Jump to content

Mi sueñooooooooooo

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• SACRI

3

• la extremeña

2

• MARIVIOLETA132

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sacri no se si habras visto la de maquinitas que tengo yo tambien incluida la turbochef que es similar a la thermo pero profesional como la cooking chef no tengo ninguna jajajajjaja y yo tengo que tenerlas todas,a mi el exprimidor tampoco me hace falta,la maquina viene con el vaso de la batidora,y el procesador de alimentos,aunque hay otras que vienen con la balanza de cocina,pues bien yo ya tengo la pagina en la que te dan la opcion de comprarla sola y pedirte los acesorios a tu gusto,yo ya tengo claro los que quiero,quiero el procesador de alimentos,el molinillo,el picador de carne y el que ralla queso,chocolate y la heladera jajajajjaj los otros no me interesan de momento porque los tengo en casa,como ves lo tengo ya todo muy estudiado jajjajjajaj pongo la pagina para que las veais en media mark esta por 1200 euros casi y en urra por 900 claro que si pides los accesorios que menciono se subira mas de precio pero ya puestos con dinero y para aprovechar los gastos de envio jajajjjajj http://www.urra-online.com/index.asp?secc=especiales&especial_id=19&pag=1&seccion=1&orden=&direc=

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah sacri mira por la que tu preguntas de el corte ingles mira que barata esta aqui pero yo tengo claro que cuando me la compre ya de paso que lleve temperatura http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/robot-cocina-kenwood-km023-titanium-major/c3f26r2837/ si es os busco unos chollos.......jajajajaja

Enlace al post

SIMPATIAA he visto los enlaces y te comprendo perfectamente. Me he quedado prendada con la máquina. Lo hace todito todo. Pondré cara de buena cuando se la pida a los reyes magos a ver si cae.... Primero veré el precio aunque he visto en algunos comentarios que está entre 900 y 1200 E. Es un pasote.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...