Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:smile: por aqui tambien sol.
A mi tambien me costó dormirme anoche y tambien levantarme, esta mañana las niñas no han dado nada de faena, lo cual es de agradecer.
Ahora a recoger y hacer la comida, por la tarde ensayo y catecismo para la peque.
Una galletita con colacao, gracias :guapa:

Feliz dia:beso::beso:

k bien que las niñasssss hayan empezado así el día!!! :coqueta: muy bien!!!! así todos contentosssss sobre todo la mami!! :guapa:

Besitos y te dejo puesto tu desayuno!! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

7

• marasti

2

• luna_mj8

2

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
un ratito de foro y a seguir la rutina, llevo en pié desde las 6 :nodigona:

no es suficiente decirle a tu médico de cabecera que quieres una revisión rutinaria ??? yo tengo suerte, solo es pedir (cuando me acuerdo)aunque tardan 6 meses en darme cita.... :lol: y si fuera poco, con el reconocimiento anual de la empresa también lo podemos pedir voluntario, el oculista lo tenemos obligatorio "si ó si"...

sigo un ratito con la casa y luego voy con la niña a la pisci... ajjjjj... que calor hace allí...que pronto se desacostumbra una....:duda:

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Shhhh!que no se me cuele nadie..que me toca.:coqueta::meapunto:

Buenos dias...ya veo que leiste el post de anoche de la cafeteria...es como vi que habian respuestas y alguién hacia alusión a mi...contesté..asi que ya sabes mi nota..Bufff!que alivio ...fijate tu si hubiera contestado la teoria de la personalidad según Freud..que me la sabia..pero no supe interpretar la forma en que estaba hecha..me habria ido a un 9!!...Estoy contenta si..A veces pienso que os doy mucho el coñazo ..con mis notas..:nodigona::nodigona:y digo alguna dirá que pesada es ésta...:anda-ya::nodigona:

Voy a darme prisa en arreglar el cortijo si..Montsemi.:lol:.que he llevado al niño al cole..y ahora a las 10'30 vete a buscarlo otra vez..que van a la iglesia de la Románica hacer un trabajo..todos van andando desde el cole..una media hora..pero como yo lo tngo cerca d casa..lo iré a buscar con el coche..y alli lo planto..que aunque le conviene andar..no es para esa caminata..y luego otra vez a buscarlo..En fin ...de chófer toda la mañana..

Mi desayuno por favor..:meapunto::beso: y que pase la siguiente...8):dientes:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile::smile:

Aquí hace un día de otoño preciso, fresquito y soleado, pero con luz de otoño

Yo ando liadilla, con el tema del libro y con mi rodilla ¡¡Ahora me dicen que puede que tenga roto el menisco!!:grrr:

Bueno, empezamos de nuevo con resonancias, tratamientos de antiinflamatorios y todo lo demás¡¡¡

Me llevo una galleta y un cafecito, Feliz día para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! no me puedo creer que lleves 3 años sin ir al ginecólogo:nodigona:!! bueno ya sé que no tienes mi edad pero yo desde luego no me lo salto por nada y mira que cada vez que voy tengo miedo. Ahora me tengo que hacer la ecografía, porque me dijo cuando fui en mayo que era pronto y ya lo voy pensando:porfavor: Lo raro es que el medico de cabecera no te mande si se lo pides. Yo voy por el seguro privado que tenemos:up: Bueno a ver si tienes suerte y le insistes que es muy importante hacenos revisiones:up:
Que ricas las galletas, ayer con el cafe nos acabamos unas de avellanas que son mis preferidas, tendre que pensar en hacer mas, pero tengo faena en la casa acumulada. El horno no le limpie y esta lleno de ceniza :nodigona:
Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!

Enlace al post

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
un ratito de foro y a seguir la rutina, llevo en pié desde las 6 :nodigona:

no es suficiente decirle a tu médico de cabecera que quieres una revisión rutinaria ??? yo tengo suerte, solo es pedir (cuando me acuerdo)aunque tardan 6 meses en darme cita.... :lol: y si fuera poco, con el reconocimiento anual de la empresa también lo podemos pedir voluntario, el oculista lo tenemos obligatorio "si ó si"...

sigo un ratito con la casa y luego voy con la niña a la pisci... ajjjjj... que calor hace allí...que pronto se desacostumbra una....:duda:

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

puesssssssss eso debería de ser... pero no.... no tengo ni pijotera idea de xk!!! supongo que serán restricciones económicas, o falta de médicos.... pero aquí no te mandan al gine... :grrr: y me jode bastante tener que ir a una simple revisión por lo privado.... que para eso pago impuestos :sinunduro:
en fin.... :nodigona: y las citologías te las hacen en el centro de salud y dicen que cada 5 AÑOSSSSSSS cuando eres jóven y no tienes problemas.... :nodigona:
en fin....k lo mejor es no tener problemas xk como los tengas vas apañaooooo!!! :pelea:

Ale!!! a desayunar que a estas horas tu estómago pensará que es la hora de comerrrrrrr :guapa:
Enlace al post

Buenos días,me cojo una galletita,aquí luce el sol,menos mal,que ya tanto gris .....me voy a poner a hacer pan,para no saliar hoy por la mañana,por la tarde toca dentista para el niño(32):lol::lol::lol:y después compra en carrefour,vamos lo de todos los días.Bueno después de la compra iré a tomarme un vinito con mi marido a un sitio que me gusta mucho.:plas::plas::plas:Que paseis un buen día.

Enlace al post

Yo entro a desayunar rapidito así que eso de galletukis y cafe me viene genial, que por cierto mis felicitaciones a la repostera por que tien una pinta, ke grita a los cuatro vientos comeme.

Y es que aparte de solucionar alguna que otra cosilla pendiente del curro tengo que prepararme el equipaje para mis mini vacaciones salimos mañana bien tempranito para Toledo, tendreis que disculparme unos días por mi ausencia en el desayuno.

Os echare de menos guapetonas :beso:

buen viaje :guapa: Hasta la vuelta..aqui estaremos 8):beso:
Enlace al post

un poco tarde para desayunar, pero con el hambre que tengo ponme uno de cada (incluida la fruta)
por aqui soleado hoy
buchita: veras como te gusta toledo, no te pierdas la catedral,...
voy a seguir currando que viene el jefe...
os dejo un chiste:
la mujer: Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
el marido: ah ¿Es que vendes algo?
:)

Enlace al post

Aunque sea a estas horas, te contesto por aqui esperando que lo leas.............si no mañana te lo cuento en un privado...........

las revisiones ahora los gines las tienen previstas cada tres años, sino hay patologia...........se suele hacer una citologia cada dos ( mas o menos) pero no otras cosas

ya ni te cuento lo que pasa en toledo que es una verdadera lucha mandar a alguien a la consulta del gine, hacemos la citologia en el Centro de Salud y si hay algo, avisan ellos a la paciente y ni es normal, pues hasta la proxima, cuando detectamos algo que nos parece raro, hay que llamarles, y convencerles para que den una cita.........

en mi caso es mas facil, porque yo acudo a las revisiones de oncologia ginecologica todos los años.........es lo que tiene ser "enferma"

En resumen que no se muy bien si tiene algun arreglo.....

No te soluciono demasiado verdad?????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...