Jump to content

Escoger un procesador de alimentos

Puntuar este tema:

boreal54

Recommended Posts

Muchísimas gracias a todas. La verdad es que continúo hecha un lío :lol:

Entiendo perfectamente que en la compra de cualquier producto, coche, tv, o cualquier otro aparato influye mucho la suerte que tengas por si hay algún defecto de fábrica, pero en general cuando hay varias personas que han tenido "mala suerte" con una marca en concreto, pues..... a lo mejor sería conveniente mirar otra diferente.

Piramide, en cuanto a lo que dices que no tiene inducción, a mi la chica que me ha de hacer la presentación me dijo que sí es de inducción. De la función "sofrito" no se nada, pero si es una "copia" de la 21 es extraño que una tenga esa función y la otra no, ¿verdad?.

Tengo todo lo que queda de semana para ir leyendo vuestras opiniones, así cuando vengan a hacerme la "demo" podré opinar sobre lo que me digan con más criterio y conociendo mejor los "pros y contras".

Edito porque olvidaba deciros que ya tengo la "sabores" de la marca "Mercedes". Lo que quiero es quitarme de en medio los cacharros como: picadora, licuadora, exprimidor, minipimer, etc. y no tener que limpiar tanto y ganar un poco tiempo y esfuerzo.

De verdad que os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un besazo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

9

• la extremeña

3

• anghe

2

• saskia7

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la thermomix 21 desde hace un montón de años, la thermomix 31 la conozco porque la tiene mi hermana y no me acaba de convencer... Lo de que las presentadoras te ayudan y están encima de ti, pues.. bueno en mi caso no fue así, me atendió lo justo y punto (tampoco creo yo que tenga que ser de otra manera). En mi opinión, hace años, existía el monopolio de la thermomix era la única que existía y te comprabas ésa al precio marcado o te quedabas sin procesador de alimentos. Ahora (y por un problema de liberación de patentes) vorwerk ha tenido que liberar la patente de la thermomix 21 y algunas marcas de reconocido prestigo la han fabricado -que no copiado- y puesto a la venta, con lo que ganamos los consumidores que tenemos más o menos lo mismo y podemos elegir en función del precio que queramos gastar y con una garantía de dos años mínimo en cualquiera de los casos. Resumiendo que de ti depende, yo ahora mismo no me gastaría 900 euros en una máquina que puedo conseguir por 300-400 euros y que, quitando el giro a la izquierda y poco más, me sirven para lo mismo.:-)

Enlace al post

Yo tengo la mycook por cuestión de precio,y estoy contentísima con ella ,no hay día que no la use,yo no he tenido nunca la thermomix,si la tienen mi sobrina y la he visto como funciona,yo diría que las dos son máquinas muy buenas.Y como te han dicho ahora hay más maquinitas parecidas,lo que pasa que llevan menos tiempo,pero eso no quiere decir que sean malas,miraló bien y elige la que tu creas que te convenza más,yo si algún día se estropea y tengo que comprar otra miraré todas las opciones.

Enlace al post

Te compres la maquina que te compres, ten en cuenta que las mejores presentadoras del mundo las tienes en este foro!
Yo no tengo thermomix, tengo una cook&mix de superchef, y sin demo ni nada, ni mucho menos presentadora, he conseguido hacer casi de todo, y casi todo bien. Siempre hay alguien que puede ayudarte, yo no hago más que pedir y preguntar, y sobre todo copiar, porque por ahora no me veo capacitada para enseñar nada, qué mas quisiera.
Por eso no te apures, elige el robot que más te convenza, y piensa que cada forer@ es una presentadora de su maquina, experta en su aparatito, sea de la marca que sea.

Enlace al post

Yo tengo la thermomix 21 desde hace un montón de años' date=' la thermomix 31 la conozco porque la tiene mi hermana y no me acaba de convencer... Lo de que las presentadoras te ayudan y están encima de ti, pues.. bueno en mi caso no fue así, me atendió lo justo y punto (tampoco creo yo que tenga que ser de otra manera). En mi opinión, hace años, existía el monopolio de la thermomix era la única que existía y te comprabas ésa al precio marcado o te quedabas sin procesador de alimentos. Ahora (y por un problema de liberación de patentes) vorwerk ha tenido que liberar la patente de la thermomix 21 y algunas marcas de reconocido prestigo la han fabricado -que no copiado- y puesto a la venta, con lo que ganamos los consumidores que tenemos más o menos lo mismo y podemos elegir en función del precio que queramos gastar y con una garantía de dos años mínimo en cualquiera de los casos. Resumiendo que de ti depende, yo ahora mismo no me gastaría 900 euros en una máquina que puedo conseguir por 300-400 euros y que, quitando el giro a la izquierda y poco más, me sirven para lo mismo.:-)[/quote']

Gracias por tu sinceridad y por la información. Me sirve de mucho tu reflexión llena de "sentido común".

Un abrazo

Enlace al post

Te compres la maquina que te compres, ten en cuenta que las mejores presentadoras del mundo las tienes en este foro!
Yo no tengo thermomix, tengo una cook&mix de superchef, y sin demo ni nada, ni mucho menos presentadora, he conseguido hacer casi de todo, y casi todo bien. Siempre hay alguien que puede ayudarte, yo no hago más que pedir y preguntar, y sobre todo copiar, porque por ahora no me veo capacitada para enseñar nada, qué mas quisiera.
Por eso no te apures, elige el robot que más te convenza, y piensa que cada forer@ es una presentadora de su maquina, experta en su aparatito, sea de la marca que sea.

Yo tengo la mycook por cuestión de precio' date='y estoy contentísima con ella ,no hay día que no la use,yo no he tenido nunca la thermomix,si la tienen mi sobrina y la he visto como funciona,yo diría que las dos son máquinas muy buenas.Y como te han dicho ahora hay más maquinitas parecidas,lo que pasa que llevan menos tiempo,pero eso no quiere decir que sean malas,miraló bien y elige la que tu creas que te convenza más,yo si algún día se estropea y tengo que comprar otra miraré todas las opciones.[/quote']

Muchísimas gracias a las dos por compartir vuestra opinión y experiencia. "Besis"

Enlace al post

Tb te digo aquí que te borres de la cabeza la frase archirrepetida como un mantra: "La Mycook es una copia de la Th21".
Una mentira repetida mil veces no es una verdad.
La Mycook es igualita o casi que la Th21 en la estética, pero en prestaciones es superior a la Th31. No tiene giro a la izquierda pero tiene otra cosa que hace la misma función.
Yo no tengo la Mycook, tengo una Th modelo arcaico y no me mueve más interés que el aclarar por enésima vez un tema superestudiado y demostrado en el foro: Que la Mycook es como mínimo igual que la Th31 e incluso superior porque tiene inducción y la Th31 no, aunque te lo hayan dicho, a no ser que hayan sacado un modelo nuevo recientemente, cosa de la que no tengo noticias.
A veces me da hasta la risa porque el "mundo Thermomix" parece una secta de fanáticos que "por su Th matan" :lol: Y lo digo sin generalizar, que tb hay gente muy razonable tenga la máquina que tenga, pero es que a veces leo cada cosa que me deja boquiabierta :o

Enlace al post

Tb te digo aquí que te borres de la cabeza la frase archirrepetida como un mantra: "La Mycook es una copia de la Th21".
Una mentira repetida mil veces no es una verdad.
La Mycook es igualita o casi que la Th21 en la estética, pero en prestaciones es superior a la Th31. No tiene giro a la izquierda pero tiene otra cosa que hace la misma función.
Yo no tengo la Mycook, tengo una Th modelo arcaico y no me mueve más interés que el aclarar por enésima vez un tema superestudiado y demostrado en el foro: Que la Mycook es como mínimo igual que la Th31 e incluso superior porque tiene inducción y la Th31 no, aunque te lo hayan dicho, a no ser que hayan sacado un modelo nuevo recientemente, cosa de la que no tengo noticias.
A veces me da hasta la risa porque el "mundo Thermomix" parece una secta de fanáticos que "por su Th matan" :lol: Y lo digo sin generalizar, que tb hay gente muy razonable tenga la máquina que tenga, pero es que a veces leo cada cosa que me deja boquiabierta :o

:lol::lol::lol::lol: "por su Th matan" Eres "auténtica" Saskia, te adoroooo!!!! (aunque no comparta contigo tu gusto por el tahini:p....) Eres la mejor del mundo mundial, ¡¡¡ menuda energía tienes !!!

Gracias y un besazo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...