Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias chicas y chicos:-)

sigue lloviendo:grrr: si ya se que hace mucha falta pero mas de dos dias seguidos cansa

vosotr@s estais pensando como yo ya en los regalos de navidad? ayer behbeh me la desperto, es que este año estoy un poco mas seca,
:sinunduro: me gaste todos los ahorros en mi cocina y hay que mirar mucho para que todos esten contentos:lol:

bueno vamos a desayunar que ahora es lo mas importante

Magdalenas de chocolate y naranaja de raquelgon (guiño)
IMG_2097.JPG
saladito, como ayer os gusto la barra de pintxos hoy repetimos:burla:
pintxos.jpg

cafes
CAFE1MICKEYSUCKS.jpg62.jpg
frutas
jooze1.jpg

llueva o haga sol pasar un estupendo domingo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• behbeh

3

• montsemi

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola Encarna:
creo que soy la primera, llevo aqui desde las 8 (estoy haciendo un curso de ingles online y la mejor hora es cuando estan todos durmiendo)
y ya estaba a punto de irme cuando he visto el post del desayuno.
ponme otro cafe a ver si me espabilo para poner lavadoras, limpiar, planchar,...

por cierto os dejo un chiste que he visto esta mañana y me ha arrancado una sonrisa(es muy malo, pero bueno):

Estaban dos novios en la bañera y le dice la novia: -Ay Amor hazme cositas malas. Y el novio le echa shampoo en los ojos.

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí también está lloviendo y creo que lo estará todo el día, así es que hoy es día de sofá con la mantita y a ver alguna buena peli.

Yo quiero un completito que he madrugado mucho y sólo me he tomado un café.

Que paséis un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí llover como que no :sad:
Yo estoy levantada desde las 8 por culpa de la perra :grrr: o del costi, según se mire . Es que el costi salió a esa hora y a la dichosa perra ahora cada vez que El sale, le da por ponerse a dar golpes en la cancela del jardín intentándola abrir :frito:

AYyyy yo no quiero ni pensar en los que vienen de oriente, que yo también ando :sinunduro::sinunduro::sinunduro: que el costi aún no consigue curro, más que algunos días sueltos de vez en cuando :sad:

Desayuno saladito para mí :)Asuncionsusi me hizo mucha gracia el chiste :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

hola Encarna:
creo que soy la primera, llevo aqui desde las 8 (estoy haciendo un curso de ingles online y la mejor hora es cuando estan todos durmiendo)
y ya estaba a punto de irme cuando he visto el post del desayuno.
ponme otro cafe a ver si me espabilo para poner lavadoras, limpiar, planchar,...

por cierto os dejo un chiste que he visto esta mañana y me ha arrancado una sonrisa(es muy malo, pero bueno):

Estaban dos novios en la bañera y le dice la novia: -Ay Amor hazme cositas malas. Y el novio le echa shampoo en los ojos.

buenos dias asun:smile:
pues ya me has arrancao a mi la primera sonrisa de dia:lol: a pesar de ser muy malo:lol:
:lol:

falta me haria a mi saber ingles, que me han mandao unas paginas pa buscar un regalo en ingles y no entiendo ni papa, no se bien el castellano......

cafetico y una magdalena y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas, buenos días a todas, buenos días Encarna

yo también estaba a punto de irme para empezar con la faena, menos mal que he entrado porque no me habría perdonado perderme esas maravillosas magdalenas de chocolate.

Hoy vienen mis padres a comer a casa y voy a preparar un arrocito al horno. Me gustaría hacer una tartita de queso de postre pero tengo todavía un lío de ropa que no sé si me dará tiempo. Últimamente, entre el foro y el blog, tengo un poco abandonada la casa y está empezando a pasar factura, así que durante un tiempecillo voy a tener que frenar un poco este afán bloguero-forero-cocinero.

Por aquí hace un sol espléndido, pero el aire es fresquito, ya tenemos que abrigarnos (por otro lado, ya está bien, que una no sabe qué ponerse)

Bueno Encarna, me tomo rapidito un cafelito y una magdalena y cuando tenga un ratito vuelvo a veros.

Besitos

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí también está lloviendo y creo que lo estará todo el día, así es que hoy es día de sofá con la mantita y a ver alguna buena peli.

Yo quiero un completito que he madrugado mucho y sólo me he tomado un café.

Que paséis un buen día. :beso:

buenos dias lola:-)

pues los domingos de mantita y sofa a mi me dejan hecha polvo:herida: luego no me puedo ni mover y de mal humor:grrr:

pero eso es lo que hay hoy.
un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días, el tiempo feuchillo, yo los regalos los dejo para el ultimo día, siempre me pasa igual
Encarna tengo al jefe hoy haciendo rabo de ternera al la Cordobesa, con la receta del Caballo Rojo, yo queria hacerlo por la receta del libro de Ana pero él cabezota, eso si que me deje la cocina como la encontró
Besinos

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí llover como que no :sad:
Yo estoy levantada desde las 8 por culpa de la perra :grrr: o del costi, según se mire . Es que el costi salió a esa hora y a la dichosa perra ahora cada vez que El sale, le da por ponerse a dar golpes en la cancela del jardín intentándola abrir :frito:

AYyyy yo no quiero ni pensar en los que vienen de oriente, que yo también ando :sinunduro::sinunduro::sinunduro: que el costi aún no consigue curro, más que algunos días sueltos de vez en cuando :sad:

Desayuno saladito para mí :)Asuncionsusi me hizo mucha gracia el chiste :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Feliz día a tod@s :beso:

buenos dias ana :)

perdona la tardanza, pero a mi contrario que esta aburrido sin poder ir a andar se le ha ocurrido que hay que limpiar la cocina:frito: siempre hay que ir a su ritmo, pues le he dicho que hasta que no acabe el desayuno no le ayudo:grrr:

siempre tienen que hace lo que les de la gana a ellos

por eso quiero mirar en oriente, llamese china, por que hay poco:sinunduro:

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...