Jump to content

Paparajotes (con y sin gluten)

Puntuar este tema:

dalva

Recommended Posts

Pues te han quedado fantásticos aunque no lleven hoja, la hoja en realidad se poner para aromatizar y darles forma, pero si le has puesto ralladura ya llevan el aroma....en mi casa los hemos llamado siempre tortas de leche y mi madre siempre las hacía los días de mucho frío con un chocolate caliente....uhmmmmm...a mí lo que más me gustaba eran las gotitas fritas que van soltándose :smile: mi madre las apartaba para mí y me siguen gustando muchísimo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' no voy a discutir por una hoja de limonero. Buñuelos no son porque no llevan mantequilla ni nada de grasa incorporada a la masa. En mi casa son paparajotes, y en mi pueblo y alrededores es lo mismo hacerlos con hoja que sin hoja. Siguen siendo paparajotes. No entiendo que por narices no puedan serlo. Hay que estar abierto a que no en todos los sitios se hacen las cosas de igual manera.[/quote']

Claro que no vamos a discutir mujer,nuestra cocina es muy rica y amplia, llamalos como quieras..lo importante es el resultado y ya te dije que seguro que tus paparajotes estan buenisimos...:beso:

Enlace al post

Claro que no vamos a discutir mujer' date='nuestra cocina es muy rica y amplia, llamalos como quieras..lo importante es el resultado y ya te dije que seguro que tus paparajotes estan buenisimos...:beso:[/quote']

Y los tuyos seguro que también, pero me los pido con hoja de limonero ecológico. ;):beso:

Enlace al post

Se ven ricos, ricos, yo soy de un pueblo de Almería y los hacemos igual, sin la hoja del limonero, los vamos hechando a cucharadas en la sartén, les llamamos papajotes, o sea que eso el la cultura gastronómica de cada zona y todo es respetable y todos esta muy buenos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...