Jump to content
Conéctate para seguir esto  
insquirrel

arandanos deshidratados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

insquirrel

Hola chicas!!! esta mañana fui a mercadona super decidida a comprar los arandanos deshidratados para ponerlos en el bolso y cuando voy a ver sus ingredientes son: arandanos, azucar y acete vegetal, ¿son aptos? digo por el azucar... habia oido que si lo eran pero como dudé preferí preguntar aqui primero. gracias!!!:)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enfermerita_lp

Vaya!! Ahora mismo no tengo para mirarlo, pero recuerdo haberlos comprado y no ponía nada de azúcar, ni en los orejones...
Está tarde voy al súper así que volveré a mirarlo con lupa!
Yo te lo recomende como apto,pero si lleva azúcar entiendo que no lo sería.
Siento si fue un error mío. :(

Compartir este post

Enlace al post
Uro

Pues no, no son aptos. Puedes comprarlos en herbolarios pero, de todas formas, mira en sus ingredientes. Yo los compro congelados en una empresa de congelados a domicilio. Son simplemente arándanos frescos congelados.

Compartir este post

Enlace al post
insquirrel

Enfermerita_lp, no te preocupes, menos mal que mire los ingredientes, porque estuve apuntisimo de comprarlos sin mas... a ver si en los herbolarios los encuentro porque las pasas no me hacen mucha gracia y los orejones (que por cierto en mercadona si son aptos) no puedo porque soy alergica, sino tambien esta la opcion de 4 o 5 frutos secos en el bolso y listo no?

Compartir este post

Enlace al post
Enfermerita_lp

Efectivamente ayer los mire y pone que llevan azúcar, juraría que cuando los compre no lo ponía. :(
En fin buscar otras alternativas, yo compre los orejones, pero al ser alérgica puedes optar por los frutos secos. ;)

Compartir este post

Enlace al post
Ikerllona

Hola,yo me dedico a la produccion de arandano azul en ecologico ,tambien transformamos en deshidratados sin aditivo ninguno zumos con azucar ecologica y zumos sin azucar hechos con prensas y mermeladas si querreis mas informacion estare encantado de darla.gracias

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...