Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días ;)

el viento sur sigue soplando y mi cabeza... ni bien ni muy mal así que :nodigona:
Ayer me pasé toda la tarde leyendo y como estaba tan distraida.... se me pasó la tarde volandoooooooooo :nodigona: sin hacer nada más...
Bueno.... hoy tendré que hacer algo a parte de ir a devolver el libro a la biblioteca y coger otro :lol:

Ale!! vamos a desayunar.... k seguro que termino teniendo un día movidito... :coqueta:

Unas rosquillitas de alcudia :plas: (bueno son buñuelos de patata) ;)1znwvb6.jpg

cafeeeeee monísimo!! :D3.jpg

y zumitoooooo :up:images?q=tbn:ANd9GcQc8o3dRgDjLSBNZkG8T_xdHqC1ftPcCZVwQkBlt6IJdepQWT7H

Espero que l@s malit@s mejoren tod@s yaaaaaaaaaa!!!!

Feliz juevesssssssss:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• lauma

2

• Azores

2

• lucia88

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Tienes toda la razon leyendo se te pasa el tiempo volando. Mira, me lleve el libro "el tiempo entre costuras" al hospital y en 5 dias me le leí :nodigona: ya sé que no es un tiempo recor, pero teniendo en cuenta que allí mi padre se acostaba prontisimo y las enfermeras no paraban de entrar.....
Ahora me voy a levantar que llevo mucho despierta pero con el portatil, es para quitarme el mono que tendre el finde, jajaj. Nos vamos al medio dia, mas o menos, cuando venga Carlos y mañana tenemos la mañana entera ocupadita. Sólo espero que me digan que va mejor y que le den la revision para mucho tiempo :porfavor:
Que ricos los buñuelos, yo los hare cuando pase la moda :nodigona:
Que paseis un buen dia y fin de semana tod@s!!:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! muy ricos esos buñuelos, voy a buscar la receta!!:wink:
Aquí ha llovido esta noche, ahora está entre que quiere y no puede, gris plomizo :down:

Un completito porfa que hoy con este día estoy gandulona y me tengo que despertar...:lol:

Besicos :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Tienes toda la razon leyendo se te pasa el tiempo volando. Mira, me lleve el libro "el tiempo entre costuras" al hospital y en 5 dias me le leí :nodigona: ya sé que no es un tiempo recor, pero teniendo en cuenta que allí mi padre se acostaba prontisimo y las enfermeras no paraban de entrar.....
Ahora me voy a levantar que llevo mucho despierta pero con el portatil, es para quitarme el mono que tendre el finde, jajaj. Nos vamos al medio dia, mas o menos, cuando venga Carlos y mañana tenemos la mañana entera ocupadita. Sólo espero que me digan que va mejor y que le den la revision para mucho tiempo :porfavor:
Que ricos los buñuelos, yo los hare cuando pase la moda :nodigona:
Que paseis un buen dia y fin de semana tod@s!!:beso:

yo también he leído ese libro hace poco... y también en un pispas me lo ventilé.... pero ahora me he enganchado a los de Camila Lacksber o como se escriba y es un no parar.... :nodigona:
Disfruta del finde aunque sea sin internet.... :coqueta: y siiiii a ver si tu papa mejora cada día un poco!! seguro que con vuestra compañía mássssss rápido!! :beso:
Enlace al post

Buenos días!!!! muy ricos esos buñuelos, voy a buscar la receta!!:wink:
Aquí ha llovido esta noche, ahora está entre que quiere y no puede, gris plomizo :down:

Un completito porfa que hoy con este día estoy gandulona y me tengo que despertar...:lol:

Besicos :beso: :beso:

completitooooo marchando!!!! aquí ha llovido, hace viento.... ahora hay claros y nubesssssss pa´ca y pa´lla ya veremos en que queda.... :nodigona::beso:
Enlace al post

buenos días mi niña:smile:
buenos días a todas/todos :smile:

sigue lloviendo y con mucho aire,
yo cuando tengo dolor de cabeza no puedo leer:( hace unos días fui a la doctora que me mirara la tensión que ultimamente me dolía mucho, la tenia regular, pero como me tocaban mis analisis rutinarios me salio que volvía a tener el hierro por los suelos y eso si que seguro me producen los dolores de cabeza:grrr:

a ti ya te han dicho por que te duele tan a menudo?

marisol buen viaje y que todo este mejor:porfavor:

un cafetico de esos tan monos y un rosquillo, y pasar un buen día
:beso::beso:

Enlace al post

B uenos días chicas!!! Por aquí gris, espero que no llueva como ayer, madre mía, entre el aire que hacía y que parecía que se habían dejado los grifos del cielo abiertos........ era una locura, y como siempre a las peores horas :evil:

Yo hoy no tengo planes especiales, quería ir a una tienda de cacharritos muy pija a ver si encuentro algo especial para mi AI, pero no sé si podrá ser hoy o tendré que dejarlo para mañana. :duda:Si al final me va a pillar el toro...........

Santan yo quiero un completo, que esos buñuelos tienen una pinta tremeda :smile:

Feliz día para todas!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias:) lloviendo y gris
Hoy es un dia triston, ademas me tengo que ir al entierro del marido de la profe que organiza lo del teatro en el cole. Ha sido de repente, un infarto, ahora se queda ella con dos niños de 8 y 11 años.:(

Aunque a el no lo conocia me he quedado con angustia desde que me lo dijeron.
Un buñuelito con colacao,mejorate, gracias :guapa:
Besos para tod@s:beso::beso:

Enlace al post

buenos días mi niña:smile:
buenos días a todas/todos :smile:

sigue lloviendo y con mucho aire,
yo cuando tengo dolor de cabeza no puedo leer:( hace unos días fui a la doctora que me mirara la tensión que ultimamente me dolía mucho, la tenia regular, pero como me tocaban mis analisis rutinarios me salio que volvía a tener el hierro por los suelos y eso si que seguro me producen los dolores de cabeza:grrr:

a ti ya te han dicho por que te duele tan a menudo?

marisol buen viaje y que todo este mejor:porfavor:

un cafetico de esos tan monos y un rosquillo, y pasar un buen día
:beso::beso:

holaaaaa ayyyyy!!! ya te han dicho que comiences a tomar hierro???

aprovecha para poner en casa mejillones que tienen muuuuuchísimo hierro!!! :)

yo soy migrañosa... pero lo llevo más o menos bien.... he aprendido a vivir con ello y a no hacerle mucho caso.... de momento cuando me duele pasti.... para que no vaya a más....
y el viento sur me revuelve... :frito: así que a ver si se vaaaaaaa aunque venga un frioooo k pele!!! :lol:

cafetito mono y rosquillo!!!! :guapa::guapa:
Enlace al post

B uenos días chicas!!! Por aquí gris, espero que no llueva como ayer, madre mía, entre el aire que hacía y que parecía que se habían dejado los grifos del cielo abiertos........ era una locura, y como siempre a las peores horas :evil:

Yo hoy no tengo planes especiales, quería ir a una tienda de cacharritos muy pija a ver si encuentro algo especial para mi AI, pero no sé si podrá ser hoy o tendré que dejarlo para mañana. :duda:Si al final me va a pillar el toro...........

Santan yo quiero un completo, que esos buñuelos tienen una pinta tremeda :smile:

Feliz día para todas!!!!!!!!

yo ayer comencé a mirar alguna cosa... pero aún tengo que investigar un poco másssssss :-D
Eso si quiero hacerlo cuanto antes xk luego se que termino a carreras y eso no me gusta nadaaaaaaaaa

Completito y a tomarse un día "semi-libre" :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...