Jump to content

Hola a todas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola

Chicas,me fue bien la primera semanita.
Ya estoy comiendo bien ,cuidando de no pasarme en los PP,
haciendo las recetas que las chicas subieron.
Cocinando normal,para la familia y para mí.
Se trata de eso precisamente,verdad?
educación alimentar.
Gracias,por ser tan amables y aceptarme de buen grado.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida RUCHY, yo apesar de llevar varios años haciendo el programa weight watchers , me siento nueva muchas veces ya que llevo un año que no doy PIÉ CON BOLA, estoy descontroladísima por mis cambios hormonales y mil escusas que pongo siempre:lol:, pero te animo tanto a ti como a todas las demás a seguir este programa porque es 100% efectivo:beso:

Enlace al post

Hola

bienvenida RUCHY' date=' yo apesar de llevar varios años haciendo el programa weight watchers , me siento nueva muchas veces ya que llevo un año que no doy PIÉ CON BOLA, estoy descontroladísima por mis cambios hormonales y mil escusas que pongo siempre:lol:, pero te animo tanto a ti como a todas las demás a seguir este programa porque es 100% efectivo:beso:[/quote']

Gracias Blancapaloma y a todas por recibirme tan bien,la primer semana bajé 2 kgs,en la segunda semana solo 400grs.,pero igualmente estoy contenta.

No tengo apuro,si bajo lentamente me gusta mas,no quiero ponerme ansiosa por bajar X kilos.

Por ahora lo voy llevando bien,el único problema que mi intestino esta algo lento.

Yo soy de ir al baño todos los días,y esta semana 2 días no pude ir.

Gracias !!!!:beso:

Enlace al post

Gracias Blancapaloma y a todas por recibirme tan bien,la primer semana bajé 2 kgs,en la segunda semana solo 400grs.,pero igualmente estoy contenta.

No tengo apuro,si bajo lentamente me gusta mas,no quiero ponerme ansiosa por bajar X kilos.

Por ahora lo voy llevando bien,el único problema que mi intestino esta algo lento.

Yo soy de ir al baño todos los días,y esta semana 2 días no pude ir.

Gracias !!!!:beso:

Cumples con las pautas saludables de lácteos, fruta-verdura, grasas sanas y agua?
Tienes una alimentación variada, en la que se incluyan legumbres al menos una o dos veces por semana?
Si es así, no deberías sufrir estreñimiento.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...