Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todos/as: Por las islas está mojadito, de momento no llueve pero parece que lo hará de un momento a otro. Lo bueno es que parece que el frío va a tener que esperar un poco. Ponme un desayuno completo que hoy está de muerte, sobretodo los enrollados ummm.
Pasarlo bien!!

buenos dias plumita :smile:
hacia dias que no te leia.
espero que hayas desayunado ya, por que a estas horas mejor un pintxo y una cerveza.
que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• FLORELILA

3

• Gijonesa

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Me cojo algo de saladito' date='que ya a esta hora es lo que me apetece,aquí lluvioso,estoy terminando la comida para salir al vermouth:lol::lol::lol:que los sábados y domingos no me lo pierdo,aunque luego no salga,por la tarde si no hace muy malo al cine.Que paseis un buen día:beso:[/quote']
buenos dias guapa:smile:
pues como veo que te has ido a tomar el vermut solo desearte buen dia

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí amaneció nublado, pero llover no creo que llueva, bueno, por lo menos no tiene pinta de querer llover.
Yo voy a ser glotona :smile: y me voy a pedir desayuno completo , porque menuda pinta de desayuno más rica :D

Feliz día a tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:smile:
asi que hace un dia soleado por ahi:nodigona:

que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias, que hace mucho que no escribo en el foro (leer lo leo de vez en cuando).
Tengo ya muchos de los regalos de navidad chorras comprados, porque los mios vienen de "oriente" de verdad...¡¡de la misma china!!!:lol::lol: y ya me estoy mentalizando que tendré que volver por aquí porque me toca ir preparando el menú de navidad, que ya sabeis que el mio es "congelado", porque los dias previos no me da tiempo a preparar todo, asi que en nada os iré poniendo lo que va para el congelador, empezando por mi clásica crema de Nécoras.
Este año quería cambiar parte de los menús porque tengo a la family aburrida de los rollos de carne...están buenos y me permiten tenerlos congelados, pero llevamos ya varios años con los mismo, asi que a ver que se me ocurre.

Saluditos a todos, que me voy de compras a primark a reponer en casa pijamas, calcetines, camisetas....

buenos dias ana :smile:
que apañada eres:o a esos reyes de oriente que tu les pides sabes de algo original y por supuesto de maquinitas o juego electronicos para un niño de diez años?
es que a mi cada vez me cuesta mas comprar a oriol.

os he leido aveces ese cadena pero no la conozco, por aqui no hay primark

que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias 8)

Diluviaaaaa
Hoy es mi cumple, 36 primaveras que caen:fiesta::o tenia pensado hacer una tarta para la cena y soplar las velitas:nodigona:pero no la tengo ni pensada asi que me da que acabare en la confiteria:nodigona:ya os dire....

Se me esta haciendo la mañana de larga..... que ganas de cerrar:frito:

Me va fatal el foro, concretamente tengo un emoticons que no soy capaz de quitar y que arrastro cuando escribo:grrr: ainsss paciencia.... uyyy ahora pude quitarlo

Pedazo desayuno, me pido cafe raro y un poco de todo jej:meapunto:
Feliz sabado:guapa:
Encarna... me ha hecho mucha ilusion .... gracias :beso::beso:

buenos dias guapisima:smile:

no sabes lo que me ha costado encontrar el numero:lol: y como ultimamente entras menos pues queria que te llegara.

anda no trabajes mas, vete a la pasteleria y comprate la que mas te guste.

que pases un feliz dia
Enlace al post

Buenos dias a tod@s' date= en primer lugar!!! Felicidades a Forera!!!!que tengas un feliz cumpleaños.
No se pero yo no encuentro cambios que me afecten yo nunca escribia en respuesta rapida asi que no la echo de menos, el guiño si pero yo creo que si pones winck entr
e dos puntos te sale igual aunque no lo he probado
:winck: a ver que sale,arriba sigue varios y no se si teneis mas novedades pero yo aun no las he encontrado, bueno si la forma de la letra que creo que antes no estaba.y el spoiler que lo usaba poco tambien veo que no está
bueno que tengais un fin de semana tranquilo y descansado tod@s .
ah y me cojo un completo que hoy es completisimo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:smile:

pues por lo menos la letra y la forma la has cambiado, ya no me hace falta gafas:lol:
:lol:

que pases un buen dia
Enlace al post

Buenas tardes, por Oviedo llueve muchoooooooooooooo........ y hace fresco, así que creo que me espera una tarde muy, muy casera.

A estas horas y aunque me encantan los enrolladitos, más bién me apetece algo saladito y un mosto, pero no te preocupes que ya me lo sirvo yo.

A mi en el cuadrado donde se escribe me salen más cositas que antes lo que pasa es que no se que hacer para poner "fijo" un tipo de letra, color, etc, etc.
Tampo me sale Ir a avanzado pienso yo que enseguida lo tendremos como antes.

Nacho ya ha dicho que tengamos paciencia que está actualizando el foro.

:beso::beso::beso::beso:
Forera Muchas Felicidades que pases un buen día.

:fiesta::fiesta::beso::beso:

buenos dias conchita :smile:

yo tampoco se como ponerlo fijo, cada mensaje que escribo lo seleciono y ahi le doy tamaño.

que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos Días Soletes:

Al menos hoy entro algo mas tempranico que ayer (yo tambien echo de menos el guiño) esta mañana nuestro desayuno Pancakes con Crema Chantilly y mermelada de manzana todo caserito y "regado con cafe" ke mi mujer lleva dandome la paliza unos pocos días con que se las hiciera, agradecida es, ya se devoro 4 pancakes yo no se donde las mete, por que yo con comerme una ya me veo una mollita nueva en mi cuerpezote....

El tiempo aquí, yo pienso que va a llover, y eso si como dijo Florelila hace un airezote que no veas y bastante fresco, fuimos al centro de Alicante dando un paseo, ademas de pa bajar el desayuno, para recoger fecula de patata, que cuando la necesito tengo que pedirla por encargo y a poco no llegamos volando a la dietetica.

Y weno poco mas disfrutando de la temporada baja del curro que por fin me permite volver a disfrutar de algo de tiempo libre tanto a mi como a Dolores, ademas al estar ella en casa me ayudo con las tareas domesticas y se nota un monton porque se acaba mucho antes.

Besotes y Feliz Fin de !!!:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapa:smile:

eso es un desayuno real y lo demas tonteria :lol:que envidia yo no puedo desayunar esas cosas:cry:

pues si hay poco curro a disfrutar de la vida.
ah, nunca te he dicho pero me encanta tu blog:grin:

que pases un feliz dia
Enlace al post

Felicidades forera!!!!!!!!!!!!

Ahora ya esta acabando la mañna asi que.........a disfrutar del resto del dia

Por aqui nublado, medio lluvioso. vamos otoñal totalmente y yo he ido a la pelu....que se le va a hacer , necesidad que tenia una....

Me apunto a cualquier kedada, tenemos pendiente la nuestra de madrid mensual, que ahora se nos esta pasando mas tiempo.....tendre que ponerme encontacto con las chicas a ver cuando pueden........

Behbeh que alegria verte..........y que ganas de que pongas los menus para intentar copiartelos
:lol::lol:

no he podido terminar las compras para mi AI pero esta tarde o mañana las acabo ( o eso espero por lo menos)

Pincho algo saladito porque a estas horas es lo que apetece

buen sabado a tod@s

:beso::beso::beso:

buenos dias marita:smile:

perdona pero no se puede hacer la comida y contestar a la vez:lol: te he saltao.

yo hecho en falta mucho las kedadas, tanto las de aqui como ver las de otros sitio:sad:
que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...