Jump to content

Menús del viernes 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno (6:15):

- 2 kiwis grandes
- Tostada integral con lacón y queso

MM1 (7:30):

- Leche manchada y mufin integral con pepitas de choco

MM2 (11:00):

- Mandarinas
- 2 yogures
- 3 gullón aptas

Comida (14:45):

- Ensalada
- Lentejas

MT (17:30):

- Leche manchada

MT2 (19:30):

- L-casei desnatado

Cena (21:00):

- Creo que una pizza compartida y alguna tapa tipo pulpo a la gallega, que tengo en el congelador

Que paséis un buen día y un buen fin de semana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Viernesssss!!!!!!!!! Tengo un finde un poco ajetreado, pero bueno "sarna con gusto no pica"

Mi menú de hoy (no BB)
DESAYUNO
Zumo de naranja, leche desnatada sin lactosa con cacao, tres galletas.

MEDIA MAÑANA
Manzana roja

COMIDA
Potaje de garbanzos, té rojo

MEDIA TARDE
Peras

CENA
Me voy a un amagüestu, así que castañas, castañas y más castañas.

Buen día y feliz finde!!!

Enlace al post

Buenos días,
Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!
Desayuno: Pera+ kiwi+ tostada con queso+ cafe con leche.
MM: Manzana + 4almendras.
MM2: Yogur desnatado+ té rojo.
Almuerzo: Filete de pescado con pimientos cebolla y papa en baul.
Merienda: Piña Natural
Cena: Tortilla francesa con atún y ensalada.

Buen día y mejor fin de semana!!! Besos

Enlace al post

Buenos días!!!!Por fin es viernes!!!!!Desayuno (06:15 h):Leche desnatada + puñado de cerales no aptosPan integral con semillas + queso havarti light + pavo1 kiwiMM (12:00 h):2 ciruelasComida (16:00 h):Espárragos verdes a la plancha (al final ayer no los cené)Hamburguesa de pavo/pollo con sabanita de queso havarti lightNo creo que haga... es que prácticamente termido de comer a las 5!!!Cena (21:00 h):Cenita de chicas: hummus, ensalada de espinacas, pollo y piña, baritas de zanahoria y pepino con salsa de yogur y un poco de queso. Todo regado con un poco de vino blanco y buena compañía ^_^Que tengais buen finde!!!!!!!!

Enlace al post

Despido la "semana laboral" poniendo mi menú, a ver si acabando con buenos propósitos la siguiente empezamos y continuamos igual.

Desayuno: 2 kiwis+ 1 cucharada de germen de trigo y otra de levadura de cerveza disueltas en un poco de agua + leche semi con cacao valor + trocito pequeño de pan integral tostado con AOVE y chorizo + muffin de chocolate negro

M. mañana: se me olvidó, estuve toda la mañana haciendo cosas y no tenía hambre y cuando me dio ya era un poco tarde así que comí solo un puñadito de frutos secos al natural y luego comí un poquito más temprano porque ya sí que tenía hambre, y mucha.

Comida: filetes de lomo a la plancha + coliflor cocida y aliñada con aceite y vinagre + trocito de pan integral + aceitunas (suelo comerlas pero casi nunca las pongo. Son caseras y están buenísimas) + membrillo asado (si no lo habéis probado así, hacedlo, a mí me encanta).

Merienda: mandarina + infusión calentita + muffin de chocolate. Menos mal que el resto están congelados ya, que si no... qué peligro. Los iré sacando a uno por día, que me conozco :pelea:Cena: ensalada variada + tintoreta en salsa verde

Y si tengo hambre antes de acostarme, porque cene temprano, me beberé un vaso de leche kefirada, así me ahorro el tener que comerme un yogur de madrugada como me ha pasado otras noches después de darle de comer a la niña... Se ve que me da envidia :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...