Jump to content

Pan casero tierno y sin levado

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

12

• Erizo

2

• Licordehuevo

2

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias Sena!!! Seguro que sin precalentar el resultado es fantástico' date=' me gustaría probar ambas opciones, y mis dudas son, si precaliento el horno ¿la temperatura del horno es la misma? y ¿que tiempo de cocción necesita?.[/quote']

yo este lo hago sin precalentar y t aseguro q el resultado es muy bueno, los q precaliento el horno, siempre los dejo levar, y el tiempo pues voy mirandolo, pero unos 25-30, depende del horno...:beso:
:plas::plas::plas:que pinta mas rica que tiene tu pan espectacular :up:

.

sale muy bueno....y es tán fácil...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me llevo tu pan al desayuno!!! tiene una pinta estupendaaaaaaaa :D

sale muy bueno....gracias;)

Ummmmmmmmmm lo mejor que hay es el pan casero. :beso:

si se nota con el pan flojo normal, y es tan rápido q no da pereza;)

Mmmmmm que rico y que facil no???? bueno y cuanto tiempo dura este pan??? sirve para varios dias o se tiene uno que jartar en el mismo dia jajajaja para los desayunitos con mantequilla y mermelada tiene que estar jajajajaj lo hago en esta semanitaa :P

sirve para unos dias, yo hasta 3 lo he tenido y tostandolo está muy bueno, mira aqui dividi la masa en dos y hice uno en coca y otro en barra, la coca la corte en rodajas y congelé para una falta http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?266822-Pan-casero-tierno-y-sin-levado...-sin-meter-en-pirex....mirar-que-bien-ha-quedado ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...