Jump to content

Palabras excluyendo una vocal...

Puntuar este tema:

Yasmina

Recommended Posts

• Respuestas 6,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

2090

• Aisen

2058

• rex patxi

1755

• Guaxa

105

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

no decimos la E   canutillo

Enhorabuena Yas!!   belenes

Gracias rex¡¡¡ si pero es una pena con el coño virus por el medio.   Prefijo.  

• mcelia
      Buenos días solecito por aquí Esta mañana la dedicaré a la casa que la tarde la tengo llenita, me he apuntado a un curso de photoshop, empezamos el jueves pasado con el mismo profe de lightroom, es de 4 a 6, termina justo a tiempo para conectarme al taller. Mañana es festivo local aquí así que tenemos un finde largo confinado, en fin a ver si pronto vienen tiempos mejores. Feliz día a todas  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Ayer estuve toda la tarde fuera y vine con los pies helados Hoy curso con @encarnasao y ya tranquilita @Ishtar como estás?   Niñ@s no me salen las palabras, así que luego cuando esté depierta Cuidaros mucho      
    • Missis
      Buenos días   No parece que haga mucho frio... Acabo de darme cuenta que tenía en la terraza una coliflor la compré el sábado y la deje fuera. Ayer por la noche probamos el kebab de pollo Al cortarlo y probarlo sólo... me pareció muy soso... no quise pasarme con la sal, pero luego al hacer la mezcla en el pan con lechuga, cebolla y salsa de yogur... nos gustó muchisimo.   Ya veis que estoy enganchada en recetas con la crockpot Me parece un buen invento eso de olvidarse, es verdad que las legrumbres quedan de lujo. También es verdad que a mí me gusta mucho cocinar No he probado dulces, hablan del flan... pero yo no soy muy de flan y como tampoco nos juntamos   Tuvimos visita del urólogo con la famosa PSA... y creo que al final en abril o así le harán una biopsia a mi santo marido, ya le hicieron una hace 5 años... pero a ver   Ayer por la mañana al final me la tomé tranquila... sin prisas, en plan relax. Me sentó muy bien, alguna cosa hice... lo del kebab... pero la mezcla ya la tenía hecha, sólo ponerla en la olla.   Hoy comeremos sobras (el kebab le daré a mi hija) Así que espero que sea una mañana también tranquila... no están las cosa para irse por ahí, aunque debería acercarme al centro pero no tengo ganas.   Espero que estéis bien... hoy tenemos "clase" con Encarna pero no sé si podré... lo intentaré.  
    • Joserr
    • Cece
      @Simpa, mi enhorabuena, mujer, eres un caso 
    • Yasmina
    • Yasmina
      El paseo Pereda.. Si fueras una casa rural para ir de vacaciones que sitio seria...
    • Yasmina
      No conocia esta harina. Quiero ver....carne estofada.
    • Yasmina
      Quiero ver..la rosa del desierto..
    • Yasmina
      Tres. La vecina de más abajo sabe jugar la bingo..
  • Create New...