Jump to content

Soy nueva

Puntuar este tema:

Pulpilla

Recommended Posts

Hola a todos y todas, he estado varios dias leyendo el foro, el sabado fui al super para comprar algunas cosas básicas como la fructosa, el pan rosa y el pan wasa fibre y ya estoy preparada para empezar mañana, pero tengo una duda, si en alguna comida me quedo corta de proteinas puedo acompañarla con un vaso de leche de soja? espero la respuesta de las Montyexpertas.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas' date=' he estado varios dias leyendo el foro, el sabado fui al super para comprar algunas cosas básicas como la fructosa, el pan rosa y el pan wasa fibre y ya estoy preparada para empezar mañana, pero tengo una duda, si en alguna comida me quedo corta de proteinas puedo acompañarla con un vaso de leche de soja? espero la respuesta de las Montyexpertas.:beso:[/quote']

Bienvenida, guapísimaaaaa!!!! gifs-animados-rosas.jpg

Verás yo no soy muy experta, pero creo que, de momento, no debes obsesionarte con las proteínas, si en una comida no llegas, intenta llegar en la próxima. Según he leído por aquí de entrada la leche de soja en realidad no es "leche" y, (aunque hay gente que no está de acuerdo con esto) por lo visto las proteínas vegetales sólo nos valen si van acompañadas de las proteínas animales. De todas formas seguro que los demás te podrán aconsejar mejor que yo, que sólo hace dos meses que estoy por aquí.

De todas formas aquí tienes este enlace para que puedas calcular las proteínas si te apetece, claro.

Espero que el lunes nos hagas compañía poniendo tu menú del lunes junto a los nuestros.

Verás que en este foro, además de aprender a comer de forma equilibrada y sana, te lo vas a pasar muy bien ya que aquí hay gente muy "guay". Para cualquier cosa que necesites sólo lo escribes y seguro que alguno de nosotros te contestamos.

Bienvenida de nuevo :beso:

Enlace al post

Bienvenida. Respecto a la leche de soja' date=' sí la puedes beber cuando quieras, y además las proteínas son casi completas, a poco que tomes carne, pescado, huevos, se completan esas proteínas con el aminoácido que le falta a la soja (metionina)[/quote']

¿Has visto Pulpilla? en este foro podemos presumir hasta de tener sabios!!!! :guapa:

Enlace al post

bienvenida pulpilla

la leche de soja, no cuenta como lacteo fresco, y hay muy buenas, pero mira bien que no lleve azucar.

la vivesoy, la bonsoy, creo que llevan fructosa no azucar. en el dia hay otra pero no me acuerdo si lleva o no azucar o fructosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...