Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas/chicos:-)

sabado lluvioso. no se por donde estais vosotr@s, pero aqui hoy de paseo nada a no ser que os guste mojaros:lol:

nos han vuelto a cambiar cosas del foro:grrr:los cambios no me gustan por que ya soy muy mayor y cuesta, lo que mas hecho en falta es el smily del guiño y que no me deja corregir el texto:frito:
vosotras notais algo mas?

bueno a desayunar que se va la mañana:lol:

Enrollaos de
sandrafdcg (hacia tiempo que no se veian)
fthg0k.jpg
saladito, os pongo una barra entera para que cojais.
ip_barra_de_pintxos_02_rubepintxo_1.jpg

cafe.
cafe-706013.jpg
o te.
cafes.jpg
frutas.
MOD052.jpg

hala!!! aunque sea con paraguas a pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• FLORELILA

3

• Gijonesa

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola guapa, buenos días,

por aquí, después de dos días lloviendo bastante, ha salido el sol y tenemos un día estupendo. Así que, cuando desayunemos y recoja un poco, nos vamos a ir a dar una vueltecita y a comer por alguna venta.

Quiero bajar al centro a ultimar mi regalito para mi AI. Con suerte lo termino este finde y lo podré enviar el lunes o el martes.

Yo no he notado ningún cambio en el foro, pero es que, desde siempre, cuando me conecto yo no veo las mismas cosas que vosotras. A mí nunca me han salido los emoticonos, ni puedo cambiar la letra. Tampoco he podido poner el icono del AI y he dado todos los pasos que me dijisteis, pero no me sale el botón de la imagen que decías que tenía que salir.

Bueno, me voy a poner las pilas con un completito y voy a empezar la jornada que como me enrolle, ni compras, ni venta, ni ná de ná.

Besitos

Enlace al post

Hola guapa, buenos días,

por aquí, después de dos días lloviendo bastante, ha salido el sol y tenemos un día estupendo. Así que, cuando desayunemos y recoja un poco, nos vamos a ir a dar una vueltecita y a comer por alguna venta.

Quiero bajar al centro a ultimar mi regalito para mi AI. Con suerte lo termino este finde y lo podré enviar el lunes o el martes.

Yo no he notado ningún cambio en el foro, pero es que, desde siempre, cuando me conecto yo no veo las mismas cosas que vosotras. A mí nunca me han salido los emoticonos, ni puedo cambiar la letra. Tampoco he podido poner el icono del AI y he dado todos los pasos que me dijisteis, pero no me sale el botón de la imagen que decías que tenía que salir.

Bueno, me voy a poner las pilas con un completito y voy a empezar la jornada que como me enrolle, ni compras, ni venta, ni ná de ná.

Besitos

buenos dias laly:-)

por lo menos ya deja citar.
que raro que te pases eso no? no se a que puede ser debido, ahora con el sistema nuevo tampoco te aparecen los emoticones a la derecha? y arriba en la barra de herramientas?

que envidia me das, a gusto me iba yo hoy por ahi.

yo para mi ai aun no tengo nada, pero para alguien de su familia si:lol: a ver si el lunes y martes que voy a la capi puedo encontrar algo que me guste.

completito y que disfrutes del dia
:beso::beso:

un completito y a disfrutar del dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, por aquí fresquitos pero de momento no llueve, a ver si se me seca la ropa que aire hace un poco.8)
Ya he visto que hay cambios pero cómo siempre voy con prisas no me ha dado tiempo a investigar.
Por favor ponme un completito que me tengo que poner en marcha ya, tengo que ir al mercado que aquí sólo hay pescado los dias de mercado y hoy toca de menú pescado, también tengo que hacer algo de postre para esta noche que tenemos cena con amigos y a mí ya me han adjudicado el dulce cómo siempre, tengo mascarpone y nata caducada (no se como me las arreglo que casi siempre lo gasto caducado), lo abriré y si no tiene nada raro lo gastaré.
Pasad un buen día.

Enlace al post

umm que buena pinta el desayuno, un cafe y un enrrollao
por aqui luce el sol, se nota fresquito, pero con sol
Hoy tenemos una "primada" de la familia de mi marido y a mi me toca llevar los postres, somos unos 60:
hojaldre con cabello de angel y almendras por encima (mas facil imposible), tarta de almendra de elche y tarta 3 chocolates, y una tarta de chuches,...
ya lo tengo todo casi listo, me voy a comprar el merengue para adornar la tarta y listo.
A la noche entraré.
Besitos

Enlace al post

Es que no me sale ni la barra de herramientas. Sólo el cuadrado para escribir y abajo un apartado de Iconos de Mensajes, que sólo salen en el título del mensaje y los botones de Envar respuesta y Vista Previa.

Me gustaría comentárselo a Nacho a ver si puede decirme qué es, porque un mensaje sin besitos virtuales está muy soso.

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

aunque eso por educación...:lol: al fin ha llegado el tiempo que nos corresponde a la estación.
13º y lloviendo (ahora menos, se puede salir sin problema)

plan para la mañana: terminar el desayuno (frisuelos con miel) :dientes: algo de compra con la niña y puede que mini-excursión a Candás o Luanco, la comida está hecha de ayer y la casa que la haga el costillo :burla::( el foro ??? cada vez que lo tocan es peor, ayer no se podía citar y ya no está la respuesta rápida .... lo de no poder corregir no me gusta, siempre hay cosas que se te olvidan o que cuando las lees una vez publicadas ves que estarían mejor y las cambias...

:meapunto: por cierto... esa barrita de pinchos está de muerte, las croquetas para miiiiiiiiiiii

buen dia a tooooooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Por aquí ha amanecido un día de sol, ayer por la mañana llovió, pero luego quedó buen día, eso sí, hace frío, que ya nevó en San Isidro y Leitariegos, 10 y 14 cm, dentro de nada empieza la temporada de esquí :-)

Yo también tengo ya los regalitos, sólo envolver y a ver si el lunes salen a su destino :nodigona:

Encarna, ponme un completo a ver si espabilo, que nos vamos en breve a llevar a las niñas a Salamanca, que quieren pasar el día con su prima......

Feliz día para todas!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Por aquí también lluvioso, pero ya tocaba, parece que el verano se estira y a mi me gusta un poco de todo. En Madrid ya sabeis, solo hay verano o invierno, así que cojo el abrigo ahora mismo.
Los cambios casi no los he notado aún, lo que más me ha llamado la atención es el botón de Novedades (no me gusta) Yo a quien echo de menos es al "babas" que ya desapareció en el último cambio de foro, que pena :lol::lol::lol:
Os deseo un feliz día a todas, que me voy pitando.
Muaks encarna!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí fresquitos pero de momento no llueve, a ver si se me seca la ropa que aire hace un poco.8)
Ya he visto que hay cambios pero cómo siempre voy con prisas no me ha dado tiempo a investigar.
Por favor ponme un completito que me tengo que poner en marcha ya, tengo que ir al mercado que aquí sólo hay pescado los dias de mercado y hoy toca de menú pescado, también tengo que hacer algo de postre para esta noche que tenemos cena con amigos y a mí ya me han adjudicado el dulce cómo siempre, tengo mascarpone y nata caducada (no se como me las arreglo que casi siempre lo gasto caducado), lo abriré y si no tiene nada raro lo gastaré.
Pasad un buen día.

buenos dias toñi :-)
ya veo que tienes el dia ocupado.
ya leiste la semana pasada que venia en barios periodicos, que se iban a revisar las fechas de caducidad de varios alimentos, por que por lo visto tiramos demasiado en buen estado.

no me estraña que te encarguen el postre:lol:

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...