Jump to content

Recetas clase navidad 2011

Puntuar este tema:

pajaroto

Recommended Posts

Ha sido tal la avalancha de respuestas, privados y mails que verdaderamente no voy a basto y no me da para tener secretaria :lol::lol::lol:, así que como decís que no hay problema, aquí las dejo en descarga directa. Sólo es necesario descargar un enlace, todos tienen el mismo archivo, sólo que lo he subido a más de un sitio por si alguno da problemas. Los links "mueren" tras un tiempo de inactividad, así que no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy :grin::grin:

Descargar con Mediafire

Descargar con Speedyshare

Descargar con Megaupload

Descargar con Fileserve

Piden en algún comentario y en mails que os cuente un poco de las recetas también y de las que más me han gustado, etc, así que edito y lo dejo aquí en el primer mensaje para quien quiera leerlo:

CREMA REINA: Está rica pero yo, personalmete, ya que me voy a meter esa tonelada de calorías al cuerpo, prefiero metérmelas comiendo otra cosa. No es lo mismo, pero el sabor recuerda al de la vichyssoise. Esta receta, si tenéis las de otras navidades, veréis que ya la hicieron en 2009 o era casi igual, sólo que la llamaron "crema de almendras" y que el caldito, en lugar de hacerlo, lo ponían de Knorr, que ese año igual les patrocinaba o algo.

TIMBALES DE SALMÓN: Hmmmmmm, me enacantó, qué vicio; no sé si aguantaré hasta navidad sin hacerlo. Las patatas las hicieron en el varoma pero no saben si por ser muchas o qué tuvieron que ponerlas de nuevo y tenerlas más tiempo del previsto; pero bueno, luego cada uno las cocerá como más cómodo le sea.

JAMÓN ASADO: Muy rico aunque un pelín seco; bueno, al ser desgustación igual no me cayó mucha salsa y en casa poniéndole más está más jugosito. Pregunté si se haría igual el lacón y me dijeron que sí. Alguien aquí ha dicho que conoce la salsa agridlce de esa receta como "salsa inesperada". Bueno, yo nunca lo había oído pero alguien en la clase lo preguntó y le dijeron que sí. La pieza de jamón era algo grande y la tapa del varoma no ajustaba; nos dijeron que si pasa pongamos peso encima del varoma para que cierre bien.

TARTA DE QUESO: Bueno, no os fieis mucho de mi porque no soy muy golosa. Como se hace rápido mejor que la hagáis y que cada uno juzgue. A mi es que encima de no ser excesivamente golosa, no me gustan nada las bases de galleta y no sé, ese pegote de gelatina encima como que no me iba.

PIONONO INGLÉS: Otro que no sé si llegará a navidad o si caerá antes. Hace tiempo que yo ya lo tenía en mente porque me encanta los sandwiches, rollos, etc, vegetales. Se hace la plancha en un plis y luego le podemos meter todo lo que se nos ocurra.

FOIE: Es la que más complicada veo de hacer pero es la señora era una artista del enrollado y le quedó perfecto de apretadito. Muy rico pero claro, estaba caliente y sin pan............lo haré pero para comerlo fresquito y con un biscote. Por cierto, cuando lo compro hecho cojo unos panecillos con pasas, marca La Gavilla, y combina que te mueres. Yo los cojo en El Corte Inglés pero los he visto a veces por tiendecitas.

ROCAS: Os digo lo mismo que con la tarta, mejor probad porque yo no soy golosa. De las comidas allí si os diré que sacaron unas que ya tenían congeladas pero nos liamos a charlar y llegaron descongeladas, así que más bien eran trufas y bueno, ni fu ni fa, pero claro, todo irá en la calidad del chocolate usado, será usar uno que nos guste más.

SORBETE: Hmmm, riquísimo. A mi la piña me gusta mucho, pero yo creo que os gustará y sino se puede hacer de otra fruta. Nos dijeron que no atiborremos la bolsa porque se hace bloque y luego tarda más en triturar; que quede la fruta holgadita y que a medida que congelemos le demos algún golpe para que queden los trocitos separados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pajaroto

10

• Rosilo

3

• maia39

3

• Yogurin

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...