Jump to content

Ayer me hice esta foto para mi curriculum ¿creeis que me llamarán?

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Uff, hasta que llega tu madre y te dice: "Hay una pelusa ahí, yo sólo te lo digo porque si viene alguien te lo van a ver, y van a decir..." y te empieza a soltar el sermón..., y encima dice: "Si no es por mí, conmigo hay confianza...", pero resulta que es la única que mira o hace comentarios!! (Perdonad por el desahogo...)
Por cierto, no se te ocurra ir a ninguna parte sin decir a dónde, porque te llamará y te llamará "para ver si has llegado bien", "para ver si ya te has recogido, porque te puedes acatarrar, o te puede pasar algo..." y si no dices nada, te llama al fijo de casa, para ver si estás, y luego al móvil (que lo típico es que no lo oigas si va en el bolso y hay ruido en la calle) y si no lo coges, llama a tu pareja, que le dice, "estará dando un paseo", pero ella vuelve a llamar, hasta que lo coges, hubo un día que se me olvidó el móvil en casa y llamó a mi pareja, a mi tía, a mi hermano y yo tenía 4 llamadas de mi tía, 6 de mi madre, y unos 9 sms, salí a las 16:00 de casa y regresé a las 19:30, por cierto, tengo 31 años y no sé cómo hacer que todo lo que le digo se le quede en su cabecita!!
(Siento el rollo)

Vaya, sigues siendo su "pequeñita" en parte, entiéndelo, pero demuestrale que ya vuelas sola, porque si no te vas a volver loca, tendras problemas con tu pareja y con tu madre. Poco a poco y con mucha diplomacia, vete soltando o mejor, que se suelte ella de tu mano, pero.... poco a poco y con mucho cariño. Te lo digo por experiencia. Yo vivia en la misma escalera de mi madre, con mis hijos y mi marido, a veces, llegaba y me estaba preparando la comida o bajaba lo que fuera, poco a poco tuve que marcar limites con mucho respeto y lo conseguí. Espero tengas suerte, el tema es delicado. Es sólo una opinión. Un beso!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff' date=' hasta que llega tu madre y te dice: "Hay una pelusa ahí, yo sólo te lo digo porque si viene alguien te lo van a ver, y van a decir..." y te empieza a soltar el sermón..., y encima dice: "Si no es por mí, conmigo hay confianza...", pero resulta que es la única que mira o hace comentarios!! (Perdonad por el desahogo...)
Por cierto, no se te ocurra ir a ninguna parte sin decir a dónde, porque te llamará y te llamará "para ver si has llegado bien", "para ver si ya te has recogido, porque te puedes acatarrar, o te puede pasar algo..." y si no dices nada, te llama al fijo de casa, para ver si estás, y luego al móvil (que lo típico es que no lo oigas si va en el bolso y hay ruido en la calle) y si no lo coges, llama a tu pareja, que le dice, "estará dando un paseo", pero ella vuelve a llamar, hasta que lo coges, hubo un día que se me olvidó el móvil en casa y llamó a mi pareja, a mi tía, a mi hermano y yo tenía 4 llamadas de mi tía, 6 de mi madre, y unos 9 sms, salí a las 16:00 de casa y regresé a las 19:30, por cierto, tengo 31 años y no sé cómo hacer que todo lo que le digo se le quede en su cabecita!!
(Siento el rollo)

Perdona que me ría, pero mi madre esa parte que he puesto en rojo, no, pero el resto... Mi filosofía es que como el que viene a casa es de confianza, entenderá que si no lo tengo más limpio es porque no he podido. PERO SI POR CASUALIDAD A ALGUNO SE LE OCURRIESE COMENTARME LAS PELUSAS LE DOY EL PAÑO, QUE GUARDO EN EL MUEBLE DE LA ENTRADA jajajajajajaja

Mi madre con lo del teléfono es igual (no suele llamar mucho al móvil, la verdad, pero enseguida se preocupa). Pero como se vaya ella de vacaciones con mi padre, muchas veces se les ha olvidado llamar ni para decir que llamó y nos desquitamos a la vuelta jajajajajajajjaaj

Yo creo que si pasa algo, lo malo enseguida se sabe, así que si no llaman no hay que preocuparse.

Besitos y te llevo 10 años, así que te entiendo perfectamente. Paciencia
Enlace al post

Os pido perdón por el rollo, pero sinceramente, os agradezco tanto los comentarios que ni os lo imagináis.
Yo entiendo en parte que se preocupe pero no hasta el punto en que lo hace...
Por cierto, no se me ocurriría jamás ni enseñarla un trapo, porque me lo arrancaría de las manos, para hacerme una limpieza "a fondo", aunque ya esté limpio, así que no, que ya me veo yo dando vueltas en la lavadora con mi chico y a la gata en el lavavajillas..., Uff, cualquiera la tienta...ja ja ja

Enlace al post

Os pido perdón por el rollo, pero sinceramente, os agradezco tanto los comentarios que ni os lo imagináis.
Yo entiendo en parte que se preocupe pero no hasta el punto en que lo hace...
Por cierto, no se me ocurriría jamás ni enseñarla un trapo, porque me lo arrancaría de las manos, para hacerme una limpieza "a fondo", aunque ya esté limpio, así que no, que ya me veo yo dando vueltas en la lavadora con mi chico y a la gata en el lavavajillas..., Uff, cualquiera la tienta...ja ja ja

Tranquila mujer, yo te llevo 13 añitos!!!! el tiempo va "aplacando" todo. un beso y sobre todo, no te agobies que tienes una edad preciosa (aunque la mia también lo es, jajjajajajajaja;))
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...