Jump to content
Yasmina

Palabras excluyendo una vocal...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Poleo.

Editado por Yasmina

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Aisen que me equivoque puse una A lo que acabo de quitar..

Pendiente.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Perdón

Que me sirve para las dos cosas :lol:

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Olivo.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Orgullo.

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• Aisen
      Pues no, y me gustaría. ¿Sueles andar sin ropa interior por casa?
    • Aisen
    • Aisen
      Xilófono  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - mota
    • Aisen
      Quiero ver ... caracoles en salsa.
    • Aisen
    • susanavaldes
      La empanada es un plato que siempre hemos hecho en la familia, nos encanta a todos . Es dejo mi receta de empanada tradicional gallega con pulpo. https://www.elreydelpulpo.com/receta/entrante/empanada-pulpo/
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Sigo deseando que se vaya ya el verano. Aunque fuera haga fresquete en algunos sitios, el sol pica de la leche y hace muchísimo calor dentro de casa, así que poquitas ganas (por no decir ningunas) me quedan de hacer nada de nada. Y encima, por lo que he visto, vamos a estar 38-39º hasta el miércoles que viene... Este 2020 se está pasando de días de tanto calor. Hoy me voy a tomar el día de relax, que me he levantado que no puedo con mi alma. Voy a “papelear” sentadita. Pasad un buen día.   @Ishtar Me da que en Amazon cuestan un poco más caras, casi 5 euros más la misma nevera. https://amzn.to/2XuoUwc De todas formas, no pasamos tanto tiempo como para tener que estar con una nevera al lado, y como el agua está congelada, sería más capricho estar bebiendo Cokes que para refrescarnos.   Para eso, una de estas, que mantendría el agua fría más tiempo los hielos intactos: https://amzn.to/3kgI8iD Sí, llevo ideando varios días ya lo de la “funda” de cartones, porque he pensado en el aire, en darle y que se cayera... porque ya tuve una de sacos de rafia y se caía con nada aunque la intentara tener tensa enganchada a las patas de los bordes con cuerdas... así que había pensado... ¿y si le pongo velcro en los bordes a la piscina y a los cartones? Así no se movería. Esa es la idea. A ver qué sale de ella cuando tenga ganas de ponerme a hacerla.   @mcelia ¡Felicidades al costillo!   @Missis Con chaquetita... envidia cochina tengo.   @covaro Eso espero con el hilo, porque me da mucha pereza coser nada, ya que tengo que andar cada dos por tres metiendo el dichoso hilo porque se rompe. Si para una mierdecilla el otro día me tiré un montón, que era súper sencillo... todo recto que en menos de 10 segundos se acaba...    
  • Create New...