Jump to content

Mi sueñooooooooooo

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• SACRI

3

• la extremeña

2

• MARIVIOLETA132

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Marivioleta yo tambien lo tengo en el pensamiento y en mis sueños de momento cachis en la marrrrrrrrrrrrrJulycar hayyyyyyyyy ojala, las listas de los que entraran no se cuando saldran aun no se sabe la fecha exacta del curso solo se que sera para Febrero asi que......todavia queda para largo a menos que me toque la loteria de navidad y me la pueda pedir para los reyes magos jajajjaajjPrimas 18 a mi hace muchisimos años que papa noel me tiene en el olvido,solo mi madre me hace algun regalo pero como este imposible jajajajaMARIAN.PEGO Yo por muchas caras que ponga........jajajajajj la verdad es que es muy cara para las que no tenemos dineros,hay que buscarse un extra por ahi y que la suerte nos acompañe jajajajCCJ Si estamos todas igual,de momento nos tenemos que conformar viendo los videos y tocandola en alguna tienda jajajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marivioleta yo tambien lo tengo en el pensamiento y en mis sueños de momento cachis en la marrrrrrrrrrrrrJulycar hayyyyyyyyy ojala' date=' las listas de los que entraran no se cuando saldran aun no se sabe la fecha exacta del curso solo se que sera para Febrero asi que......todavia queda para largo a menos que me toque la loteria de navidad y me la pueda pedir para los reyes magos jajajjaajjPrimas 18 a mi hace muchisimos años que papa noel me tiene en el olvido,solo mi madre me hace algun regalo pero como este imposible jajajajaMARIAN.PEGO Yo por muchas caras que ponga........jajajajajj la verdad es que es muy cara para las que no tenemos dineros,hay que buscarse un extra por ahi y que la suerte nos acompañe jajajajCCJ Si estamos todas igual,de momento nos tenemos que conformar viendo los videos y tocandola en alguna tienda jajajjaj[/quote']

Suerte con tus proyectos, que ya te veo que no duermes jajajajaja

Besitossssss

Enlace al post

que chula, mira que habai oido hablar de ella pero nunca habia visto el video, lo que no me gusta mucho es todos los cacharros, que eso ocupa un monton de espacio, en eso creo que esta mejor la thermo, pq todo esta mas concentradito, menos el varoma que es un trastazo, jajaja. Pero si hay sitio en la cocina me parece genial. Si es que en este foro no se puede entrar, entre recetas ricas que van fatal para la dieta y cacharros para la cocina donde no me cabe ni un alfiler no se pude.....:lol::beso:

Enlace al post

Ah sacri mira por la que tu preguntas de el corte ingles mira que barata esta aqui pero yo tengo claro que cuando me la compre ya de paso que lleve temperatura http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/robot-cocina-kenwood-km023-titanium-major/c3f26r2837/ si es os busco unos chollos.......jajajajaja
Lo he visto y está fantástico de precio
Enlace al post

que chula, mira que habai oido hablar de ella pero nunca habia visto el video, lo que no me gusta mucho es todos los cacharros, que eso ocupa un monton de espacio, en eso creo que esta mejor la thermo, pq todo esta mas concentradito, menos el varoma que es un trastazo, jajaja. Pero si hay sitio en la cocina me parece genial. Si es que en este foro no se puede entrar, entre recetas ricas que van fatal para la dieta y cacharros para la cocina donde no me cabe ni un alfiler no se pude.....:lol::beso:

¿Te puedes creer que ya le tengo hasta el sitio buscado? e incluso tengo el cajon cacerolero reservado para los accesorios que quiero :lol:
Enlace al post

Pues los sueños a veces se hacen realidad' date=' te deseo toda la suerte del mundo ya veras como con el tiempo la consigues, por cierto la foto esta resimpatica con vosotras en la cuba fotografiando :beso:[/quote']

Gracias guapa,ojala algun dia........:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...