Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Por aquí amaneció nublado, pero llover no creo que llueva, bueno, por lo menos no tiene pinta de querer llover.
Yo voy a ser glotona :smile: y me voy a pedir desayuno completo , porque menuda pinta de desayuno más rica :D

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• FLORELILA

3

• Gijonesa

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, que hace mucho que no escribo en el foro (leer lo leo de vez en cuando).
Tengo ya muchos de los regalos de navidad chorras comprados, porque los mios vienen de "oriente" de verdad...¡¡de la misma china!!!:lol::lol: y ya me estoy mentalizando que tendré que volver por aquí porque me toca ir preparando el menú de navidad, que ya sabeis que el mio es "congelado", porque los dias previos no me da tiempo a preparar todo, asi que en nada os iré poniendo lo que va para el congelador, empezando por mi clásica crema de Nécoras.
Este año quería cambiar parte de los menús porque tengo a la family aburrida de los rollos de carne...están buenos y me permiten tenerlos congelados, pero llevamos ya varios años con los mismo, asi que a ver que se me ocurre.

Saluditos a todos, que me voy de compras a primark a reponer en casa pijamas, calcetines, camisetas....

Enlace al post

Buenos dias 8)

Diluviaaaaa
Hoy es mi cumple, 36 primaveras que caen:fiesta::o tenia pensado hacer una tarta para la cena y soplar las velitas:nodigona:pero no la tengo ni pensada asi que me da que acabare en la confiteria:nodigona:ya os dire....

Se me esta haciendo la mañana de larga..... que ganas de cerrar:frito:

Me va fatal el foro, concretamente tengo un emoticons que no soy capaz de quitar y que arrastro cuando escribo:grrr: ainsss paciencia.... uyyy ahora pude quitarlo

Pedazo desayuno, me pido cafe raro y un poco de todo jej:meapunto:
Feliz sabado:guapa:
Encarna... me ha hecho mucha ilusion .... gracias :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, en primer lugar!!! Felicidades a Forera!!!!que tengas un feliz cumpleaños.
No se pero yo no encuentro cambios que me afecten yo nunca escribia en respuesta rapida asi que no la echo de menos, el guiño si pero yo creo que si pones winck entr
e dos puntos te sale igual aunque no lo he probado
:winck: a ver que sale,arriba sigue varios y no se si teneis mas novedades pero yo aun no las he encontrado, bueno si la forma de la letra que creo que antes no estaba.y el spoiler que lo usaba poco tambien veo que no está
bueno que tengais un fin de semana tranquilo y descansado tod@s .
ah y me cojo un completo que hoy es completisimo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, por Oviedo llueve muchoooooooooooooo........ y hace fresco, así que creo que me espera una tarde muy, muy casera.

A estas horas y aunque me encantan los enrolladitos, más bién me apetece algo saladito y un mosto, pero no te preocupes que ya me lo sirvo yo.

A mi en el cuadrado donde se escribe me salen más cositas que antes lo que pasa es que no se que hacer para poner "fijo" un tipo de letra, color, etc, etc.
Tampo me sale Ir a avanzado pienso yo que enseguida lo tendremos como antes.

Nacho ya ha dicho que tengamos paciencia que está actualizando el foro.

:beso::beso::beso::beso:
Forera Muchas Felicidades que pases un buen día.

:fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Encarna' date=' Salamanca está a dos horas y algo, pero quedamos con mis cuñados a mitad del camino y así es una hora para cada uno :D No sé, por los hijos se hace cualquier cosa, y tanto la suya, como las mías, se han quedado tristonas este finde porque ellas creían que venían ellos, pero luego por circunstancias, no pueden venir a pasar el finde, así que las llevamos y mañána por la tarde- noche hacemos la vuelta igual que la ida. Pero que no se acostumbren, que ésto es sólo por esta vez.[/quote']
ah, pensaba que quedaba mas lejor.
ay por los hijos se hace lo imposible:lol:

Enlace al post

Buenos días pandilla
Después de dos días lloviendo ha salido el sol pero hace frescote. Esta noche me he tenido que echar la bata por encima así que voy a poner una mantita.
A mi me ha desaparecido "Varios" y tengo en su lugar "Novedades" que parece como un resumen del foro o algo por el estilo. Lo de "Respuesta Rápida" tampoco lo tengo. También me falta "Manualidades" solo se ve "Mar" un gran espacio en blanco y luego se ve "os". "Recetario" lo tengo encima de " Nuevos Mensajes" lo que quiere decir que no puedo mandar ningún mensaje nuevo porque cuando pincho se me despega el recetario.Los iconos parece que los tengo todos.Bueno citar no puedo,esta tarde veré haber si me falta algo mas. Esperemos que Nacho lo arregle pronto :porfavor:
Un trozo de enrollao con cola cao muy calentito pa´ mi.
Me pongo con la ropa que tengo una líao :frito: y pocas,mas bien ninguna ganas :anda-ya:.
Me alegra ver que hoy no hay nadie :enfermo:.
Feliz finde y :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para to@s.
Volveré esta tarde por algo saladito y a leeros.
Vaya leo que selene_vk si esta :enfermo: con la espalda,que haya mejoría guapa.

buenos dias guapa:smile:

vaya lo tuyo es mas complicado:lol:
espero que te hayas servido tu el desayuno, por que si no a estas horas ya no pega el colacao o si?
:duda:

que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Felicidades forera!!!!!!!!!!!!

Ahora ya esta acabando la mañna asi que.........a disfrutar del resto del dia

Por aqui nublado, medio lluvioso. vamos otoñal totalmente y yo he ido a la pelu....que se le va a hacer , necesidad que tenia una....

Me apunto a cualquier kedada, tenemos pendiente la nuestra de madrid mensual, que ahora se nos esta pasando mas tiempo.....tendre que ponerme encontacto con las chicas a ver cuando pueden........

Behbeh que alegria verte..........y que ganas de que pongas los menus para intentar copiartelos
:lol::lol:

no he podido terminar las compras para mi AI pero esta tarde o mañana las acabo ( o eso espero por lo menos)

Pincho algo saladito porque a estas horas es lo que apetece

buen sabado a tod@s

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: me ha quedado la cocina limpia y brillante... solo me queda un trocito de los muebles de la parte de arriba, los dejaré para otro dia... hasta las rejillas del micro he dejado "nikeladas"...:lol:
ves ? no hay mal que por bien no venga... o bien que por mal no venga... no se como era pero se me entiende, noooo ???

hoy el foro parece que ya va tomando forma, se puede citar y editar tranquilamente, veo todos los cuadraditos... bueno, poco a poco...

:beso::beso::beso:

bueno ya sabemos que se puede limpiar con sidra :lol::lol:

la "n" de antes no se como se me ha cola:-(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...