Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hombre tu tienes que ser una experta en ingles comercial:lol:
:lol:

¡¡¡¡muy bueno , Encarna, muy bueno!!!!:lol::lol:

En el enlace que te dejé al post de belleza tambien hay alguna cosilla que les compré para mis hijas
Ah, allí hay un patinete que le compré al mio y que está muy bien de precio
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• behbeh

3

• montsemi

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Encarna' date=' tesoro, creo que no me entendiste o no me expliqué bien :( No te decía nada de ningún corrector, (soy la menos indicada para decir a nadie si comete o no faltas de ortografía:nodigona:), sino traductor, en la barra de google, hay un traductor, que cuando abres por ejemplo una página en inglés, o ruso, o japonés......... el idioma que sea, te pregunta si la quieres traducir y te traduce esa página, te lo decía por facilitarte el tema que decías que te habían pasado unas páginas para los regalos y que no entendías ni papa porque no sabías inglés, con ese traductor, podrías traducir la página y aunque no es una traducción perfecta, la verdad es que se entiende bastante bien, yo lo uso muchísimo con páginas polacas y rusas para las cosas de manualidades, que hacen auténticas preciosidades en decoupage.......[/quote']

ah, vale no pasa nada, es que chica estoy nerviosa por que no me funciona el corrector:frito::frito::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,me cojo del saladito variado,el vermouth lo pongo yo:lol::lol::lol:ando retrasadita,es que ayer salimos cine cervezería y copitas,así que de dieta nada de nada,no hay quien se controle,bueno la comida la tengo hecha desde ayer,hoy relax.El día aquí a ratos nublado y a ratos solecito.Bueno buen día que me voy a tomar el aperitivo.:beso:

Enlace al post

Buenas tardes' date='me cojo del saladito variado,el vermouth lo pongo yo:lol::lol::lol:ando retrasadita,es que ayer salimos cine cervezería y copitas,así que de dieta nada de nada,no hay quien se controle,bueno la comida la tengo hecha desde ayer,hoy relax.El día aquí a ratos nublado y a ratos solecito.Bueno buen día que me voy a tomar el aperitivo.:beso:[/quote']

buenas tarde guapa:-)

dejate de dietas y disfruta de la vida, ahora que te quiten lo bailao:lol:
:lol::beso::beso:

Enlace al post

Llego la ultima??? Weno a estas alturas ya hemos desayunao pero me llevo unas magdalenas de chocolate y naranja para merendar.

Hace muchisisimo aire desde ayer tanto que de noche se escuchaba claramente el viento y retumbaban las ventanas, tengo una obra enfrente la urba en donde vivo con una maquinota enorme en pie y esta noche soñe que se nos caia justo encima, menudo sustazo me desperte toa acelera ...

Hoy Dolores y yo nos kedamos en casa ella leyendo el ultimo libro de Isabel Allende (cuando se lo termine me lo pillo) y yo practicando cosillas con el fondant, posteando y luego cenita con peli, un plan simple ya veis pero para nosotras muy apetecible.

Espero esteis redisfrutando este Domingo :beso::beso::beso:

buenas tardes buchita :-)

un plan para el dia que hace de lo mas bueno y relajante (me falta el guiño:grrr:)

mira yo esperaba un domingo de lo mas aburrido y de repente han llamado a la puerta y me han dicho que si les podia dar de comer a cuatro pobres:lol:
:lol: eran mis hijos con mis nietos.
y sin tener comida me he puesto a preparar y no veas que dia mas agradable hemos pasado:-)
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...