Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• luna_mj8

4

• womangirl

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas:smile:

Os recuerdo que he estado en el Pirineo con unos amigos:D
De entrada se nos esperaba un tiempo imposible... nos imaginabamos todo el tiempo metidos en casa pero no, se nos ha portado y hemos aprovechado con salidas y solo un ratito nos llovió.
Como cambias de aires... siempre viene bien, estaba todo precioso.

Hoy tengo un día en cierto modo tranquilo pero para perder la costumbre quiero hacer muchas cosas... entre todas salir al centro y eso me supone mucho tiempo:duda:

Ya noto que hay cambios en el foro:dientes: pero esperemos que sea para mejor...
Ayer por la noche os lei los desayunos de los dias y me di cuenta que estabais teniendo un tiempo de "perros" por gran parte de España... nosotros al llegar a Zaragoza el viento era "mortal"
Espero que paseis un gran día.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!!!! Por aquí sol pero frío. :-)

Qué buen desayunos nos has puesto hoy Santan, qué ricas están las corbatas, hace unos años nos fuimos de vacaciones por esa zona y nos trajimos unas cuantas cajitas :nodigona:

A ver si me acuerdo mañana y lo pongo yo.

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ponme una corbata de esas tan estupendas, que me voy corriendo al médico. Por Oviedo en cuanto al tiempo no se sabe bién lo que va hacer.

Buen Lunes a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Para escribir estas cuatro letras llevo un ratillo, ¿se arreglará el foro? espero que si.

buenos días!!! :smile:

a mi me va bastante rápidito :duda:

?¿?¿?

desayunito marchando!!! :up:
Enlace al post

Buenos dias!! por aqui bastante nublado y con viento.
El fin de semana bastante bien, mi padre estaba bastante mejorado de su respiración, la gasometria le dio bien la placa tambien y hasta dentro de 4 meses no vuelve a revision:up: sino fuera por los pies que los tiene hinchadisimos:nodigona: es que como apenas se mueve y le cuesta beber agua.Yo soy la que le mete caña, pero claro, mi hermana trabaja y mi hermano aunque se lo he dicho que beba al menos un vaso de agua por la mañana seguro que se le olvida y mi padre pasa más. En fin... espero que no le vaya a mas:porfavor:
Que ricas esas corbatas, entre que me encanta el hojaldre y la glasa ( no se si se llama asi) es igual que unos triangulos que hace siglos que no como y es de lo que mas me gusta. Ahora mismo voy a ver el post y me los copio que esto lo tengo que a hacer sí o sí, jajaja.
Que paseis un buen ida :beso:tod@s!!!

puesssssss muy bien que los hagas si o siiiii y muy bien que tu papi esté mejor!!! :-D

lo del agua es una costumbre un poco difícil con la edad... pero suele funcionar tener un vaso siempre a mano para que al verlo vaya bebiendo!!! :-D

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias amigas:smile:

Os recuerdo que he estado en el Pirineo con unos amigos:D
De entrada se nos esperaba un tiempo imposible... nos imaginabamos todo el tiempo metidos en casa pero no, se nos ha portado y hemos aprovechado con salidas y solo un ratito nos llovió.
Como cambias de aires... siempre viene bien, estaba todo precioso.

Hoy tengo un día en cierto modo tranquilo pero para perder la costumbre quiero hacer muchas cosas... entre todas salir al centro y eso me supone mucho tiempo:duda:

Ya noto que hay cambios en el foro:dientes: pero esperemos que sea para mejor...
Ayer por la noche os lei los desayunos de los dias y me di cuenta que estabais teniendo un tiempo de "perros" por gran parte de España... nosotros al llegar a Zaragoza el viento era "mortal"
Espero que paseis un gran día.:beso:

seguro que has cargado la pilas a tooope!!!! y lo de ir al centro lo tienes chupado!!! pero cuidadito con el viento y con la lluvia!! :smile:

te pongo un completito para que salgas también con las pilas puestassssssss :lol::guapa:
Enlace al post

Me alegro por Lauma y su padre, poco a poco vuelta a la normalidad. :grin:

A mi hoy me toca limpieza de la casa, primero salgo con mi madre a tomar un café ahora mismo, para meterme "la gasolina" y a las once empieza el tute :lol:

¡Que chulo lo de responder! así parece que no de tanta pereza como antes...que para ir a buscar los muñequitos...ufff:nodigona: que rollo era.

Besitos y buenos días a todassssss!!

P.D: Me voy coriiendo a buscar las corbatas esas:-o

Enlace al post

Buenos dias, Santan y forer@s,

qué rico desayuno nos has puesto :beso:
yo también tengo una semana complicada, siento no poder ayudar con los desayunos, porque entro a saludar y me voy pitando.
El día ha amanecido precioso, fresquito.
Espero que disfrutéis todas del día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...