Jump to content

Menús del martes 8

Puntuar este tema:

PATANVA

Recommended Posts

Qué ha pasado hoy? No está Ardid?
Bueno, a la espera de que aparezca, os dejo mi menú:
Despertador (6:45): café con leche de avena
Desayuno (8:45): mandarina, tostada con jamón cocido y queso, otro café con leche desnatada (no sé por qué tengo tanto sueño los martes)
MM (11:30): plátano, yogur desnatado natural sin azúcar
Comida (14:30): merluza en salsa verde "a mi manera" (lleva patatas, guisantes, alcachofas y espárragos)
MT (17:30): uvas, magdalena de choco no apta y descafeinado con leche de avena
Cena (20:30): tortilla, brócoli al vapor y un trocito de queso, infusión
Que paseis buen día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Lo mismo Ardid está hoy hasta arriba de curro con el tema de su compi...no se!

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada + puñado cereales
Pan integral con semillas + queso havarti light + pavo
1 Kiwi

MM1 (12:00 h):
2 peras

Comida (16:00 h):
Hamburguesa en pan de pita integral + tomate trinchado

Merienda no haré, que tengo clase

Cena (21:00 h):
Puré de calabacín + pavo (más o menos como ayer, pero es que me salió buenísimo!!!)

Que tengais buen día!!!

Enlace al post

jjajajaja debe de estar liada con el sustituto

DESAYUNO (7'00):
* plátano
* zumo de naranja con jalea real
* mini rebanada de pan integral 100% de espelta con margarina y un poco de queso burgos
* café solo con azúcar moreno

MM1 (10'00):
* bol con un kiwi+iogurth+2 nueces

MM2 (12'00):
* café solo con azúcar moreno

COMIDA (14:00):
* ensalada variada
* tapa de callos con judías blancas (cortesía de la madre de santi)

MT (17'00):
* 2 quesitos
* galleta de espelta integral

CENA (20:00):
* gazpacho
* champiñones al ajillo
* carne

Enlace al post

Jajaja algo debe ser con el/la sustitu@!!

Mi menú para hoy:

D: 3 rebanadas pan integral + pavo + 1 kiwi + 1 café con leche desnatada

C: Espinacas a la catalana (con pasas y piñones) + pescado a la plancha + 2 minimandarinas

MT: Yogur con 3 nueces

C: Ensalada de tomates con olivas negras y mató + 1 ciruela

Mañana más y mejor :smile:

Enlace al post

Ah! bueno, yo me refiero en realidad a tomate partido con un poco de sal y ya está! a veces le pongo un hilito de aceite de oliva...no se! jajajajajajaja. Yo me hago mis propias maquinaciones de lo que quiere decir algo...jejejejeje. Pero lo mismo tiene razón lolium...pero no es lo que voy a comer, yo me parto un tomate y me lo como, y tan rico! (aunque no tanto como los de huerta de verdad de toda la vida...)

Enlace al post

juasjuas... o sea que tan sencillo como eso... y yo dándole vueltas. Es que a mí trinchar me sonaba a eso (de las pelis americanas, trinchar el pavo), pero pensaba que sería alguna forma de cocinarlo. Por cierto, yo lo como mucho sólo con sal, me encanta, y cuando son recién cogidos de la huerta de mi mami, ni os cuento!! Un manjar...

Enlace al post

Chicas, me parto con lo del tomate trinchado :lol:, ¿de verdad lo habéis buscado en google? :lol: Perdonad que me ría, pero es de esas cosas que crees que se dice en todos los sitios igual... además, necesitaba reírme, que llevo un día de mucha actividad y estoy molía.

No, no ha tenido nada que ver con la sustituta. De hecho, a mí plin la sustitución de mi compañera, porque nuestros trabajos son radicalmente diferentes. Es pura coincidencia que trabajemos en el mismo despacho: yo soy secretaria de dirección y ella gestiona los residuos peligrosos de la empresa. A mí, con el EGB me bastaba, y ella es bióloga. Y su sustituta, licenciada en ciencias ambientales. De hecho, cuando ella no está y cojo su teléfono creo que me hablan en chino: Que tenemos un derrame de mercurio, en qué grupo lo metemos? O ¿El cromo reacciona con el sodio?

Es que he tenido el día libre, y he aprovechado para hacer un millón de cosas, pediatra incluida, y tres tipos de papilla para... pues para tirar, seguramente, porque desde que está a tope con los dientes, Iñaki casi no come AC, pero bueno, habrá que tener para poder ofrecerle...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...