Jump to content

Como si fuera nueva!

Puntuar este tema:

Srta Cofitura

Recommended Posts

Hola chicas, no soy nueva aquí en el foro, pero vamos, como si lo fuera. Hace unos 5 años estuve haciendo la WW por aqui, y me fue bien, no adelgacé tanto como quería, porque soy muy inconstante, y me puede la ansiedad, y ademas porque una vez que me salto la dieta una vez ya no paro y pienso " de perdios al rio". La cuestión es que con WW me quedé en unos 62 kilos, pero comía genial, no pasaba hambre, y me permitía caprichitos, pero la dejé y volví a engordar, por lo que hice otro dieta de farmacia con la que me quedé en 60, pero pasaba muuuuucha hambre y me ponía de mal humor...de eso hace como 2 años y medio y ahora estoy en 70.3, creo que nunca he llegado a pesar eso y me siento fatal. me veo horrible, y necesito retomar la dieta, aunque no sé si con entulinea o con flexi....

Bueno si me lo permitiis me uno a vosotras, a ver si consigo volver a por lo menos los 62!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenida al foro!!!

"Bueno si me lo permitiis me uno a vosotras, a ver si consigo volver a por lo menos los 62!"

Por supuesto que vas a llegar a los 62, éso ni lo dudes!!!! Y es más, si me permites un consejo, en primer lugar debes de creértelo tú. El adelgazar empieza en la cabeza, sí en la cabeza!!! Así que convéncete y manos a la obra!

Respecto a FP o a PP, (la eterna pregunta), lo mejor que puedes hacer es leerte las bases y ver con cual de los dos programas te identificas mejor. Con los dos vas a bajar, porque están concebidos para éso, para bajar sanamente de peso. Si eres de mucha vida social, te viene mejor PP por los Extras Semanales, pero sino simplemente haz el que mejor se acomode a tí.

Venga a por ésos kilitos que son pocos!!!!

Enlace al post

Hola de nuevo Srta Cofitura, (qué nombrecito por cierto!!!):

"Hace unos 5 años estuve haciendo la WW por aqui, y me fue bien, no adelgacé tanto como quería, porque soy muy inconstante, y me puede la ansiedad, y ademas porque una vez que me salto la dieta una vez ya no paro y pienso " de perdios al rio"."

Por lo que dices, sería 2006, con lo cual habrás hecho la primera Flexi y ahora, si te decides por PP tienes que pensar que es borrón y cuenta nueva.

Te digo lo que nos dicen las monitoras el primer día (al menos así me lo dejaron bien clarito a mí): ésto no es una dieta, es un estilo de vida. Y no es para unos meses, es para siempre. Tienes que tenerlo muy clarito a la hora de empezar, si haces de WW una dieta, (estás en tu pleno derecho, de hecho aquí hay muchas chicas que defienden que WW es una dieta), y lo dejas, vas a subir sí o sí, porque no habrás entendido la filosofía de WW.

WW en cualquiera de sus programas, nos INTENTA reeducar en la alimentación, intenta que desarrollemos nuevos hábitos.
Para éso es muy importante, que conozcas los hábitos que te ha llevado a ese sobrepeso (en caso de que tengas sobrepeso) y que los cambies. No es un cambio de la noche a la ma~ana, no nos enga~emos, todo lleva su tiempo y no por bajar más rápido, se está haciendo mejor!!. Te digo lo de siempre, procura hacerte con la información oficial, o al menos con la calculadora y leéte muy bien los post. Si te es posible economicamente, apúntate al online, piensa que es una inversión en tu salud y si tienes familia, es tb. una inversión en la salud de tu familia. Que conste que no tengo comisión, ni por mandar a chicas a las reuniones, ni por animarles a que se apunten al online. Mi única pretensión es que no cometáis los mismos errores que cometí yo, nada más.

Sobre la ansiedad, puede haber muchos motivos: hormonales, personales,..... pero en muchos casos es hambre o también por las prohibiciones que nosotras mismas nos hacemos al "ponernos a dieta". Excepto días muy concretos, donde realmente las hormonas nos pueden volver majaretas, no deberíamos tener ansiedad, la cantidad de alimentos a 0 puntos o los Extras están ahí justo para estas situaciones. Mi consejo es: si tienes hambre, come!!

Bueno, lo dicho, 8 kilitos no son nada y con un poquito de paciencia y perseverancia, te los quitas de encima en un plis plas.

A por esos kilitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...