Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna, Buenos díás níñas

:grrr::grrr:Vaya trabajito que cuesta escribir ahora en el foro¡¡ En fin, habra que acostumbrarse. No me deja poner acentos o los pones duplicados y es mucho mas lento

A mi tampoco me gusta....:(:(

Pero el desayuno me encanta, con esos enrolados azucarados que Atina nos enseño y volvio loco al foro:-):-)

Completito y feliz sabado.

buenos dias ana :-)
eso no me he dado cuenta, como no se ponerlos:( para eso tenia el corrector:grrr:
un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• FLORELILA

3

• Gijonesa

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días a todas!!!
si, me he caído de la cama y con ganas de desayuno, así que pon me uno y deja de alucinas
a ver si me voy metiendo en el redil poquito a poco
por aqui también llueve, así que nos marcharemos al Berceo a pasar la mañana y tomar un cafecito tranquilas, que hace mucho no lo hacemos mi amiga y yo
basitos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a toda/os!! Pues yo recién despierta que estoy destrozada con la espalda, ayer me tome un relajante muscular y he dormido demasiado.
Yo me tomo un enrollado (que pinta por dios) y un cafelito.
DE aqui a un ratito me voy a un curso de tapa creativa ya os contaré...y por la tarde de compritas para mi AI.
:beso:

buenos dias selene:-)

que tal estas? ya recuperada del todo?
lo de las espalda por la mañana es mal de muchos
:(
luego nos cuentas ehh, que seguro que te enseñan tapas riquisimas.
completito y a disfrutar del dia
Enlace al post

buenos días a todas!!!
si, me he caído de la cama y con ganas de desayuno, así que pon me uno y deja de alucinas
a ver si me voy metiendo en el redil poquito a poco
por aqui también llueve, así que nos marcharemos al Berceo a pasar la mañana y tomar un cafecito tranquilas, que hace mucho no lo hacemos mi amiga y yo
basitos:beso::beso::beso:

buenos dias guapetona:-)

dichozos los ojos que te leen:o
pues a ver cuando preparas otro pa tus amigas de mas lejos (me cachi me falta el guiño:grrr:)

completito y no gastes mucho
Enlace al post

Encarna, Salamanca está a dos horas y algo, pero quedamos con mis cuñados a mitad del camino y así es una hora para cada uno :D No sé, por los hijos se hace cualquier cosa, y tanto la suya, como las mías, se han quedado tristonas este finde porque ellas creían que venían ellos, pero luego por circunstancias, no pueden venir a pasar el finde, así que las llevamos y mañána por la tarde- noche hacemos la vuelta igual que la ida. Pero que no se acostumbren, que ésto es sólo por esta vez.

Enlace al post

Buenos días pandilla
Después de dos días lloviendo ha salido el sol pero hace frescote. Esta noche me he tenido que echar la bata por encima así que voy a poner una mantita.
A mi me ha desaparecido "Varios" y tengo en su lugar "Novedades" que parece como un resumen del foro o algo por el estilo. Lo de "Respuesta Rápida" tampoco lo tengo. También me falta "Manualidades" solo se ve "Mar" un gran espacio en blanco y luego se ve "os". "Recetario" lo tengo encima de " Nuevos Mensajes" lo que quiere decir que no puedo mandar ningún mensaje nuevo porque cuando pincho se me despega el recetario.Los iconos parece que los tengo todos.Bueno citar no puedo,esta tarde veré haber si me falta algo mas. Esperemos que Nacho lo arregle pronto :porfavor:
Un trozo de enrollao con cola cao muy calentito pa´ mi.
Me pongo con la ropa que tengo una líao :frito: y pocas,mas bien ninguna ganas :anda-ya:.
Me alegra ver que hoy no hay nadie :enfermo:.
Feliz finde y :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para to@s.
Volveré esta tarde por algo saladito y a leeros.
Vaya leo que selene_vk si esta :enfermo: con la espalda,que haya mejoría guapa.

Enlace al post

que tal la limpieza con la sindra?

:lol: me ha quedado la cocina limpia y brillante... solo me queda un trocito de los muebles de la parte de arriba, los dejaré para otro dia... hasta las rejillas del micro he dejado "nikeladas"...:lol:
ves ? no hay mal que por bien no venga... o bien que por mal no venga... no se como era pero se me entiende, noooo ???

hoy el foro parece que ya va tomando forma, se puede citar y editar tranquilamente, veo todos los cuadraditos... bueno, poco a poco...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todos/as: Por las islas está mojadito, de momento no llueve pero parece que lo hará de un momento a otro. Lo bueno es que parece que el frío va a tener que esperar un poco. Ponme un desayuno completo que hoy está de muerte, sobretodo los enrollados ummm.
Pasarlo bien!!

Enlace al post

Me cojo algo de saladito,que ya a esta hora es lo que me apetece,aquí lluvioso,estoy terminando la comida para salir al vermouth:lol::lol::lol:que los sábados y domingos no me lo pierdo,aunque luego no salga,por la tarde si no hace muy malo al cine.Que paseis un buen día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...