Jump to content

Acabo de desayunar patatas fritas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sí señores, acabo de desayunar unas patatas fritas que quitan el sentido de buenas que están... hechas con harina de garbanzos :lol::lol:

madre mía, Enesca, gracias y mil gracias por poner la receta de las panizas. Las he cortado en tiras como patatas fritas, al hacer la masa le añadí ya sal de hierbas, y las he frito bien crujientitas y ñaammmm, madre mía!!!! (no hay emoticono de babear que si no...)

la próxima vez que haga huevos fritos ya no tendré que mirar babeando cómo mojan sus patatas mi familia, yo también tendré qué mojar en la yema, biennnnn!!!

gracias, gracias, gracias!! :plas::plas::plas:

(qué poquico hace falta para ser feliz, verdad?) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de los churros podría ser posible, ayer me hice pescado frito en tempura de garbanzos y me estuvo riquisimo, y eche una pequeña cantidad de tempura sóla en la sarten, a ver como salía, tipo churro, y estaba buena, y le faltaba un poco de bicarbonato, que más de una vez he desayunado yo churritos echos en casa (antes de conocer a monti) con harina, agua, bicarbonato y sal, este finde lo pruebo y os digo.

Uuuum, o hacer como Sahra, pero en dulce.
¿No darán muchos gases estas patatas??:nodigona:luego nos cuentas.

Enlace al post

sí señores, acabo de desayunar unas patatas fritas que quitan el sentido de buenas que están... hechas con harina de garbanzos :lol::lol:

madre mía, Enesca, gracias y mil gracias por poner la receta de las panizas. Las he cortado en tiras como patatas fritas, al hacer la masa le añadí ya sal de hierbas, y las he frito bien crujientitas y ñaammmm, madre mía!!!! (no hay emoticono de babear que si no...)

la próxima vez que haga huevos fritos ya no tendré que mirar babeando cómo mojan sus patatas mi familia, yo también tendré qué mojar en la yema, biennnnn!!!

gracias, gracias, gracias!! :plas::plas::plas:

(qué poquico hace falta para ser feliz, verdad?) :beso:

Después de leer esto, es que de hoy no pasa que las pruebe :D
Enlace al post

Me alegro mucho de que os haya gustado la receta, a mi me pareció genial, de hecho el descubrimiento de la harina de garbanzos me ha encantado pues me viene bien para todo y además hay otro truco que os pongo a continuación:
HARINA DE GARBANZOS COMO SUSTITUTO DEL HUEVO CONTRA EL COLESTEROL
A la hora de emplearlo, la recomendación es la siguiente: calcula entre 6 y 8 cucharadas de harina de garbanzos por cada huevo que quieras sustituir. Luego sólo tendrás que agregar una cantidad de agua como para que la preparación quede un poco más espesa (pero no demasiado) que el huevo batido.

Os lo pongo para esos buñuelos de bacalao que os han salido tan ricos, si no quereis ponerle huevos solo con la harina los podeis hacer también y dejarán de ser una comida grasa para convertirse en una no grasa y unos buñuelos de esos con una ensalada para cenar no me digais que no estarian de vicio.

Enlace al post

Pues lo de los churros podría ser posible, ayer me hice pescado frito en tempura de garbanzos y me estuvo riquisimo, y eche una pequeña cantidad de tempura sóla en la sarten, a ver como salía, tipo churro, y estaba buena, y le faltaba un poco de bicarbonato, que más de una vez he desayunado yo churritos echos en casa (antes de conocer a monti) con harina, agua, bicarbonato y sal, este finde lo pruebo y os digo.

Uuuum, o hacer como Sahra, pero en dulce.
¿No darán muchos gases estas patatas??:nodigona:luego nos cuentas.

Dulces tienen que estar de vicio, con fructosa espolvoreada por encima o con fructosa-glas y canela o con sirope de ágave ñam ñam!!

y a mí no me dieron gases, quizás es porque los garbanzos están molidos y se digieren fácil, no sé
Enlace al post

Los vegetarianos estrictos, (veganos, que no consumen ni usan nada de procedencia animal), sustituyen los huevos de las tortillas por harina de garbanzos disuelta en agua, como bien nos dice Enesca :-D
Por cierto, yo tengo una receta de bizcocho sin huevos, que si se usa harina integral y fructosa serviría para los desayunos ¿no? Y no me acordaba aynsssssssssssss :frito:
Ahora os la pongo, aunque igual ya conoceis alguna parecida.

EDITO: :-( Acabo de darme cuenta de que la receta no sirve pq lleva margarina y en mis notas tengo que he probado a sustituirla por aceite de girasol y que sale el bizcocho hundido y se desmigaja :cry:
La buena noticia es que encontré otras 3 recetas aptas en mi blog que no recordaba. Ahora las subo.

Enlace al post

Me alegro mucho de que os haya gustado la receta, a mi me pareció genial, de hecho el descubrimiento de la harina de garbanzos me ha encantado pues me viene bien para todo y además hay otro truco que os pongo a continuación:
HARINA DE GARBANZOS COMO SUSTITUTO DEL HUEVO CONTRA EL COLESTEROL
A la hora de emplearlo, la recomendación es la siguiente: calcula entre 6 y 8 cucharadas de harina de garbanzos por cada huevo que quieras sustituir. Luego sólo tendrás que agregar una cantidad de agua como para que la preparación quede un poco más espesa (pero no demasiado) que el huevo batido.

Os lo pongo para esos buñuelos de bacalao que os han salido tan ricos, si no quereis ponerle huevos solo con la harina los podeis hacer también y dejarán de ser una comida grasa para convertirse en una no grasa y unos buñuelos de esos con una ensalada para cenar no me digais que no estarian de vicio.

Qué buena idea, lo de sustituir los huevos por la harina de garbanzos :plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...