Jump to content

libro de recetas muy interesante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://www.linksole.com/x1cjo0

aqui os dejo el link de un libro de recetas ligeras y encima me resulta muy interesante por que tiene en todas las recetas las calorias, la grasa, las proteinas y los hidratos de todos los alimentos que tiene la receta, con lo que es super facil sacar los puntos que tiene.....

que nada, que me ha parecido interesante y os pongo el enlace para que os lo descargueis directamente....

espero que os guste.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lobro de recetas muy interesante

HOla!

He visitado la página y me he encontrado un problema.

Los links que sugiere primero, són de suscripción. Esto significa que pones el número de teléfono móvil y automàticamente (aunque no avisen) te mandan mensajes publicitarios QUE TE COBRAN!!!!

NO pongais NUNCA el número de teléfono en internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo he bajado por el único que no me pedía el móvil. Ahora lo miraré. Pero yo os aconsejaría que hableis con vuestra compañía telefónica, y que os de de baja los servicios de tarificación adicional. Si no, os podeis llevar sorpresas muy desagradables en la factura!

Un abrazo!

Enlace al post

HOla!

Los links que sugiere primero, són de suscripción. Esto significa que pones el número de teléfono móvil y automàticamente (aunque no avisen) te mandan mensajes publicitarios QUE TE COBRAN!!!!

NO pongais NUNCA el número de teléfono en internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo he bajado por el único que no me pedía el móvil. Ahora lo miraré. Pero yo os aconsejaría que hableis con vuestra compañía telefónica, y que os de de baja los servicios de tarificación adicional. Si no, os podeis llevar sorpresas muy desagradables en la factura!

Un abrazo!

pues yo la verdad es que no he tenido que dar el nº de movil, ni ahora ni nunca que me he suscrito a una página de descargas, de todas formas, si alguna vez lo han pedido, directamente no lo he puesto y he salido de la página, pero en esta que he estado mirando y de la que he puesto los enlaces, no me han pedido el tlf. ni movil ni de casa, y tampoco me han mandado nada de publicidad... bueno, los propios de telefónica o de orange, pero de nada más...

aun así, logicamente, muchas gracias por avisar, siempre es bueno ir recordando estas cosas para tenerlas en cuenta, no, no te puedes fiar de nada ni de nadie casi en cosas de estas de internet con los móviles, ni las tarjetas, etc.....

un saludo y gracias.
macumal.
Enlace al post

HOla!

Yo lo he bajado por el único que no me pedía el móvil. Ahora lo miraré. Pero yo os aconsejaría que hableis con vuestra compañía telefónica, y que os de de baja los servicios de tarificación adicional. Si no, os podeis llevar sorpresas muy desagradables

BUF, YA TE DIGO,ESTE MES MI MARIDO HA TENIDO 30€ DE MENSAJITOS POR HABER PUESTO SU NÚMERO DE TELÉFONO EN UN LINK DE COSAS DEL BARÇA, QUE RABIA HE TENIDO!!!!!

Enlace al post

Blancapaloma,

Tienes derecho a pedir a tu compañía de teléfono que te devuelva el dinero correspondiente a estos mensajes. Aunque ellos digan primero que no. Y si no, reclama!

Este es un tema que me indigna profundamente, y por esto os mandé el mensaje.

Un abrazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...