Jump to content

3ª Semana reto... 7 Nov / 13 Nov

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nada chicas, sigo estancada en mis 83.9, curioso, curioso, curioso....tres semanitas que ni gramo arriba ni gramo abajo, debe ser un peso recuerdo y por eso me cuesta bajar. Bueno, peor hubiera sido engordar, el que no se consuela es porque no quiere :lol:
ánimo a todas y enhorabuena a las que vais quitandoos poquito a poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sintra

8

• macumal

3

• Indara

2

• blancapaloma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo esta semana 70.3Kg, he cogido 100 gramos.

Macumal, estoy exactamente como tú, me siento igual de desilusionada que tú. Estoy cansada de puntuar, de apuntar y de no sentirme bien.

Sé que me estoy pasando últimamente comiendo, menos mal que sigo en spinning, puedo dar fe de que sirve de algo, si no hiciera nada ya me habría plantado como mínimo en 5 kilos más.

NO ESTOY CENTRADA, ESTOY CANSADA DE PENSAR SIEMPRE EN QUE VIVO A DIETA.

Enlace al post

bueno, pues la que iba tan bien, al final se ha jodido el asunto.... he engordado 1.2 kg. , vale que comí pastel de mi cumple un par de días, pero tanto he engordado....????, y vale que estoy en plena ovulación y me hincho como un globo, pero estoy completamente desanimada.....

no puede ser que para un reto mierdoso que me pongo de perder 1.5 kg en un mes SOLO UN KILO Y MEDIO, y tardo dos semanas en perder 800 grms. y luego en una semana recupero no solo eso, si no mucho más.... estoy muy cansada de que siempre me pase esto ¿que no me centro? puede ser, que no me muevo ? también puede ser, que no cuento los ptos. uno por uno? también puede ser, pero llevo tan incrustada la ww que se que no es exagerado lo que como aunque no lo puntúe....

como no voy a desanimarme ????.... ahora peso más que hace tres semanas , pues claro que miro otras dietas, pues claro que pienso en comer solo pechuga y lechuga, pues claro que pienso en dejarlo todo y pegarme unas zampás de comer impresionantes.... y lo jodido es que se que si hiciera todo eso me sentiría aun peor.... y que solo de pensar en otro dieta, me da una ansiedad que me muero....

pero joder... que cansada estoy de estar asi... llevo casi todo este año igual, y cada vez que pienso que si estuviera centrada o que si mi cuerpo no fuera asi, la de kilos que yo habría perdido en este casi año que llevo en plan tonto.........

y seguro que este reto de mierda que me puse tampoco lo consigo, por que no voy a perder dos kg en esta semana que queda..., joder, ni un kilo y medio soy capaz de perder ????.... venga hombre por favor......

Jolin MACUMAL,no veas como me identifico contigo, y es que no quiero hacer otras dietas pero si que las voy mirando porque la verdad desde que hice los propoints tengo un cacao mental que nunca antes me había pasado, me paseo por las dietas y no consigo hacer ni 3 días seguidos bién:( así cualquiera pierde peso y si a eso le añado que estoy PREMENOPÁUSICA y que me siento hinchada como un globo los meses que no me viene la regla, luego si me viene consigo bajar 2 kilos en unos días, pero en este estado nunca sabes cuando te va a bajar:frito:y ya van a ser otra ver 2 meses sin ella.:beso: besitos, ánimos y felicidades por el otro dia.
Enlace al post

peso actual 84.100
bajada 400 gramos
Voy a confesar que creo que he bajado mas pero... mañana me voy todo el dia y no podré dar elpeso asiesque me he pesado hoy 50 minutos despues de comerme un cocido en casa de mi madre ¡¡Con su chorizo, su morcilla, sus garbanzos gordos... Mmmm! Aun así 400gramos no esta mal :lol:

Enlace al post

bueno tienes razon en dos semanas es imposible' date=' sobre todo por que he subido 600grs, y lo he hecho bien que horror,que hago de mi vida[/quote']

Bueno, tu animate... y apuntate al próximo, q empezará supongo dentro de nada :-)

Supongo que no puedo apuntarme al reto si empecé esta semana verdad? Cómo va esto? Gracias :)

Preciosa queda una semana, yo no es por apuntar, pero supongo q no te vale la pena, más decir en una semana bajo tanto, es super difícil.

Pienso q en los retos deberían ser más largos, en tan poco tiempo es complicado pensar ct se puede bajar, porque cualquier inprevisto nos fastidia el reto.

Yo esta semana 70.3Kg, he cogido 100 gramos.

Yo tengo q la semana pasada estabas en 71,2 ¿lo tengo mal
:( o has perdido 900g sin darte cuenta:dientes:?

Enlace al post

Animo a todas chicas... somos wachis y no se nos resiste nada... en una semana se hizo el mundo pues a ver lo q nosotras somos capaces de hacer... 8)

dios hizo el mundo en 6 días.... yo lo hubiera hecho en dos.... jajajajajajaja... de lo buena que soy coñi...

es una frase de una chirigota de cádiz... que "jarte" tiene los caditanos..., bueno, y los de andalucía también, yo incluida, bueeeeeno, va, para que no me peguen... todos los españoles tienen "jarte"... vaaaaaaaaa, no os enfadeis... jajajajajajajaja....

a por ellos, yo al final me planto en los pp por que la reserva me hace estar más tranquila, pero da igual, aqui me teneis en los retos de la flexi....., y en el siguiente apuntada estaré, con dos cojones y a por ellos...

un besazo chicas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...