Jump to content

Bizcocho integral apto solo para desayuno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tal como os dije, hice un bizcocho para desayuno, resultado de varias modificaciones, que por fin me ha quedado en la medida de esponjoso que buscaba.

Ingradientes:
180 g harina integral
6 claras
1 sobre levadura Hacendado
115 g fructosa
60 ml aceite oliva
1 cuch. café de sal
125 ml leche de soja (o desnatada)
1 manzana rallada gruesa

Colocar la harina en un bol grande y mezclar bien con la levadura. Añadir la fructosa y la sal. Añadir el aceite y la leche. Batir a mano.
Por último añadir la manzana rallada en el agujero más grande del rallador. Montar las claras a punto de nieve fuerte. Mezclar de dos o tres veces al bol con cuidado de que no se bajen.
Calentar el horno a 180º.
Aceitar un molde de corona o plum-cake. Echar la masa con cuidado.
Hornear unos 55-60 min dependiendo del horno.
No queda muy dulce, o sea que si os gusta, debeis añadirle un poco más de fructosa o edulcorante.También se puede hacer sin manzana.
A mi me ha encantado.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches Streya.
Precisamente mis postres no son excesivamente dulces, de eso se quejan a veces. A mi un dulce demasiado "relajón" no me gusta. Ni los postres hechos con leches endulzadas, como el arroz con leche o (ya lo más asqueroso para mi) los que se hacen con leche condensada. Es que la huelo a un km y ya me provoco.No es de ahora con Monty, siempre ha sido así. Será que de pequeña mi madre nos la daba cada mañana con cola cao.
Un saludo.

Enlace al post

Tengo tantas y tantas recetas para probar que me está dando un "yuyu". No sé como me las apaño pero nunca tengo tiempo para los postres. Igual es psicológico, me da miedo porque igual me los zampo de golpe!!!!!

Este finde como tengo refuerzos haremos dulce de membrillo apto. Ya os explicaré como me queda, no lo he hecho nunca.

Besis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...