Jump to content

3ª Semana reto... 7 Nov / 13 Nov

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:evil::evil::evil:... chicas, no se q decir, esto esta fatal, es q la suma de las bajadas más las subidas esta semana da 0,100Kg.... menudo fracaso.

:porfavor::porfavor::porfavor:... espero q nos pongamos las pilas esta semana... mucho animo.

:plas::plas::plas:... por segunda semana consecutiva FELICIDADES MACUMAL!!!... eres la q más camino lleva recorrido... sigue así :beso::beso::beso:color]<a  href=%7Boption%7Dhttp://img690.imageshack.us/img690/3761/reto3e.jpg' alt='reto3e.jpg'>

las q están en rojo y amarillo es q no me han dado el peso, les he puesto el mismo peso de la semana anterior porque sino se descontrolaban los cálculos.

Si hay algún error decidmelo porfis.

Y ya podeis empezar a dejar los pesos de esta semana.....
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sintra

8

• macumal

3

• Indara

2

• blancapaloma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sintra no te he dado el peso, porque esta semana no he hecho nada bien, por una cosa o por otra.
Me parece que no tengo motivacion, quiero pero no puedo, ademas, he estado mirando otras dietas, en fin, que no tengo la cabeza donde la tengo que tener para hacer la dieta en condiciones.
Por eso prefiero borrarme del reto, a ver si mas adelante lo intento otra vez

gracias sintra

Enlace al post

Puedo prometer y prometo que esta semana ¡¡Bajo peso!! Aunque solo sea por el trabajo que estas haciendo Sintra!!:beso: En la semana 3 ¡¡Daré el "bajon"!! :grin:

:up::plas::up::plas::up::plas:gracias Indara, tu actitud da ánimos a cualquiera... gracias. Por el trabajo no te preocupes preciosa, pero es q con las q somos??? q sono perdamos 0,1Kg??? es un desastre.... tomo ejemplo de ti... esta semana tb lo voy a hacer genial :D

Sintra no te he dado el peso, porque esta semana no he hecho nada bien, por una cosa o por otra.
Me parece que no tengo motivacion, quiero pero no puedo, ademas, he estado mirando otras dietas, en fin, que no tengo la cabeza donde la tengo que tener para hacer la dieta en condiciones.
Por eso prefiero borrarme del reto, a ver si mas adelante lo intento otra vez

gracias sintra

Yo te animaría a seguir intentandolo, pero tb es verdad q a veces necesitamos un respiro... por lo de otras dietas, yo te diría q ninguna mejor q esta pero eso es a gusto de cada uno... de todos modos aquí estamos para lo que necesites...:beso:

Jo que desanimadas estais' date='unas semanas se pierde y otras se gana,pero lo importante es no desmoralizarse y segir adelante.Animo y esta semana seguro que se nos dara mejor.Un besito[/quote']

:plas::plas::plas: bien dicho:plas::plas::plas:

Enlace al post

venga chicas... animaros, no esteis tan plof, bueno, no estemos, por que yo entre ayer y hoy también me he desanimado, he pensado en cambiar de dieta, por que veo que voy lenta.... y eso que llevo dos semanas en plan medio serio... si es que lo mio no es la constancia....

pero aun asi, se que mejor que esta dieta ninguna, si, es verdad, llega un punto en que agobia mucho contar puntos y pesar alimentos, pero si solo por eso podemos comer mucho mejor y seguir adelgazando, no es simple ???

la verdad es que no cuento puntos, a ver, por encima a groso modo, debería centrarme más, muchísimo más y encima ayer me dio la locura y a mi calabaza asada que ya de por si es dulce le puse un mooooootón de nata montada... ¿?, llamemoslo ovulación y monarro de dulce.... y hoy, que lo sepais todas, estoy haciendo un bizcocho el cual rellenaré de nocilla y por fuera lo cubriré de esta también, y le pondré un poco de nata montada por encima, y fideillos de colores y me voy a comer un trozo para mi solita por que.....

ES MI CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡

y por que yo lo valgo.

la tarta será más para mis hijos y mi marido que para mi, pero mi chiquitín ya me ha la pedido hoy dos veces y no puedo resistirme a soplar las velas mientras mis niños me cantan el cumpleaños feliz.... asi que un trocito caerá...

eso si, el resto de la semana hay que cuidarse.....

animo a todas chicas, un pedazo de beso y un pedazo de abrazo.
macumal.

Enlace al post

venga chicas... animaros, no esteis tan plof, bueno, no estemos, por que yo entre ayer y hoy también me he desanimado, he pensado en cambiar de dieta, por que veo que voy lenta.... y eso que llevo dos semanas en plan medio serio... si es que lo mio no es la constancia....

pero aun asi, se que mejor que esta dieta ninguna, si, es verdad, llega un punto en que agobia mucho contar puntos y pesar alimentos, pero si solo por eso podemos comer mucho mejor y seguir adelgazando, no es simple ???

la verdad es que no cuento puntos, a ver, por encima a groso modo, debería centrarme más, muchísimo más y encima ayer me dio la locura y a mi calabaza asada que ya de por si es dulce le puse un mooooootón de nata montada... ¿?, llamemoslo ovulación y monarro de dulce.... y hoy, que lo sepais todas, estoy haciendo un bizcocho el cual rellenaré de nocilla y por fuera lo cubriré de esta también, y le pondré un poco de nata montada por encima, y fideillos de colores y me voy a comer un trozo para mi solita por que.....

ES MI CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡

y por que yo lo valgo.

la tarta será más para mis hijos y mi marido que para mi, pero mi chiquitín ya me ha la pedido hoy dos veces y no puedo resistirme a soplar las velas mientras mis niños me cantan el cumpleaños feliz.... asi que un trocito caerá...

eso si, el resto de la semana hay que cuidarse.....

animo a todas chicas, un pedazo de beso y un pedazo de abrazo.
macumal.

FELIZ CUMPLEAÑOS WAPISIMA!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Pues claro q te comas un cacho de pastel, y 2, no sabes q el día de tu cumple todos los alimentos valen 0pt???? Solo 4 días al año Navidad, Año nuevo, Pascua y el día de tu cumpleaños.... :burla:.... pasalo genial y se muy feliz...:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, perdon por no haber pasado estas 2 semanas... voy igual de peso... es que estoy liadisima... con varias cosas y encima mañana es el 2º cumpleaños de mi hijo, y ahi andamos preparando jejeje.

Lo siento mucho... ponme igual y el domingo te digo si bajo algo.. jeje un besooo y graciassssssssss

Leo por ahi que es el cumple de alguien... FELICIDADES ENTONCES!! un beso

Enlace al post

hola a todas

Bueno es verdad hay que animarse y pensar en lo bueno de esta dieta, que casi no se puede decir dieta, es una forma de enseñarnos a comer sano y variado. Lo unico contar puntos, y acordarse de las pautas saludables.

Yo el año pasado estuve casi 7 meses sin comer practicamente fruta con dunkan, me encontraba fatal y ahora estoy como una pera, es verdad que es mas lenta, pero no te sientes a dieta.

a mi me ha venido fenomenal comprarme el podometro lo llevo todo el dia colgado y me gano como minimo 5 pp de actividad.
por cierto cuando se da el peso??

Animo a todas:-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...