Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días!!
me volví a caer de la cama, así estoy yo, que luego me duermo por las esquinas
Encarna yo también estoy esperando que a alguien se le ocurra prepararme un cafelito ( guiño):lol::lol::lol:
yo también me he reído con el chiste, asi que malo pero te hace sonreír
Marisa donde encuentras el robo de toro, que yo no lo encuentro en ningún sitio
pon me un cafelito y una magdalena de esas que tienen muy buena pinta
que paséis un buen Domingo

Isabel es de ternera
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• behbeh

3

• montsemi

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias a tod@s

por aqui soleado y sin nada de frio y lo digo por experencia que a las 10 menos cuarto estaba en la calle, he ido a buscar el regalo de mi AI que me faltaba y............ESTABA AGOTADO.:cry::cry:

ahora a pensar en otra cosa y a buscarla mañana sin falta,:o

bueno no me voy a enfadar que seguro que encuentro algo que me gusta mas...............:smile:

Me tomo un cafe con vosotras y me voy a la cocina que como viene mi papi a comer tengo que preparar mas cosas y ademas no se si mi hija me traera otros dos invitados (???) y esta tarde al trastero a llevar/ taer ropa y luego plancha con peli...........buen plan, verdad?????

No quiero ni pensar aun en los Reyes, nosotros regalamos a todos ( menos mal que somos pocos ):dientes: pero reconozco q me encanta hacer regalos!!!!!

:beso::beso::beso:

Buen domingo

Enlace al post

Buenos días, hoy entro tarde, la verdad es que no hace mucho que me levanté, anoche fuimos a cenar a casa de unos amigos y trasnochamos un poco, al final hice el bizcocho de manzana con crujiente de nueces de Cane que estaba riquísimo y un brownie de chocolate y queso pero ahora viendo las fotos no me gusta ninguna ya que las hice de noche y dentro de casa y las veo cómo tristes sin color, buf que invierno mas duro me espera sin poder salir a hacer fotos al patio y además cómo se hace tan prontito de noche, no me gusta nada el invierno.
Aquí hace sol pero un viento frío tremendo, creo que definitivamente me toca acabar de hacer el cambio de ropa de invierno que no me gusta nada.
:porfavor: ponme un completito a ver si me pongo en marcha, mi marido y mi hija Ana se van ahora que la banda tiene que tocar para inaugurar un monumento a los marqueses de La Romana que hace tropecientos mil años que murieron pero mira, ahora van y se acuerdan de ellos.

buenos dias toñi :-)
lo importante es que esten buenos y de eso estoy segura:up:
preguntale a cane como hace ella la luz genital:lol:

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días familia!
Pues hoy aquí hace sol, así que aprovecho para tender fuera que se seca antes. Desde que murió mi padre (y va a hacer 20 años) la Navidad fue perdiendo fuelle, porque siempre falta alguien, cada vez más. También es cierto que van llegando otros nuevos, pero no es lo mismo. Entre eso, que desde finales de octubre empezamos a preparar cosas para el festival de navidad con los niños (me salen las campanas sobre campanas ya por las orejas) y que cada vez llevo peor lo de los regalos pues hemos decidido que los reyes son sólo para los niños y a mi me encantaba el jaleo familiar de andar repartiendo, vamos, que no me gusta la navidad ea.:down:
Bueno, pues me inflo a pintxos que voy a destender y tender...y a planchar.:fiesta:

buenos dias guapa :-)

te entiendo perfectamente, a mi tampoco me gusta, pero si me gusta la ilusion por los regalos y aunque todos los años termine cabreada con los mios:grrr: siempre vuelvo a hacerlos.
y para mi desde que vinieron mis nietos me volvio un poquito la ilusion:-)

hala, completito y a disfrutar del dia
Enlace al post

buenos días!!
me volví a caer de la cama, así estoy yo, que luego me duermo por las esquinas
Encarna yo también estoy esperando que a alguien se le ocurra prepararme un cafelito ( guiño):lol::lol::lol:
yo también me he reído con el chiste, asi que malo pero te hace sonreír
Marisa donde encuentras el robo de toro, que yo no lo encuentro en ningún sitio
pon me un cafelito y una magdalena de esas que tienen muy buena pinta
que paséis un buen Domingo

buenos dias isabel :-)
enseguida, deja que termine de arreglar unas cosas en casa (guiño)
:lol:
mientras tanto cafe y magdalena y que apses un buen dia
Enlace al post

Buenos dias, Encarna y forer@s,

el día está bien cubierto, y llueve apaciblemente, y hace más fresquito que de costumbre.
He comprobado la calefacción y funcionan todos los radiadores....qué bien, preparados para el frío.
Esta tarde tengo una merienda de cumpleaños en casa, y está todo planificado sobre papel,
y he de ponerme manos a la obra.
Me tomo un cafetito, navego un poquito por la red, y al ataque!!!
que tengáis un buen día :beso:

buenos dias virginia :-)
ay quien pudiera ir a esa merienda:meapunto:

yo los estoy cambiando de poco en poco y vino el fontanero a mirar los dos siguientes que quiero cambiar, pero aun no ha venido a cambiarlos.

un completito y que disfrutes de esa merienda
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

hace un día estupennnnnnnnnnnnnnnnndo... a veces llueve, hace aire, a veces sale el sol... está fresquito...
ya fuí a caminar, ya fuí al rasto, ya me mojé...:lol:
así que ahora en casa un ratito mientras la peque hace caligrafía (de colorines eso si, que la niña es muy artista y eso de utilizar solamente el lapiz no va con ella):duda:
dentro de un rato me la llevaré a tomar el aperitivo, la comida está hecha (de ayer)...
así que me voy a dedicar un ratito a ordenar los archivos del pc, meten miedo...:nodigona: por la tarde igual me pongo a revolver por la cocina 8) ya os contaré si sale o no sale...

buen domingo a tooooodas y muchos besinos

:meapunto: ah.... yo soy de las que tiene todo el año para comprar regalos y los voy guardando...8) cuando llega "el día" me queda muy poco que comprar...
Enlace al post

Buenos días a todas!! Hola Encarna!
pues aquí hace un sol que no veas, con lo gris que estaba ayer. Seguro que hace frío, cuando sale el sol malo, porque el día lluvioso suele ser más suave.
Me he levantado con un dolor de cabeza que no veais, que rabia, con todo lo que tengo que hacer, además, y eso que ayer hablabamos de cambios, tengo todo en INGLÉS, genial, se ha cambiado el solito :bate:.
Bueno, yo además de Reyes, tengo el cumple de mi hermana y de mi cuñado en diciembre...total, una ruina :sinunduro:, menos mal que solo regalamos a mi mami y a los peques. Entre mi costillo y yo tb nos hacemos un regalito.
Bueno, que paseis un feliz día y voy a tomarme un paracetamol a ver si se me pasa esto grr.
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth :-)

yo me he levantao igual, por eso he tardao en poner el desayuno, no podia ni mirar la pantalla:herida:
pero ahora estoy un poquito mejor, espero que se te pase.
en mi casa tambien cumplen años dos en diciembre.

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas:-):-)

Aquí hace un precioso día soleado de otoño :burla: así que quien quiera buen tiempo que se venga al sur:dientes:

Oye, hoy escribo mucho mejor que ayer¡¡

Bueno estoy un poco liada, porque se acerca el momento libro, y estoy más nerviosa que el año pasado :frito:

Menos mal que al menos tengo claro el tema regalos, dos años regalando un librito de cocina :dientes::dientes: con alguna otra cosita

Bueno, que paesis un buen domingo, y yo me llevo un cafecito:beso::beso:

buenos dias ana:-)
mañana es el dia no?
entiendo que estes nerviosa, pero seguro que sale tan bien o mejor que el otro:fiesta:
un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias..aqui también lloviendo desde ayer tarde...y tooooodaaa la nocheeeee:shock:

me acabo de levantar hace poco..porque me acosté a las miliquinientas.

Yo hoy no tengo ganas de cocinar....voy a llamar para encargar un pollo a l'ast...con patatas..haré una ensalada y mandaré a limpiar a mi marido 1 bolsa de mejillones que los comeremos al vapor de aperitivo y andando!

Ainss no me hables de compras de Navidad ...que no está el horno para bollos..:sinunduro::sinunduro::sinunduro: en fin...llegado el momento ...asi se hará..:beso:

buenos dias lunita:-)

que suerte poder encargar esas cosas, aqui no hay nada de eso, bueno si, hay un restaurante que se puede encargar comida para llevar pero tiene fama de carero.

por eso es mejor ir comprando con tiempo las cosas, que al final con prisas y mas caro.

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...