Jump to content

Mi sueñooooooooooo

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• SACRI

3

• la extremeña

2

• MARIVIOLETA132

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

cuando yo me compré la hermana pequeña de esa.... osea la que no cocina pero tiene todos los cacharros' date=' me quedé con unas ganas............................ uffffffff,,, para cuando sea mayor jejejeje[/quote']

Y yo igual, igual....me atrae mas que la TH (por el mismo precio) o la Mycook (por la mitad de precio, eso sí)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo igual' date=' igual....me atrae mas que la TH (por el mismo precio) o la Mycook (por la mitad de precio, eso sí)...[/quote']

Hay Paula,tu tambien te reunes con nosotras en el mismo sueño :lol: menos mal que en los sueños podemos tenerla por lo menos :lol:

Enlace al post

:meapunto: a mí también me ha gustado el vídeo y la maquinita' date=' pero no me he enterado de nada:evil::cry:,por cierto a las que habeis entendido el idioma,la máquina cocina? o es solo un robot de cocina?:([/quote']

Claro que si cocina,por eso me gusta tanto porque ademas de tener un monton de accesorios tiene temperatura por lo cual cocina perfectamente y es por induccion,hay que ganitas de tenerlo...... :lol::beso:

Enlace al post

el robot es precioso ,yo ando estos dias mirando los kenwood pero que sean sin cocinar por que tengo la thermomix 31 y para eso me basta ,como ando mirando pos he visto un comentario creo que de mamen que decia que se lo habia regalado su marido y luego lo tuvo que vender por ebay por que era mucho trasto que pesa 22 kilos y ami tambien me parece algo excesibo para el trote que le ay que dar .en verdad ser es precioso .a ver si un dia nos sorprendes y nos cuentas si resulta comodo.besitos:beso:

Enlace al post

mira lo que he encontrado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:http://www.cookplanet.es/robots-cocina-paquete-chef-c-221_926_927_1131.htmledito para decirte que ese modelo no es, el que tu quieres pero en esa pag, tienen todos los modelos y puedes echarle un vistacillo

Muy chula,pero tienen la que yo quiero por 1200 euros y yo la tengo localizada en urra.com por 900,hay que rabia de no poder comprarla :frito::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...