Jump to content

1º semana: Reto Operación Mazapán!!del 07 al 13 de Noviembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues yo tampoco empiezo bien. He cogido 700 gr, pero es que tampoco he hecho nada a derechas.:bate: A ver si me obligo a hacer las cosas bien de una vez!!! Un saludo a todas y gracias a Carmeli:beso: por llevar el reto.
Peso anterior: 92 k
Pérdida: - 0.7 k
Peso actual: 92.7 k

Edito para decirle una cosa a Carmeli: yo me peso los domingos, pero si te viene mejor que me pese otro día, no tienes más que decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

11

• Srta Cofitura

2

• Olympia

2

• swanmj

2

Top Foreros En Este Tema

Estamos a sabado y aun me faltan muchisimos pesos :duda: espero que de hoy a mañana esten todos' date=' venga chic@s que no quisiera tener que poner a nadie en amarillo ;)[/quote']

CARMELI,seria mucho pedir que me incluyeras en la tabla?:coqueta:vengo del foro de la flexi y hoy he vuelto a comenzar con los propoints,quiero hacerlo bién, necesito motivación ya me he apuntado al reto de MACUMAL de actividad y me gustaria tener el compromiso de dar mi peso, te lo agradeceria enormemente, si no puede ser no pasa nada. gracias
mi peso de hoy 67 y mi reto es llegar a los 60, no se en cuanto tiempo pero estoy en ello.:beso:

Enlace al post

Perdona pero no encuentro mi mensaje con la variación de esta semana. No se que habrá pasado pero por si no ha salido lo vuelvo a poner.
Esta semana fatal 78,00 kg me parece que he ganado 0,500 g. De todas formas es que no he contado puntos xq he tenido una vida social muy activa con tres cenas fuera de casa despues de estar el finde en una casa rural. A ver si la próxima semana soy capaz de hacer algo.
La verdad es que sigo estando muy motivada y ya que no quiero faltar a ninguna cena me he propuesto hacer algo de ejercicio a diario.
Muchos besos a todas y enhorabuena a las que han conseguido perder aunque sea poco. Muchos pocos juntos hacen un montón.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...