Jump to content

Escoger un procesador de alimentos

Puntuar este tema:

boreal54

Recommended Posts

Hola, antes he colgado un post en "averia en mi thermomix", pero creo que para que me contestéis mejor abro un nuevo tema.

Veréis, aunque hace un tiempo que estoy en los foros de mundorecetas, hasta hoy no había entrado en estos de la Thermomix. La próxima semana me hacen una "demo" de la Thermomix 31, pero una amiga tiene la Taurus MyCook y su hermana la Thermomix 31 y me dice que tienen las mismas funciones y prestaciones. Yo he mirado en una tienda y parece que sí, que hacen lo mismo con la diferencia de que me ahorro unos 300 € con la Taurus además de que hacen una promoción y te amplían la garantía a cuatro años.

La verdad, yo estaba bastante animada a comprar la Thermomix 31, pero claro, sólo tengo la opinión de mi amigo de la Taurus y la diferencia de precio es importante. Me gustaría saber si hay alguien que conoce la Taurus MyCook y puede darme también su opinión para poder decidirme.

Muchas gracias y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

9

• la extremeña

3

• anghe

2

• saskia7

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, con la Thermomix tienes a una persona que te va a ayudar a sacarle el máximo provecho, te invitará a clases de cocina y te resolverá todas las dudas que tengas, sin embargo con la mycook te tienes tu que buscar la vida....
Valora cuanto te influyen esos 300 € y valora esto que te digo y ya decides tu ;)

Enlace al post

No es cierto. Con la thermomix llega la vendedora, te hace la demostración, te apunta su número de móvil y nunca más la vuelves a ver. Las dos máquinas hacen lo mismo, así que tu misma.
Yo no compraría nunca la Taurus, puesto que es una imitación de la TMX. La Thermomix es un producto de máxima calidad, cosa que la otra no.

Enlace al post

Bueno, igual es que tu has tenido mala suerte con tu presentadora, porque oficialmente hay que invitar a las clientas a las clases "Imprescindibles" que sea necesario, hacerle seguimientos, ayudarle con recetas que no le salen bien, si por lo que sean necesitan algún recambio (cubilete, junta, etc) y la clienta no puede pasar por la delegación te lo llevan a casa......

Enlace al post

yo tengo la thermomix31 y nunca me ha dado ningún problema.
pero es cierto que yo a la vendedora solo la ví el día que me la vendió, nunca más.... nunca me ayudó en nada, y varias veces que la llamé nunca me atendió el tlf...:mad: solo quería vendermela y coger la pasta

hay gente que dicen que son iguales, otras dicen que es una copia de la th21, no lo sé:duda:
pero seguro que se hace un buen debate

Enlace al post

yo te respondi en el otro post. en cuanto a calidad, es cuestion de suerte como en todos los electrodomesticos. si te sale bueno, es el mejor y si no, pues ya cambia tu opinion.lo de la copia....segun se mire porque la thermo no tiene induccion ni funcion de sofrito,cosa que si lleva la mycook,en cambio esta no lleva giro a la izquierda. pero todo es opinable y cada uno habla de lo que conoce como es lógico.en fin que al final la decision es tuya:-D

Enlace al post

por cierto un año después de comprarmela yo, se lo compró mi hermana, en diferente ciudad y persona, y idem de lo mismo, nunca supo más de la presentadora
yo creo que reclutan vendedoras, que están muy poco tiempo trabajando y luego nunca más se supo

Enlace al post

Pues yo te voy a liar mas. Hay otras máquinas como la turbochef, sabores mix, cook&mix, etc... que son mucho mas baratas y que hacen lo mismo. Ya se que me van a decir las de thermomix que son copias, que son peores, etc....
En el caso de la ollas programables, salieron unas carísimas, como la cocinera y al poco salieron muchas muchísimos más baratas y ahí están (olla gm, fussioncook, cookfast, etc...) . Lo mismo pasó con las panificadoras y similares. Primero salió la breadman carísima, luego la chefomatic muchísimo mas baratas y luego las panificadores del lidl, macro, etc....
La thermomix es un aparato que se estropea igual que los demás. No por gastarte 1000€ te vas a librar de reparaciones ni problemas. Igual no los tienes nunca, igual los tienes a los dos meses. Pero eso como todo. Y viendo lo que cuestan las reparaciones de la thermomix......
Sí quieres saber mas sobre otras máquinas pasate por el foro de cocinas programables y pide información.
Besos

Enlace al post

Pues yo te voy a liar mas. Hay otras máquinas como la turbochef, sabores mix, cook&mix, etc... que son mucho mas baratas y que hacen lo mismo. Ya se que me van a decir las de thermomix que son copias, que son peores, etc....
En el caso de la ollas programables, salieron unas carísimas, como la cocinera y al poco salieron muchas muchísimos más baratas y ahí están (olla gm, fussioncook, cookfast, etc...) . Lo mismo pasó con las panificadoras y similares. Primero salió la breadman carísima, luego la chefomatic muchísimo mas baratas y luego las panificadores del lidl, macro, etc....
La thermomix es un aparato que se estropea igual que los demás. No por gastarte 1000€ te vas a librar de reparaciones ni problemas. Igual no los tienes nunca, igual los tienes a los dos meses. Pero eso como todo. Y viendo lo que cuestan las reparaciones de la thermomix......
Sí quieres saber mas sobre otras máquinas pasate por el foro de cocinas programables y pide información.
Besos

totalmente de acuerdo contigo, si me la tubiera que comprar ahora, no volvería a pagar la thermomix, está muy bien pero muy sobrevalorada
Enlace al post

Yo tambien estoy de acuerdo primero con Piramide, pues las dos tenemos la mycook y yo de calidad la encuentro buena, yo tambien tenia el sueño de la thermo (pues quiza era la mas conocida), pero mirando la mycook vi que hacian lo mismo y yo me ahorré casi media thermo. Y ahora la verdad, habiendo mas ofertas de maquinas similares en el mercado creo que no miraria ni la mycook, sino una mas barata, pues en lo que es mi caso, no la utilizo todo lo que me habia imaginado, y eso que como pinche de cocina no la cambio por nada... pero la verdad en estos tiempos que corren... yo miraria otras opciones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...