Jump to content

Menús del lunes 7

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inicio de la primera semana sin mi compa, a la que están haciéndole una cesárea programada, y que no volverá hasta después de semana santa
:(
. Ya la echo de menos
:(

Desayuno (6:15):

- 1 kiwi grande
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30
):

- Cortado y pasta no apta

MM2 (10:30):

- Mandarina y uva
- 3 gullón aptas
- 2 yogures desnatados

Comida (14:45):

- Verduras al vapor con medio huevo hervido

MT (17:30):

- Infusión y alguna fruta

MT2 (19:30):

- L-casei desnatado

Cena (21:00):

- Ensalada
- Conejo en salsa de verduras

Que paséis un buen día
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! Yo hoy no necesito comer, mi hija se ha despertado cuando yo todavía estaba en casa, ha venido con una gran sonrisa, me ha dado un beso y un abrazo y me ha dicho "mami guapa" (emoticono babeando). Se puede empezar mejor la semana :D?
Ardid, espero que a tu compi todo le vaya estupendamente, y tú, pues ánimo, te mandan a alguien para sustituirla?
Mi menú:
Despertador (6:45): café con leche de avena
Desayuno (9:00): piña, tostada normal (no me quedaba integral ni en casa ni en el trabajo) con queso fresco desnatado
MM (12:00): pera, yogur desnatado natural sin azúcar, tortita de maiz
Comida (15:00): restos de repollo y garbanzos del cocido de ayer, pechuga de pollo a la plancha
MT (18:00): uva y/o yogur de soja
Cena (20:30): crema de verduras, lomo a la plancha.

Enlace al post

PATANVA, me encanta tu comida :-D , como tú no necesitas comer, mándame unos garbancitos :-D

Sí hay alguien sustituyéndola, pero no es mi Sonia. Además de que es de un soso... En fin, me tendré que acostumbrar, igual que Sonia se acostumbró cuando fui yo la que se fue. Pero mi sustituta era un encanto, todo hay que decirlo...

Por cierto, me has dado una idea con la leche de avena, tengo que probarla o al menos investigar un poco. Es que creo que no me sienta bien la leche de vaca, y voy a probar a evitarla un tiempo, a ver...

Enlace al post

Ardid, sobre la leche, yo empecé a tomarla cuando a mi hija le descubrieron la intolerancia a la PLV, que todavía tomaba pecho, y la de soja no era opción porque también es muy alergénica. Luego cuando se destetó me pasé a la de soja, porque me pasó lo que a ti, la de vaca me sabía rara y ya no sé si es por sugestión de todo lo que había leído o lo que le pasó a la nena, que me sentaba mal. Ahora como se la hemos quitado a ella por el tema de los mocos he vuelto a la de avena, que aunque es carísima está buena, y a mí me va bien (la compro con calcio procedente de algas y tiene el mismo que la de vaca).
El sábado le hice a la peque unas pseudo-natillas con leche de avena y nocilla que están buenísimas, le han encantado.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Aquí empezamos la semana un jueves!!!! jejejejeje, ya estoy con la mente en el miércoles, que es fiesta!!! yuhuuuuu.
Uhmmm, la verdad es que yo esos garbancitos también me los comía...este domingo creo que toca cocido...que ya va siendo hora...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con semillas + queso havarti light + pavo
1 Kiwi

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Manzana

Comida (14:30 h):
Salmorejo
Hamburguesa de pavo/pollo + un quesito
Yogur desnatado

Merienda no creo que haga

Cena (21:00 h):
Puré de calabacín + queso de burgos.

Que paseis buen día!!!!!

Enlace al post

Pat, a mi personalmente me gusta más la leche de avena que la de soja :-D También está muy rica la de avena con vainilla... pero eso sí vale el triple que una de vaca :sinunduro:

Ardid, no pueden volver a contratar a la chica que te sustituyó??

Esta semana tengo que cuadrar comidas teóricas y reales, así que ahí va mi menú:

D:
Poquita avena integral + semillas lino y chia + queso batido desnatado + 1 plátano y 1 muffin pequeño apto (me he levantado con muuucha hambre!!)

MM:

C: Ensalada con cordero que sobró de ayer + 1 naranja

MT: Yogur desnatado + 1 ciruela

C: Verdura con bacalao

Mañana más :-D

Enlace al post

Buenas!!!

aunque mi menú está bastante alejado de ser BB, voy a ir poniéndolo a ver si asi me voy animando y obligando..

D: leches des con magdalena integral apta

MM: te con canela y medio mollete integral no apto con tomate en rodajas y aceite

(me falta la fibra, voy a empezar mañana con las mandarinas, que esas me entran facilment ey se pelan en un plis)

C: cocido de garbanzos con la carne picada y 2 mandarinas

MT1: rooibos con sirope de agave si el nño me deja

MT2: yogurt y algun fruto seco

C: revuelto de champis con jamón

Enlace al post

ALABUENADEDIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ji jijiji jiji

Ardid pues vaya faena cuando el sustituto no mola

Pat joder a ver cuando me pasa eso a mi y me puedo hinchar como un pavo jaj ajajaj jajaja

mi menú (que estoy esperando que alguien me corrija)

DESAYUNO (7'00):
* manzana
* zumo de naranja con jalea real
* mini rebanada de pan integral 100% de espelta con quesito (el quesito no es apto)
* café solo con azúcar moreno

MM1 (10'00):
* bol con un plátano+iogurth (no es desnatado)+2 nueces

MM2 (12'00):
* café solo con azúcar moreno

COMIDA (14'00):
* gazpacho (no lleva pan y no esta pasado por el chino)
* hecho en el wok: zanahoria, cebolla, calabacín, tomate a trocitos todo rehogado y le he añadido un poco de pescado y arroz salvaje basmatic al curry
* iogurth (no desnatado)

MT (17'00):
* 2 quesitos (no desnatados)
* galleta de espelta integral

CENA (20'00):
* una taza de caldo de pollo (de bote :S)
* verduras
* lentejas con un poco de jamón

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...