugado mucho y me he puesto con mis cosas de fotografía... y como hoy está todo abierto por aqui... nos hemos ido a comprar alguna cosita.... el fin de semana nos vamos al pirineo con unos amigos y algo tendré que llevar.:duda:
Ahora estoy medio preparando comida para hoy y mañana y asi me lo quito de encima, todavía me falta acabar la plancha y guardar alguna ropita :porfavor: no acabo nuncaaaaaaaaa

Ya me pasa como con las navidades....:frito: las fiestas obligadas... como me revientan bastante... asi que este año ni panellets ni nada... un día normal .. encima las cosas de cementerio como que no me van... yo ya les digo que a mi que me incineren y punto.

He vuelto a repetir el mouse ese sencillo de nubes para mi ahijada que tiene celebración familiar... yo voy a repetir la coca de anchoas de Ibán Yarza y un pescadito.

Me pido un panellet de esos... 8)

Que paseis un gran día :beso:

buenos días carmina:-)
una preguntitatu:nodigona: cuando descansas? hija que te dure mucho esa energías:up:
mira yo al tenia pendiente para cuando vinieran mis nietos y ayer apareció mi hijo con ellos a comer que tenían puente y claro yo había ido a pamplona asi que me vine corriendo solo para hacer la comida.
los pobres como están acostumbrados me pidieron postre especial y no tenia nada:sad: así que pa la próxima.

te pongo un cafetico y que pases un buen día
Enlace al post

Holaa guapas!!!!! :)

Pues sinceramente, hoy no es un día triste para mí, que sí, a la fuerza acabas recordando (aún más) las personas que ya no están, pero... ¿por qué recordarlas con tristeza? me gusta recordar a mi abuela cuando nos daban aquellos ataques de risa interminables o cuando estábamos en el sofá con la mantica y hablando tranquilamente y no derrumbarme, porque no consigo nada, aunque a veces es inevitable, claro. La echo de menos y mucho, pero así son las cosas y por ello hay que disfrutar de las personas que quieres, porque nunca sabes cuando te las "robará" el tiempo.

Me pido de todo, Encarneta, que esta tarde estoy hambrienta :lol:

Feliz día :beso:

Enlace al post

Holaa guapas!!!!! :)

Pues sinceramente, hoy no es un día triste para mí, que sí, a la fuerza acabas recordando (aún más) las personas que ya no están, pero... ¿por qué recordarlas con tristeza? me gusta recordar a mi abuela cuando nos daban aquellos ataques de risa interminables o cuando estábamos en el sofá con la mantica y hablando tranquilamente y no derrumbarme, porque no consigo nada, aunque a veces es inevitable, claro. La echo de menos y mucho, pero así son las cosas y por ello hay que disfrutar de las personas que quieres, porque nunca sabes cuando te las "robará" el tiempo.

Me pido de todo, Encarneta, que esta tarde estoy hambrienta :lol:

Feliz día :beso:

buenas tardes mi niña :-)
me gusta mucho como hablas de tu abuela:-) demuestras el cariño que le sigues teniendo.

un completito y que pases una buena tarde
Enlace al post

Buenas tardes a tod@s, que rico desayuno has puesto:smile:, aqui anoche pasaron como 40 niños a pedir las chuches lo malo es que pasaba un grupo cada 5 minutos , no me daba tiempo a sentarme y ya sonaba el timbre otra vez, a mi no me hace gracia la fiesta de hallowen pero los crios estaban disfrazados y lo pasaron fenomenal y habia traido chuches del lidl y de Makro para repartirlas asi que me meto de cabeza en lo que no me gusta :nodigona:
Acabamos de venir del cementerio a llevar unas flores a mis suegros y han dicho misa al aire libre , y al final ya me estaba dando frio asi que hemos llegado a casa y he hecho un chocolate que nos ha sentado de maravilla y he entrado en calor.

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s, que rico desayuno has puesto:smile:, aqui anoche pasaron como 40 niños a pedir las chuches lo malo es que pasaba un grupo cada 5 minutos , no me daba tiempo a sentarme y ya sonaba el timbre otra vez, a mi no me hace gracia la fiesta de hallowen pero los crios estaban disfrazados y lo pasaron fenomenal y habia traido chuches del lidl y de Makro para repartirlas asi que me meto de cabeza en lo que no me gusta :nodigona:
Acabamos de venir del cementerio a llevar unas flores a mis suegros y han dicho misa al aire libre , y al final ya me estaba dando frio asi que hemos llegado a casa y he hecho un chocolate que nos ha sentado de maravilla y he entrado en calor.

buenas tardes araceli :-)
al final por los niños entramos en todo, los mio estaba guapisimos disfrazados de bruja y dracula
como ya has merendao solo te deseo buenas tardes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...