Jump to content

Menús del lunes 7 al domingo 13 de noviembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bien es la primera vez que inicio los menús pero como veo que todavía no los habeis puesto pues allá va el mio.
Desayuno: 3 tostadas de pan integral casero con queso 0% y mermelada de fresa del lidl, 1 café descafeinado con leche desnatada.
Comida: Ensalada de lechuga y olivas, cocido con su carne y verduras (sobras) frito con tomate, 2 mandarinas
Cena: Escalivada, salmonetes fritos, 1 par de trozos de pechuga a la plancha y una manzana. Como estoy bastante pachucha con un señor resfriado pues supongo que antes de acostarme me tomaré un café con leche calentito. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

17

• boreal54

15

• Pravias

8

• Streya

8

Top Foreros En Este Tema

Completo la cena

Bueno, allá voy yo...

Desayuno:
Pera con piel +
2 sándwiches pan rosa con queso 0% y pechuga de pavo apta (100g)
Leche desnatada con descafeinado Nescafé.

Comida:
Ensalada de lechuga, garbanzos y una lata de mejillones en escabeche escurridos (aliño: aceite de oliva vinagre de manzana) + 2 filetes de pavo a la plancha y guarnición de judías verdes rehogadas con cebolla y pimentón picante.
Postre: pera con piel.

Cena: ensalada de lechuga, lentejas y cebolla + guisantes rehogados con ajo y 4 claras cuajadas + gelatina sin azúcar Reyna.

Enlace al post

Bueno, pues aqui va mi menu de hoy.. y ya el de mañana, porque las horas que son ya..

Menu de Hoy:
Desayuno: 4 rebanadas de pan rustikale casero (2 con queso linesa y pavo; otra con mermelada s/azucar y otra sola) + cafe arabica con leche de soja

Comida: Ensalada (lechuga, tomate y cebolla) + Judias verdes rehogadas con ajo + 2 hamburguesas

Cena: Ensalada de lentejas, lechuga, tomate, pimiento, cebolla y salmon ahumado + queso quark 0% + Infusion

Menu de mañana:
Desayuno: 4 rebanadas de pan rustikale con tomate, anchoas, pavo, queso 0%, mermelada s/azucar + café arabica con leche

Comida: Ensalada + Arroz basmati con calamares en su tinta (del mercadona)

Cena: Ensalada + Judias verdes + tortilla de atun y gambas ó de jamon y queso...ya veré.

Enlace al post

Bueno, pues aqui va mi menu de hoy.. y ya el de mañana, porque las horas que son ya..

Menu de Hoy:
Desayuno: 4 rebanadas de pan rustikale casero (2 con queso linesa y pavo; otra con mermelada s/azucar y otra sola) + cafe arabica con leche de soja

Comida: Ensalada (lechuga, tomate y cebolla) + Judias verdes rehogadas con ajo + 2 hamburguesas

Cena: Ensalada de lentejas, lechuga, tomate, pimiento, cebolla y salmon ahumado + queso quark 0% + Infusion

Menu de mañana:
Desayuno: 4 rebanadas de pan rustikale con tomate, anchoas, pavo, queso 0%, mermelada s/azucar + café arabica con leche

Comida: Ensalada + Arroz basmati con calamares en su tinta (del mercadona)

Cena: Ensalada + Judias verdes + tortilla de atun y gambas ó de jamon y queso...ya veré.
Vaya, Rubia. Has aprendido rapidito, ehhh. Muy bien.
Enlace al post

Gracias Enesca por abrir el post :up:

Mi menú de hoy lunes:

Desayuno:

1. Pera conferencia 20' antes
  2. tostada de pan rosa con salmón ahumado Royal y quesillo de kéfir des.
  3. tostada de pan rosa con quesillo de kéfir des. y dulce de membrillo s/a (hecho por mi):guapa:
Comida:
  1. Ensalada de lechuga, pimiento, pepino, cebolla, tomate y caballa en aceite de oliva
  2. Judías secas sofritas con ajo y perejil
  3. Escalivada (pimiento rojo, cebolla y berenjena)
  4. Merluza rebozada con harina de garbanzos
Cena:
  1. Escalivada del mediodía
  2. Judías verdes redondas al vapor con chorrito de aceite de oliva
  3. Salmón fresco a la plancha
  4. Vaso de kéfir des.
Pero que bien se come con Monti 8)
Enlace al post

Vaya' date=' Rubia. Has aprendido rapidito, ehhh. Muy bien.[/quote']

:D:D Es que soy muy aplicada..pero de todos modos tengo buen@ maestr@s y aun así todavia tengo muuuuuuucho que aprender ehh.. que tengo que revisar de vez en cuando mis "notas" :lol::lol:, porque tengo muchas dudas tambien, pero te lo agradezco mucho :beso:

Enlace al post

Menú de hoy:

D. 1 rebanada de pan integral casero rusticales con gotas de aceite de oliva y pavo Serra marina. 1 rebanada con mermelada s/a casera. Vaso de leche de avena fría
A. (Plato único hoy) Lentejas con cebolla, ajos, puerro, pimiento, calabacín, secreto ibérico, butifarra negra apta, chorizo apto y solomillo de cerdo. Vaso de leche desn con cacao puro y sirope de agave.
C. Alcachofas al vapor con vinagreta de mostaza apta. Brandada de bacalao casera (bacalao, agua de la cocción, ajos y aceite de oliva). Lata de huevas de caballa en aceite de girasol escurridas. Vaso de leche de avena fría

Enlace al post

buenos días! no he puesto mis menús los últimos días porque he estado con gastroenteritis. Me la pedí de regalo de cumpleaños a ver si así adelgazo :lol::lol::burla:

jajaja, es broma, obviamente. Me ha costado pero he seguido comiendo las 3 comidas aunque algunas cenas han sido un esfuerzo titánico y un día sólo cené sopa de cebolla (sin queso ni pan) con un huevo dentro.

bueno, a lo de hoy:

de: té verde + trucha ahumada (me quedé sin almendras y como he estado malita y no he ido a comprar... :-()
co: judías verdes con picadita de ajo frito escurrido + lomo de cerdo a la plancha
ce: revuelto de claras, calabacín, ajos tiernos y merluza (plato único con mucho de todo).

Enlace al post

Pongo el mío de ayer y el de hoy:
DESAYUNO:
3 tostadas de pan rosa con paté de olivada y queso 0%
café desc. con leche desnat y una cta de fructosa
COMIDA:
ensalada de pimientos y cebolla
bonito guisado con tomate, ajo y cebolla
2 onzas de chocolate 72%
CENA:
ensalada de lechuga, pimientos, 1 latita de atún en aceite de oliva y 2 claras de huevo cocidas
5 orejones
El de hoy:
DESAYUNO:
compota de manzana casera con 2 ctas de fructosa
sandwich de pan rosa con queso 0% y anchoas en aceite de girasol
café desc. con leche desnatada y 1 cta de fructosa
COMIDA:
ensalada de pimientos, lechuga y cebolla
arroz basmati con calamares
CENA:
todavía no lo sé :nodigona: ya edito cuando lo haya decidido.

Enlace al post

Pongo el mío de ayer y el de hoy:
DESAYUNO:
3 tostadas de pan rosa con paté de olivada y queso 0%
café desc. con leche desnat y una cta de fructosa
COMIDA:
ensalada de pimientos y cebolla
bonito guisado con tomate, ajo y cebolla
2 onzas de chocolate 72%
CENA:
ensalada de lechuga, pimientos, 1 latita de atún en aceite de oliva y 2 claras de huevo cocidas
5 orejones
El de hoy:
DESAYUNO:
compota de manzana casera con 2 ctas de fructosa
sandwich de pan rosa con queso 0% y anchoas en aceite de girasol
café desc. con leche desnatada y 1 cta de fructosa
COMIDA:
ensalada de pimientos, lechuga y cebolla
arroz basmati con calamares
CENA:
todavía no lo sé :nodigona: ya edito cuando lo haya decidido.
:up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...