Jump to content

Donde...??

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

7

• Pravias

5

• boreal54

4

• Streya

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El tahini está de muerte. Yo me lo comía en tostadas y me ponía tibia :lol:
El hummus está mucho más rico con el toque del tahini.
¿Se considera grasa mala? Imagino que no, pero que no podré zampar sin control, que me pierdo...
Por cierto, yo en Mercadona nunca lo he visto, pero tampoco he mirado con atención. Siempre lo compraba en el herbolario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

también lo podés encontrar en el carrefour (el planet este q shan inventado ahora) q sí q lo tiene, por la zona de productos sin gluten y semillas... pero el precio me hizo guardarme las manos en el bolsillo... joooo le sacais rendimiento? aguanta el botecico abierto bastante??

Enlace al post

también lo podés encontrar en el carrefour (el planet este q shan inventado ahora) q sí q lo tiene' date=' por la zona de productos sin gluten y semillas... pero el precio me hizo guardarme las manos en el bolsillo... joooo le sacais rendimiento? aguanta el botecico abierto bastante??[/quote']No tengo ni idea de lo que vale.... Pero vamos que lo sigo haciendo con vinagre, comino, etc, como hasta ahora, que está de muerte... Estos "artistas" con poner "exótico" o "dietético", hacen lo que les da la gana....

Enlace al post

mmm pues sí cerberos' date=' me voy a apuntar la receta para hacerlo casero a golpe de batidora, q creo recordar q eran 7 fleuros y como pa q se ponga malo enseguida y tener q tirar medio bote... jarrr[/quote']Conoces la receta? La puse hace mucho, no sé ni en qué post.... Imagino que habrá más, se hace de muchas maneras, de todas formas:

1 Bote garbanzos cocidos escurridos y enjuagados
3 dientes de ajo
2 cucharadas postre pimentón
1 cucharada postre pimentón agridulce
Pimienta molida a discreción
2 cucharadas soperas de vinagre
1 cucharada postre comino en polvo
aceite de oliva

Todo al vaso de la batidora con aceite hasta la mitad del resto, batir y agregar aceite hasta lograr la cremosidad que te guste, para untar es fabuloso... También se puede hacer con judías blancas.

Enlace al post

Haber, haber, haber, ...... yo no dije seguro que el gluten estuviera en Mercadona, dije que lo había visto en alguno de los tres almacenes en los que suelo comprar (Mecadona, Caprabo o Carrefour). Por cierto en el Mercadona lo he buscado y no lo he visto. Tampoco tienen Tahini, yo el que tengo (que aún no lo he utilizado, por cierto) lo compré en el herbolario y pone "crema de sésamo".

Es que vamos!!!, a ver si hacemos un repaso a los libros de primaria y aprendemos a leer, jolines :grrr:

De todas formas, la verdad es que si me he divertido imaginándoos buscando por todos los pasillos del Mercadona :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, cuando empecé el método en el Mercadona de donde yo vivo cuando busqué el "pan rosa" me dijeron que lo habían retirado porque no tenía salida y tenían que tirarlo porque se les caducaba. Imagino que como yo empecé a finales de agosto durante el periodo de vacaciones realmente no lo venderían pero seguramente que más de una persona preguntamos porque al poco tiempo lo pusieron otra vez. A lo mejor hacen lo mismo con el Tahini de marras 8) Venga, todos a preguntar por el Tahini :burla:

Enlace al post

me he reído mucho con este post, me encanta el sentido del humor que hay en este foro :D

el tahín (o la tahina o el tahini, según de qué parte de los países árabes sea quien lo pronuncie) no lo encontraréis en el mercadona, allí sólo está el hummus ya elaborado (y encima ahora te lo venden con pan, yo ni lo miro porque para qué pagarlo si luego lo voy a tirar y encima lo puedo hacer en casa baratísimo!)

lo encontraréis en herbolarios y en tiendas de vegetarianos y productos ecológicos. Es caro, pero se usa en poca cantidad y, para mi gusto, el hummus con tahín es mucho más sabroso y rico que sin él.

por otra parte, las mujeres deberíamos todas usar el tahín pues aporta mucho calcio de alta biodisponibilidad (vamos, que el cuerpo lo usa casi todo todito :grin:).

ea, buen provecho!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...