Jump to content

Hola chicas/os soy nueva por aquí

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo dicho soy nueva y voy a empezar mañana esta aventura, tengo un archivo de esta web, con las instrucciones, y las 27 hojas con lo que suma cada alimento....Vosotros lo imprimisteis? es que madre mía no me entra en la nevera eso jejeje.
Mi reto es bajar unos 8 kilos, mi puntuación al día es ´24, a ver que tal se me da, ahor alo veo todo muy raro la verdad, ya os iré diciendo, saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al principio asusta un poco tantas pautas pero.. esta dieta es maravillosa, yo la hice hace 6 años y me fué genial, ahora "vuelvo al redil" convencida de que me volverá a funcionar, Leete poco a poco toda la información y no te agobies ¡¡Animo María!! y... Bienvenida.:beso:

Enlace al post

Hola!!! Bienvenida!!! Ya verás como poco a poco te vas a costumbrando a contar puntos y al final te sale automático. Si vas a hacer el método FLEXI, yo utilizo un programa q hay para ordenador y a mi me es mucho más fácil contar las cosas... el enlace esta en las bases creo.
A parte de eso, si tienes cualquier duda pregunta lo que quieras. Y no te vuelvas loca la primera semana, es la peor, si no cuadras muy bien los puntos tómatela un poco de aprendizaje.
Saludos...
:up:

Enlace al post

HOLA MARIASTURIAS, BIENVENIDA. COMO TE HAN DICHO LAS DEMAS COMPAÑERAS, AL PRINCIPIO TE COSTARA UN POQUITO, PERO VERAS COMO POCO A POCO VA SIENDO FACIL. YO CUANDO EMPECE, LLEVABA UNA LIBRETITA PEQUEÑA SIEMPRE Y SI SALIA A COMER O A CENAR FUERA, ME LA LLEVABA EN EL BOLSO, PORQUE ES MUY IMPORTANTE QUE ANOTES TODO LO QUE TE COMES PARA LUEGO EVITAR SORPRESAS. BUENO GUAPA, ANIMO QUE VERAS COMO LO CONSIGUES. :up:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida chicas, así da gusto, pondré luego en el otro post mi desayuno jijijiji
Una duda de novata....porque cuando entro en este mi mensaje sólo veo una respuesta? las demás tuve que poner modo imprimible para verlas, sabeis? gracias

Enlace al post

Bueno chicas/os ahí sigo con al dieta, creo que bien....aunque a veces pienso que no estoy bajando nada d enada, porque la verdad que no paso casi hambre!!!! Sólo a veces ganas de algun "caprichito", y a esto hay q sumarle que me alimento mucho mejor que antes!!! Ya que como yogures que antes ni lso tocaba....y mucha mas fruta y verdura, la semana q viene toca la dura prueba de pesarme a ver q pasa.... Vosotras en la primera semana basjateis algo? Como haya subido me da algo!!!! jejeje. Saludos:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...