Jump to content

Mayonesa en la ensalada.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

5

• Sahrah

4

• Pravias

4

• Streya

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues eso, eso es lo que yo leí... ah, claro si el gato me pasó el libro :burla::smile:

esos párrafos, tal como yo los entiendo, indican que ingerir la fibra en primer lugar hace que disminuya el IG de toda la comida y por lo tanto favorece el método y el adelgazamiento.

por otro lado, la fibra ayuda a reducir la abosorción de grasas y por lo tanto tiene un efecto positivo sobre nuestra salud pero este punto concreto no influye sobre el funcionamiento del método ni sobre el adelgazamiento.

si esto es así, no tiene importancia sobre el adelgazamiento si se come la fibra antes, durante o después y por lo tanto, se puede añadir la mayonesa al plato que uno quiera (esto, por supuesto, siempre que los IG sean bajos, queda claro).

nadie más entiende así el texto? :confused::confused:

Yo también lo entiendo así, es por eso que cuando dykes planteó la duda pues me quedé pensando que a lo mejor lo estaba haciendo mal porque a dykes la considero una experta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo entiendo así' date=' es por eso que cuando dykes planteó la duda pues me quedé pensando que a lo mejor lo estaba haciendo mal porque a dykes la considero una experta.[/quote']Es que ES así... La fibra ha de pasar en primer lugar para cause el efecto que se describe, si entra mezcalada con el resto de alimentos, no realiza su función protectora como "gel" igual ni mucho menos en las paredes intestinales

Enlace al post

Es que ES así... La fibra ha de pasar en primer lugar para cause el efecto que se describe' date=' si entra mezcalada con el resto de alimentos, no realiza su función protectora como "gel" igual ni mucho menos en las paredes intestinales[/quote']

Ahora te has explicado muchiiiiiiiisimo mejor!!!!! Es que los tecnicismos algunas veces nos hacen perdernos en un desierto. :plas:

Enlace al post

Anda, anda, anda, menuda enredada.

Os acordáis que había comprado un tarro de Tahini en el herbolario, ¿verdad?, pues todavía no lo había abierto y no tenía ni idea de cómo era ni a qué sabía. Bueno, pues hace un rato digo "probaré ha hacer el hummus yo misma a ver como me queda". Y..... me dispongo a abrir el dichoso pote de tahini y descubrir el misterio. :confused::confused::confused::confused:

Yo creía que sería una especie de "pasta", (como en el pote pone crema...) pues resulta que al sacar la tapa de plástico se me ha abierto de golpe y me lo he tirado por encima. :cry:

Me he puesto perdida, es una especie de líquido de color "merda d'oca" pringoso, pero pringoso, pringoso de verdad. ¿cómo nadie me ha explicado antes cómo era?:grrr:

Sólo ver el color me ha dado como un "repelús"......., pero he sido valiente y lo he probado, ¡¡¡por dios que asquitoooooo!!!.:sad: ¿y eso os lo coméis? ¿cómo os puede gustar? :duda:

Ahora me estoy pensando hacer el hummus sin la cosa esa, me da miedo echar a perder un bote de garbanzos y lo demás, porque os juro que no sé si seré capaz de volver a probarlo.

Por favor, no os enfadéis conmigo los que os gusta el Tahini, pero es que a mi se me ha revuelto el estómago y he salido pitando de la cocina y creo que va a ir directamente a la basura. Supongo que hay gustos para todo, (no me extraña que no lo tengan en el Mercadona) pero de verdad que eso no me lo esperaba.
Os vuelvo a pedir perdón a los amantes del tahini.....:porfavor:

Hasta ahora todo lo que he ido probando que recomendáis en el foro me ha gustado, las wasas, la soja texturizada (mis alienígenas dicen que es comida de perro), el pan rosa, la harina de garbanzos y tantas y tantas cosas que en mi vida había ni siquiera oído nombrar..... pero esa cosa viscosa me ha revuelto el estómago de verdad.

Cerberos me parece que hace el hummus sin tahini, si su excelencia gatuna es tan amable de pasarme la receta , le estaré muy agradecida. :porfavor:

Enlace al post

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.... "Pa" haberte visto por un agujero.... Ja, ja, ja... Unos mensajes más atrás tienes la receta... Anda, que vaya rato me has hecho pasar... Se me caen lagrimones...

*Edito: La receta está en el post de... ¿dónde?, me había equivocado

Enlace al post

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.... "Pa" haberte visto por un agujero.... Ja, ja, ja... Unos mensajes más atrás tienes la receta... Anda, que vaya rato me has hecho pasar... Se me caen lagrimones...

*Edito: La receta está en el post de... ¿dónde?, me había equivocado

Gracias guapo!!! Luego lo miro que todavía estoy quitándome la "pringue" de encima, tengo que hacerlo por etapas, como pringa esa cosa......:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...