Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! aunque hace malísimo para no salir de la camita.... tenemos que empezar la semana con energía!! :-D

a mi me espera una semanita de "aupa" así que si alguna voluntaria quiere poner el desayuno estos días que me avise... xk tengo a partir de mañana reunionitis aguda... :nodigona:

Bueno.... vamos a desayunar que estoy muy contenta porque tenemos unas corbatas que ha hecho Gijonesa!! :coqueta:a240g8.jpg

cafeeee, chocolate o lo que queráis!!

DSCN7928.jpg

y la fruta hoy en zumito!!

images?q=tbn:ANd9GcTrJSwuYZBtMDnMtSS8Z05HBWB4-sEyEuCEXMHtepGPx7aSg7fv

Bueno pues parece que el foro ya funciona mejor, no??? ahora veo 8) muchas opcionesssssssss :lol:

A ver si ahora me deja "citar" :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• luna_mj8

4

• womangirl

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:smile: buenos dias guapisima...

solo hola y adios que me voy corriendo...:lol:

buen dia a tooooodas

:beso::beso::beso::beso::beso:

hoy no me importa que corras.... como ya tengo tu desayuno!!! :lol:

la glasa te ha quedao durita y preciosa!!! ¿no es difícil??? :duda:

ale!! a por el lunesssssssssss:coqueta:
Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

sigue lloviendo.
voy con prisas por que tengo que estar pronto en la capi, hoy nos enseñan la clase de cocina de navidad.

mañana no puedo pues tengo medico en pamplona, pero los demas dias si puedo ya lo pondre yo (me falta el guiño)

ah, ayer pase un dia estupendo, se presento mis hijos sin avisar con mis nietos y se quedaron casi todo el dia:)
bueno un cafetico y una corbata y pasar un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días ponme una corbata de esas tan estupendas, que me voy corriendo al médico. Por Oviedo en cuanto al tiempo no se sabe bién lo que va hacer.

Buen Lunes a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Para escribir estas cuatro letras llevo un ratillo, ¿se arreglará el foro? espero que si.

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

sigue lloviendo.
voy con prisas por que tengo que estar pronto en la capi, hoy nos enseñan la clase de cocina de navidad.

mañana no puedo pues tengo medico en pamplona, pero los demas dias si puedo ya lo pondre yo (me falta el guiño)

ah, ayer pase un dia estupendo, se presento mis hijos sin avisar con mis nietos y se quedaron casi todo el dia:)
bueno un cafetico y una corbata y pasar un buen dia:beso:
:beso:

me alegro de que pasáras un domingo familiarrrrr y sin prisas!!! :D

cafetico con corbata y disfruta de la clase!!! seguro que todo está bueníiiisimo!!! :smile:

yo a primera hora puedo ponerlo... pero no se lo que voy a estar.... en la barra... :duda: no te preocupesssssss k no quiero que fuerces el brazo :herida:

besotessssssssss:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, por aquí de momento soleados pero fresquitos, aunque el viento del fin de semana ha parado.
Ya estamos listas para salir, Marina al cole y yo al trabajo.
Me sirvo yo un completito y lista para la marcha.

buen día a las dos madrugadorasssssss :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias!! por aqui bastante nublado y con viento.
El fin de semana bastante bien, mi padre estaba bastante mejorado de su respiración, la gasometria le dio bien la placa tambien y hasta dentro de 4 meses no vuelve a revision:up: sino fuera por los pies que los tiene hinchadisimos:nodigona: es que como apenas se mueve y le cuesta beber agua.Yo soy la que le mete caña, pero claro, mi hermana trabaja y mi hermano aunque se lo he dicho que beba al menos un vaso de agua por la mañana seguro que se le olvida y mi padre pasa más. En fin... espero que no le vaya a mas:porfavor:
Que ricas esas corbatas, entre que me encanta el hojaldre y la glasa ( no se si se llama asi) es igual que unos triangulos que hace siglos que no como y es de lo que mas me gusta. Ahora mismo voy a ver el post y me los copio que esto lo tengo que a hacer sí o sí, jajaja.
Que paseis un buen ida :beso:tod@s!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...