Jump to content

Lady Master Recetas

Puntuar este tema:

Raul81

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

12

• Raul81

11

• fenixvero

2

• kooka

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, piensatelo bien antes de adquirirla, en las ollas programables se pueden hacer muchisimas cosas tambien como en a lady master, yo ya te digo que por comodidad y por rapidez al mes de tener la lady master me compre una olla programable ya que yo creia que la lady master era tipo olla programable que si lo es pero muy lenta almenos para mi y mi ritmo de vida :lol:
Yo de verdad que te recomiendo una olla programable, aunque si te da igual la rapidez pues igual con la lady master te va de maravilla. Yo es que fue probar las programables y chico una maravilla 8). Pasate por el hilo de las recetas de la GM verás que monton de cosillas se puede hacer.
No es que te quiera insistir mucho es que cuando yo me la compré luego me informé de las programables y vi que havia cometido un error, que lo que realmente buscaba y me compensaba era las ollas programables. Yo en ellas hago, paella, fideua, macarrones, calditos, manitas de cerdo, tortillas de patatas (o de lo que sea), verdura, bizcochos, vamos maravillas y estando casi al mismo precio yo ni me lo pensaba vamos.
Bueno decidas la que decidas espero que cumpla con tus necesidades es como cuando nos compramos un ordenador, primero tenemos que pensar que uso le daremos y entonces decidir cual se adapta mejor a nosotros. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo t digo lo mismo q Fenixvero, no por q m haya pasado a mí...., pero sí a una amiga, q acabo comprandonse una programable la gm d, o la marca q sea pero de este tipo, por lo lenta q era , ahora ya tú decides pero piensalo bien antes....

Enlace al post

pero cuando la quieres para progrmara, que más das?? con que esté la comida lista a la hora de llegada... yo para eso me encanta, porque la tienes lista y cocína muy bien, claro si lo que se quiere en cocinar unas lentejas en 10 m claro, esta no sirve, pero para esas cosas rápidas la expres de toda la vida

Enlace al post

Gracias a todos.Estoy viendo los recetarios de los dos, a ver cual me vendría mejor. He visto que para la Lady muchas de las recetas necesitas ir cambiando de programa, añadiendo ingredientes en diferentes tiempos y demás. Hoy le echare un ojo a la GM a ver si es igual. Es que yo quiero echar los ingredientes al acostarme y ya.... igual estoy pidiendo mucho.Contactare con Amparo tambien, gracias sonia por pasarme el contacto.

Enlace al post

Es como todo Raul, si quieres poner una lentejas como te decía, no hace falta cambiar el programa, estofar que dura 50 minutos y salen buenísimas, y si quieres poner un pollo, porgrama asar, y listo y no hace falta cambiar el programa, lo de cambiar el programa es por si quieres hacer un sofrito primero para una judias por ejem. Pero que si lo queres así y te es más cómodo, puedes hacerlo en una sarten, se lo añades programs y listo. Es muy sencillo, si quieres dame tu email que te mando un montón de recetas

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola a todos! soy nueva en el foro y en el mundo de estos cacharrillos je je... empece por querer una actifry y despues vi que era mejor un horno de conveccion. Pero veo que excepto para fritos, creo, la olla gm esta muy bien pero tambien la lady master!!! estoy hecha un lio! Llevo dos dias intentando decidirme y no se que hacer. Creo que lo mas completo es la olla porque vale un poco para todo. Se que todo el mundo pregunta lo mismo... bueno yo solo queria desahogarme un poco je je je. Y saludaros!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...