Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:plas::plas:ummmm,que rico desayuno. Aquí en Sevilla esta el día soleado pero con mucho viento.
Por la tarde iremos con los niños a dar una vuelta.A mi tampoco me gustan los cambios del foro.:evil:
Que tengas un buen día.:beso::beso::beso:

buenos dias mariajo:smile:
pues aprovechar el dia que ultimamente tambien os llueve mucho por ahi.
pasar un buen dia
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• FLORELILA

3

• Gijonesa

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias, Encarna y forer@s,
ya es la hora del café, pero hasta ahora no me he puesto con el portátil.
Esta mañana leí la prensa desde la playbook de blackberry, pero me es incómoda para escribir, por lo que entro ahora.
el día está nublado, y espero esta tarde actualizar todo lo que tengo pendiente, me da una pereza subir la fotos!, pero hace día de estar en casita, y voy a aprovechar.
que tengáis un día feliz! :beso:

Enlace al post

Buenos dias...Vaya llevo dias sin aparecer..y es que ayer no me dejaba escribir..:anda-ya: desde que hubieron tantos cambios en el foro..cada vez se fue más gente distanciando...En fin ...ellos sabran...:nodigona:

Ya sé que es tarde pero espero que me hayais dejado algún enrrolladito eh??:coqueta: Yo me he sentado aqui ahora a tomarme un cortadito..mientras tengo ahi a Sergio y a 3 sobrinos..jugando al monopoly...y yo con unas ganas de siesta que no veas..

Ayy tengo que estudiar algo ..que el lunes me toca otro exámen...Ya veremos..

:beso: Bufff que raro veo ahora ésto de escribir asi...ya veremos lo que sale..:nodigona:

Enlace al post

buenos dias, Encarna y forer@s,
ya es la hora del café, pero hasta ahora no me he puesto con el portátil.
Esta mañana leí la prensa desde la playbook de blackberry, pero me es incómoda para escribir, por lo que entro ahora.
el día está nublado, y espero esta tarde actualizar todo lo que tengo pendiente, me da una pereza subir la fotos!, pero hace día de estar en casita, y voy a aprovechar.
que tengáis un día feliz! :beso:

buenas tardes virginia :smile:
nunca es tarde para entrar y tomarse un cafetico.
que pases una buena tarde
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias...Vaya llevo dias sin aparecer..y es que ayer no me dejaba escribir..:anda-ya: desde que hubieron tantos cambios en el foro..cada vez se fue más gente distanciando...En fin ...ellos sabran...:nodigona:

Ya sé que es tarde pero espero que me hayais dejado algún enrrolladito eh??:coqueta: Yo me he sentado aqui ahora a tomarme un cortadito..mientras tengo ahi a Sergio y a 3 sobrinos..jugando al monopoly...y yo con unas ganas de siesta que no veas..

Ayy tengo que estudiar algo ..que el lunes me toca otro exámen...Ya veremos..

:beso: Bufff que raro veo ahora ésto de escribir asi...ya veremos lo que sale..:nodigona:

buenas tardes luna:smile:

luna te echaba en falta, pero imagino que estaria muy ocupada estudiando.
eso si que sabe malo, que a una le de el sueño y esten jugando al lado:lol:

bueno esta vez no esta tan mal lo de contestar, yo creo que incluso mas facil, ya no hay que elegir entre respuesta rapida y la otra y los emoticones se ven mas facil.

pero me sigue faltando el guiño:frito:
:frito::frito:

venga un cafetico y un enrrollao y que pases una buena tarde
Enlace al post

buenos dias ana :smile:
que apañada eres:o a esos reyes de oriente que tu les pides sabes de algo original y por supuesto de maquinitas o juego electronicos para un niño de diez años?
es que a mi cada vez me cuesta mas comprar a oriol.

os he leido aveces ese cadena pero no la conozco, por aqui no hay primark

que tengas un buen dia

Hola Encarna...¡¡¡que ilusión me ha hecho que me contestes!!!!
Ya se que lo haceis "casi siempre" pero las poquitas veces que escribo ultimamente en los desayunos, completamente a deshoras...¡¡¡no me contestais!!!

Espero que veas esto.
Para Oriol, 10 años, te doy como idea algo que he comprado este año bastantes para niños (no tengo tienda, pero en mi trabajo tengo compas que no entienden nada de ebay, paypal...ni falta que les hace, son el personal de limpieza, mantenimiento con dinero justito y mejor casi que no entren a este mundo de tentaciones, entoces soy su "compradora oficial", pero ni un céntimo de negocio, también saben que no respondo de nada, que la china está muy lejos y que algunos chinos son muy chinos....

Al grano, este año ha triunfado esto que te dejo enlace al foro de libros (yo le tengo uno para el mio de 9 años, lo usará para las pelis, supongo, pero si consigo que lea un libro me doy por feliz). Es un ebook pero multimedia, vale para libros, ver fotos, pelis, música.... y ahora por ebay casi los hay por 40 euros o menos (desde china, claro, y para comprar en china y que llegue a tiempo sin atascos de paquetes navideños, para mí esta semana es la última)

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252635-ereader-a-48-euros-por-si-interesa

$(KGrHqV,!k8E6B0khSgNBOhDMzR5Ow~~60_12.JPG

Otro cacharro que está en mi altillo esperando a papanoel es este helicóptero

http://www.**********.com/products/product_33110.htm

809-Sky-Numen-R-C-Helicopter-Yellow-G-43802.jpg

Ahora vale 11€, yo lo pillé a 6€ de oferta (bueno, para mi trabajo vinieron 4)
809-Sky-Numen-R-C-Helicopter-Yellow-G-43802.jpg

(hoy los vi en el centro comercial a.....¡¡¡50 €!!!!

Más ideas para Oriol...¿ya tiene el estadio de los bleys (se escribe distinto, pero yo te lo pongo en cristiano). 10 €

http://www.ebay.es/itm/260687962335?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

$(KGrHqN,!iEE1K774kb8BN(47RFmh!~~_12.JPG

Otra cosa que le iba a encantar.....¡¡camiseta que hace luces con la música!!!...8 euros
http://www.ebay.es/itm/270796387141?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

K140.jpg

y de regalo, te dejo enlace a un post del foro de bella sobre compras en ebay, que le otro dia me sentí generosa y colgué allí un lote de enlaces mis últimas compras para navidad..(tengo hasta unas flores de colores para adornar la mesa)

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237699-O.T.-Chorraditas-de-Ebay/page71

¡¡¡¡¡¡espero que lo leas!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...