Jump to content

Pan casero tierno y sin levado

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

12

• Erizo

2

• Licordehuevo

2

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo lo hago mucho' date=' pero no se qué es lo que me pasa, que no me queda la corteza durita, cuando lo saco del horno si, pero a medida que va enfriando se me queda la corteza blandita, blandita. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto?[/quote']

pero eso es normal, a mi tbn m pasa, no es un pan de corteza dura y yo las cocas q compro de este tipo la corteza tbn está blandita:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado!!!!!! Bueníssssssimo.....Ya me he comido medio pan yo sola.

En lugar de ponerle levadura prensada, como no tenía, he echado un sobre de Maizena de panadería....

Hummmmmm........ya va a ser la única receta que haga de pan.

Graciassssssssssssssssssssssssssss...............

No sé poner los emoticonos que ponéis tan chulos... pero sirva un PLAS PLAS PLAS PLAS enorme....

Enlace al post

Me ha encantado!!!!!! Bueníssssssimo.....Ya me he comido medio pan yo sola.

En lugar de ponerle levadura prensada, como no tenía, he echado un sobre de Maizena de panadería....

Hummmmmm........ya va a ser la única receta que haga de pan.

Graciassssssssssssssssssssssssssss...............

No sé poner los emoticonos que ponéis tan chulos... pero sirva un PLAS PLAS PLAS PLAS enorme....

Me alegro q t haya gustado y la levadura puedes poner cualquiera de las 2.....es q sale muy bueno....y los emoticones t vas a panel de contro luego configuracion general, y caso al final del todo veras interface mejorada eso lo tienes q marcar y guardas y ya t saldran los emoticones:beso:

Gracias Sena, lo he hecho hoy y nos ha encantado sobre todo a mi, pero un poco pequeño, mañana cuando me levante voy a hacer dos. He puesto levadura seca de panadero, de maizena y nos ha encantado.

Gracias

sale cómo ves en la foto y claro depende los q seais en casa..., y el pirex u olla q hayas puesto ta saldra más ancho o más estrecho y alto.....m alegro q os haya gustado :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...