Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias, ponme una madalenas de estas que están preciosas.
Encarna, acabo de entrar al foro y no se is habrás visto que ayer te dejé en el desayuno un montón de ideas "baratas".
A mi me gusta ir comprando con tiempo estas "chorraditas" en oriente, pero estas compras de complementos regalos las hago siempre en octubre para que lleguen en noviembre, a partir de diciembre ya no me fio del servicio de correos, todo se retrasa y se despista algún paquete, por eso para mí esta semana, segunda de noviembre, es como el plazo límite para estas compras.

A mi me espanta mas de la navidad pensar loas menús y postres, aperitivos.... Nos juntamos 14 a la cena de nochebuena y comida de navidad y por lo de mi hijo celiaco, yo me encargo de casi todo el menú, para que sea sin gluten (menos mal que el casi todo excluye marisco, que se encarga mi hermana :lol:) y claro, prepara aperitivos, consomés, comidas, postres...y llevo unos cuantos años tirando del rollo de carne de roma que ta querría variar un poquito.
Y todo lo tengo que preparar con antelación, porque la fiesta no es en mi casa principal, sino que el dia de nochebuena por la mañana nos vamos al apartamento de la playa, que es donde lo celebramos, allí apretaditos todos (pero mi familia tambien tienen pisos allí y por eso nos reunimos allí todos). y tenemosd que llegar con todos los tupers, poner el arbol.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• behbeh

3

• montsemi

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)

Gijo ya ha explicado el tiempo asi que poco mas que decir.... que asquito :grrr:

Ayer finalmente no hice la tarta, me fui a la confiteria a comprarla... mousse de sidra :) que me gusta mucho...antes cenamos unos centollos acompañados de una sidra casera:up: para mi la cuenta... llene el salon de globos:nodigona:que paciencia tiene el costillo, en vez de 36 parece que cumpli 3:lol:
Hoy dia casero que tengo mucho que hacer y pocas ganas:anda-ya:por la tarde saldremos a dar una vuelta...

A mi es que me encanta la Navidad, asi que ya estoy pensando que regalar y en las comidas.... tengo unas ganas....:-D

Me pido cafe raro y unos pinchitos:meapunto:
Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí sol, aunque muchísimo aire, así que no quiero ni imaginar el frío que debe de hacer fuera.........

Encarna, supongo que sabrás que la barra de google trae un "estupendo" traductor, con el que puedes traducir cualquier página....... por si no lo sabías y necesitas ayudar para instalarlo dímelo :wink:

Ahhhhhhh, y un completo por favor, que estoy "deseando" ponerme a limpiar y planchar :lol::lol:

Yo en los regalos navideños casi prefiero no pensar, que ya sabéis que no me gusta la Navidad, antes regalaba a todo el mundo y a mi no me regalaba nadie, así que ahora sólo a los niños y entre mi marido y yo también, al resto que se conformen con que les lleve el postre para la cena :dientes:

Feliz día para todas!!!! :beso:

buenos dias montse :-)

:nodigona:ya he metido alguna patada al diccinario verdad?

mira esa barra la tengo instalada hace mucho tiempo, cuando cambiaron el anterior foro dejo de servirme, no me valia para corregir en el foro, pero si en otras paginas como facebook y demas.
deje de usar el internet explores y me cambie al mozilla y que bien me funcionaba y ahora al cambiar otra vez esto del foro ya no me funciona los del corrector ni con el mozilla:frito:
:frito:

perdonad si escribo muy mal pero no se hacerlo mejor:porfavor:

imagino que estaras mas descansada hoy sin las niñas no?

completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s

por aqui soleado y sin nada de frio y lo digo por experencia que a las 10 menos cuarto estaba en la calle, he ido a buscar el regalo de mi AI que me faltaba y............ESTABA AGOTADO.:cry::cry:

ahora a pensar en otra cosa y a buscarla mañana sin falta,:o

bueno no me voy a enfadar que seguro que encuentro algo que me gusta mas...............:smile:

Me tomo un cafe con vosotras y me voy a la cocina que como viene mi papi a comer tengo que preparar mas cosas y ademas no se si mi hija me traera otros dos invitados (???) y esta tarde al trastero a llevar/ taer ropa y luego plancha con peli...........buen plan, verdad?????

No quiero ni pensar aun en los Reyes, nosotros regalamos a todos ( menos mal que somos pocos ):dientes: pero reconozco q me encanta hacer regalos!!!!!

:beso::beso::beso:

Buen domingo

buenos dias marita:smile:

seguro que encuentras algo bonito.
que mania tenemos las mujeres con pasarnos todo el domingo liadas con la ropa
:frito::frito: y los hombres que hace mientras? :nodigona:tumbados en el sofa:lol::lol:

un completito y no trabajes mucho que es domingo
Enlace al post

mira esa barra la tengo instalada hace mucho tiempo, cuando cambiaron el anterior foro dejo de servirme, no me valia para corregir en el foro, pero si en otras paginas como facebook y demas.
deje de usar el internet explores y me cambie al mozilla y que bien me funcionaba y ahora al cambiar otra vez esto del foro ya no me funciona los del corrector ni con el mozilla:frito:

Noo si seguro que te lo dice porque en la barra hay un traductor, y cuando veas algo en inglés, lo pones ahí y lo traduce...¡¡¡yo tampoco se inglés!!!! que no eres la única (aunque mi vocabulario se ha enrriquecido, ya sé: shopping, tracking,money :lol:)
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

hace un día estupennnnnnnnnnnnnnnnndo... a veces llueve, hace aire, a veces sale el sol... está fresquito...
ya fuí a caminar, ya fuí al rasto, ya me mojé...:lol:
así que ahora en casa un ratito mientras la peque hace caligrafía (de colorines eso si, que la niña es muy artista y eso de utilizar solamente el lapiz no va con ella):duda:
dentro de un rato me la llevaré a tomar el aperitivo, la comida está hecha (de ayer)...
así que me voy a dedicar un ratito a ordenar los archivos del pc, meten miedo...:nodigona: por la tarde igual me pongo a revolver por la cocina 8) ya os contaré si sale o no sale...

buen domingo a tooooodas y muchos besinos

:meapunto: ah.... yo soy de las que tiene todo el año para comprar regalos y los voy guardando...8) cuando llega "el día" me queda muy poco que comprar...

buenos dias consuegra :-)
que apañada eres:up:

que no se te olvide decirnos lo que has hecho y foto:lol:

Enlace al post

buenos dias, ponme una madalenas de estas que están preciosas.
Encarna, acabo de entrar al foro y no se is habrás visto que ayer te dejé en el desayuno un montón de ideas "baratas".
A mi me gusta ir comprando con tiempo estas "chorraditas" en oriente, pero estas compras de complementos regalos las hago siempre en octubre para que lleguen en noviembre, a partir de diciembre ya no me fio del servicio de correos, todo se retrasa y se despista algún paquete, por eso para mí esta semana, segunda de noviembre, es como el plazo límite para estas compras.

A mi me espanta mas de la navidad pensar loas menús y postres, aperitivos.... Nos juntamos 14 a la cena de nochebuena y comida de navidad y por lo de mi hijo celiaco, yo me encargo de casi todo el menú, para que sea sin gluten (menos mal que el casi todo excluye marisco, que se encarga mi hermana :lol:) y claro, prepara aperitivos, consomés, comidas, postres...y llevo unos cuantos años tirando del rollo de carne de roma que ta querría variar un poquito.
Y todo lo tengo que preparar con antelación, porque la fiesta no es en mi casa principal, sino que el dia de nochebuena por la mañana nos vamos al apartamento de la playa, que es donde lo celebramos, allí apretaditos todos (pero mi familia tambien tienen pisos allí y por eso nos reunimos allí todos). y tenemosd que llegar con todos los tupers, poner el arbol.....

buenos dias ana :-)

si que te he leido y ya le he dicho a mi niña que me tiene que ayudar, ya que yo de ingles nada de nada.
creo que lo primero es hacerse eso del paypa no?
me ha gustao eso que tu dices que has comprao varios, para que lea mi nieto y vea peliculas.
ya te han llegado a ti? cuanto te han tardado? el helicostero tambien me gusta y queria mirar alguna cosas para chicas mayores, mi hija y mi nuera.
gracias por tu ayuda:-)

yo no te puedo decir pues el plato fuerte nunca lo he congelao, este año ya se que voy a poner solomillo con manzana, lo hice un dia y les gusto mucho, ademas se puede tener preparada de la mañana y a ultima hora un golpe de horno.

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Encarna, tesoro, creo que no me entendiste o no me expliqué bien :( No te decía nada de ningún corrector, (soy la menos indicada para decir a nadie si comete o no faltas de ortografía:nodigona:), sino traductor, en la barra de google, hay un traductor, que cuando abres por ejemplo una página en inglés, o ruso, o japonés......... el idioma que sea, te pregunta si la quieres traducir y te traduce esa página, te lo decía por facilitarte el tema que decías que te habían pasado unas páginas para los regalos y que no entendías ni papa porque no sabías inglés, con ese traductor, podrías traducir la página y aunque no es una traducción perfecta, la verdad es que se entiende bastante bien, yo lo uso muchísimo con páginas polacas y rusas para las cosas de manualidades, que hacen auténticas preciosidades en decoupage.......
Enlace al post

Buenos dias 8)

Gijo ya ha explicado el tiempo asi que poco mas que decir.... que asquito :grrr:

Ayer finalmente no hice la tarta, me fui a la confiteria a comprarla... mousse de sidra :) que me gusta mucho...antes cenamos unos centollos acompañados de una sidra casera:up: para mi la cuenta... llene el salon de globos:nodigona:que paciencia tiene el costillo, en vez de 36 parece que cumpli 3:lol:
Hoy dia casero que tengo mucho que hacer y pocas ganas:anda-ya:por la tarde saldremos a dar una vuelta...

A mi es que me encanta la Navidad, asi que ya estoy pensando que regalar y en las comidas.... tengo unas ganas....:-D

Me pido cafe raro y unos pinchitos:meapunto:
Feliz domingo:guapa:

buenos dias cova:-)

seguro que esa tarta estaba riquisima y asi no tuvistes que trabajar en la cocina.
es bueno tener ilusion por cumplir años:fiesta:
:fiesta:
y con esa cena mas:lol:

un completito yq ue tengas un buen dia
Enlace al post

Noo si seguro que te lo dice porque en la barra hay un traductor' date=' y cuando veas algo en inglés, lo pones ahí y lo traduce...¡¡¡yo tampoco se inglés!!!! que no eres la única (aunque mi vocabulario se ha enrriquecido, ya sé: shopping, tracking,money :lol:)[/quote']

ahhh, si es por eso ya lo hago con el mundo, y si no pa eso tengo a la niña que pa algo le he pagao la carrera de filologia:lol:

hombre tu tienes que ser una experta en ingles comercial:lol:
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...