Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:smile: lluvioso y mas fresco

El finde ha estado bien, al final el viernes la cena se anulo porque el padre de una de mis amigas ingresó en el hospital, no pinta nada bueno pero aun le tienen que dar los resultados.
El sabado dia completo nos fuimos a una bodega y despues a cenar. Las niñas con mi suegra, su tio se las llevo a una actividad con animales y se lo pasaron genial. Nosotros tambien nos lo pasamos estupendamente.
Ayer como llovia vinieron unos amigos a tomar el aperitivo y al final se quedaron a comer asi que tambien entretenido.
Una corbatita con colaco, gracias:guapa:

Besos para tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• luna_mj8

4

• womangirl

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile::smile:

Yo también voy un poco liada esta semana, per al menos empiezo bien, dentro de una hora estoy en pilates

Me llevo una corbata, que tienen una pintaza bárbara y un cafecito¡¡

Feliz lunes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola.Buenos dias.Aqui esta el día nublado.Me iré a llevar a Elena a la guarderia en breve.Esta semana a ver si trae algo bueno' date=' un poco de calma y algo bueno para mi que falta me hace. Me cojo una corbata para empezar el día.Bss[/quote']

k tel pasa?? no estás bien¿?
bueno cualquier cosa que necesites, ya nos dices a ver si te podemos ayudar o animarrrrrrr :up:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!! Por aquí sol pero frío. :-)

Qué buen desayunos nos has puesto hoy Santan, qué ricas están las corbatas, hace unos años nos fuimos de vacaciones por esa zona y nos trajimos unas cuantas cajitas :nodigona:

A ver si me acuerdo mañana y lo pongo yo.

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

hola!!! pues a Gijo le han quedao de escándalo!!! :-D

Bueno... para que no nos liemos primero mirar si lo he puesto yo, no vaya a ser que nos dupliquemos.... yo a primera hora si que estaré... quizás no sea para tanto... pero como nunca se sabe..... al menos estáis avisadas de que no me pasa nada grave! :coqueta::guapa:
k me imagino que tu a primera hora andas con las dos peques liadaaaaa :grin:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también tuve que coger ya hoy una chaquetita cuando salí de casa, pero vamos que en nada va fuera :smile:

Esas corbatitas se ven divinas, así que dos para mí con un cortadito :grin:

Feliz semana a tod@s :beso::beso:

aquí con la cale puesta :coqueta:

marchando desayunito!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias...yo me voy a masculinizar un poco y quiero una corbata :coqueta::meapunto:

Acabo de llevar a Sergio al cole ..hoy entra más tarde porque a mi primera hora toca Educación Fisica y el no puede hacerla...Hoy hemos abandonado una muleta...ya lleva el tovipie y apoyando...dice que le duele..pero paciencia..

Nosotros aqui un finde lloviendo......y encerrados..con ésto de la "pata" de Sergio y mis estudios..no tengo vida social..no sé lo que es salir un domingo...ni a la puerta de la calle..
En fin ya vendrán tiempos mejores..

:beso:

Enlace al post

Me alegro por Lauma y su padre, poco a poco vuelta a la normalidad. :grin:

A mi hoy me toca limpieza de la casa, primero salgo con mi madre a tomar un café ahora mismo, para meterme "la gasolina" y a las once empieza el tute :lol:

¡Que chulo lo de responder! así parece que no de tanta pereza como antes...que para ir a buscar los muñequitos...ufff:nodigona: que rollo era.

Besitos y buenos días a todassssss!!

P.D: Me voy coriiendo a buscar las corbatas esas:-o

ay cane... k bien tenerte x aki... ¿qué has olido que te "cogia" el chocolate???? :)

disfruta del cafe con tu mami y luego... a la batalla!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y forer@s,

qué rico desayuno nos has puesto :beso:
yo también tengo una semana complicada, siento no poder ayudar con los desayunos, porque entro a saludar y me voy pitando.
El día ha amanecido precioso, fresquito.
Espero que disfrutéis todas del día :beso:

no te preocupesssssss k yo creo que si voy a poder... aunque luego sea auto-servicio:-D

como somos de confianza :up: no pasa nada!!

besitos para todo el díaaaaaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: lluvioso y mas fresco

El finde ha estado bien, al final el viernes la cena se anulo porque el padre de una de mis amigas ingresó en el hospital, no pinta nada bueno pero aun le tienen que dar los resultados.
El sabado dia completo nos fuimos a una bodega y despues a cenar. Las niñas con mi suegra, su tio se las llevo a una actividad con animales y se lo pasaron genial. Nosotros tambien nos lo pasamos estupendamente.
Ayer como llovia vinieron unos amigos a tomar el aperitivo y al final se quedaron a comer asi que tambien entretenido.
Una corbatita con colaco, gracias:guapa:

Besos para tod@s:beso::beso:

te pongo una corbatita con el colacao que ahora ya voy con las prisassssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile::smile:

Yo también voy un poco liada esta semana, per al menos empiezo bien, dentro de una hora estoy en pilates

Me llevo una corbata, que tienen una pintaza bárbara y un cafecito¡¡

Feliz lunes para todas :beso::beso::beso:

puessss ya estaras estirándote!!! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...